¿Sois Gamers?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: ¿Sois Gamers?

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 23:11

Sheva supera con creces a la tontalculo esa, por lo menos con ella le puedes ver la brajas y no es tan subnormal profunda.

Bonus track:

Y se superaron con el Operation Raccon City, haciendo que la retrasada de los cojones pareciese una cirujana.
Última edición por piposman el 03 Sep 2012, 23:30, editado 3 veces en total
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Violent_Crimson » 03 Sep 2012, 23:12

piposman escribió:Te corrijo, Umbrella no es una farmaceutica, eso es su tapadera. En realidad es una empresa que trabaja con vairuses para usarlos como armas biologicas.

Te dire un resumen del re5, lee lo de abajo mientras escuchas la cancion:

I NEED AMOO, SHEVAAAAAAA!1!!1!, HEAL ME!, I NEED AMMO, SHEVAAAAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAAA!, I NEED AMMO!, SHEVAAAAAAAAA!, WESKEEEEEEEEER!, SHEVAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAA!, JILL!, SHEVAAAAAAAAAAAA!, WESKEEEEERR!, UUUAAAAAHG!, I NEED AMMO!, SHEVAAAAAAAAAAAAA!

Tu compañera tiene un grave retraso mental y solo se dedica a gastarte municion de forma estupida y dejandose matar todo el rato, no puedes apuntar mientras te mueves como en el re4 (cosa totalmente paradogica cuando en los files si puedes), el aire misterioso de wesker en code veronica se cambia por el tipico megalomano generico de las pelis de james bond, los hitboxes de los enemigos son calcados al re4, sheva es subnormal profunda, solo te dedicas a meter pañouns pañouns por todos lados y pegar puñetazos capaces de hacer explotar cabezas (literalmente).

Una p*ta mierda, y lo de la roca es la parte final del juego:

Spoiler:
Despues de hacer una cutre mierda pelea a lo matrix con QTE en un bombardero lleno de misiles que esparcen el vairus uoboros (una variacion de las plagas), os estrellais en un volcan en erupccion mientras wesker se dedica a intentaros matar porque su plan de conquistar el mundo se va a la mierda. Despues de pegar rocas y pañuins poñums lo lanzais a la lava y le metes un RAUKET LAUNCHAH en toda la cara mientras grita CHRIIIIIIIIIIIIIIIS.

Pero... Pero... ¡Es divertido jugando a dobles! :yay:

Spoiler:
Nunca perdonaré a Capcom lo que hizo con Wesker en este juego. Tanto "Wesker Report", tanta historia de Wesker en el "Umbrella Chronicles", todo para acabar así...

Maiku escribió:sheva suele tocar mucho las narices pero como esta ninguna

Imagen

Leon! help me! leooooooooon help meeeeeeee!

Por lo menos no vas SIEMPRE con ella, y cuando está no va cogiendote la munición para tirartela a la basura, que es casi lo que hace Sheva :@
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor lace22 » 03 Sep 2012, 23:17

Ya que estoy dejo datos:
Steam: Orionlv
Xbox Live: lace22kyle (Vendí la Xbox, pero uso Games For Windows para el Bioshock 2)
PS3: Sr_Crujidor_ (Nombre RAND0M)
Y en el Minecraft: lace22
Anda que no estaria bien que hagamos eventos de Steam del foro
Conio, que buena idea
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Siegfriedo » 03 Sep 2012, 23:47

Uh pues si.

Mis inicios fueron tal vez con el Super Mario World para Super Nintendo, nunca llegué a pasármelo (tendria 3-5 años), aunque hace poco lo retome y de una viciada de 2 días me lo pasé xD

Luego siguió la PS1, juegos como Lomax (casi nadie lo conoce, pero es un juegazo), Blody Roar (típico arcade de lucha, con transformaciones animales), Gran Turismo, y un sinfín de juegos pirata que tenia mi tío.
Y la Game Boy(no podía faltar), mayoritariamente con Pokemon.

Fin de la etapa "infancia".

Stop con las consolas, a partir de aquí el 90% de las horas han sido frente a la pantalla de un ordenador.
Spoiler:
(he tenido una PSP, a la que le he dedicado algunas viciadas (2%), la wii de amigos, con grandes viciadas al Super Smash Bross Brawl (y antes de eso al melee con la game cube) (5%), un poquito de PS2 y PS3 (2%) y el otro 1% con otras consolas, mayoritariamente la DS)

Los juegos que han llamado mi atención durante mas tiempo han sido el Dofus, donde estuve muucho tiempo jugando en Rushu, pero acabe pasándome al español tras perder mi vieja cuenta, donde tuve un Iop lv 100 y pico(100granjero, 100 panadero de regalo)... Finalmente me acabe aburriendo del Dofus, pero los vicios que me pegué con ese juego fueron impresionantes. Es el único juego con el que he llegado a soñar. Conocido por Whipexx por esos lares.

Todavía mas horas le he dedicado al WoW, y cuando digo muchas, son muchísimas. La mayor parte de ellas en servers "privados" (yarr), en los que acabé siendo Game Master o directamente Admin por ser yo el creador o co-creador. Naturofans, Hot System. Frost Kingdom, Wowtaku son algunos de los nombres... Allí se me conocía por Kyuubi, puede que alguien conozca alguno de esos servers, hubo grandes eventos y mega-construcciones en esos servers.
Mucho mas tarde hubo una temporada (unos meses) en los que jugué al Oficial (porque me regalaron el juego y un par de tickets por mi cumpleaños), aunque tuve dos personajes a nivel máximo (80 en ese momento), la mayor parte del tiempo me la pasaba haciendo el ganso por allí mientras lvaba, trollenado a los niveles altos de la facción contraria, escalando montañas y paseándome bajo las ciudades gracias a bugs varios...
Podría escribir un libro sobre el WoW (y otro sobre el dofus, aunque no me haya extendido demasiado allí), pero resumiendo mucho: Cuando sacaron Cataclism la cagaron del todo y lo dejé. END

Otros juegos de ordenador los ha habido sin duda... Puzzle Pirates, S4, Minecraft(al que mas juego ahora mismo), Terraria y un laaaaaargo etcétera, pero ahora juego como "casual" y no como "gamer", esos tiempos se los reservo al WoW y al Dofus principalmente.

PD: De PC solo he dicho los on-line, pero tambien ha habido off-line, aunque lo guardo dentro de ese etcétera.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Klimov » 04 Sep 2012, 14:09

Igual es un poco off-topic (no del todo) pero he visto los Sonics y me he acordado que hace poco me bajé la demo del Sonic nuevo (ni idea del nombre) para PS3, ese que es en 3D y me dió tanto estrés que tuve que relajarme luego un rato. Por dios, igual soy un poco abuela pero co*o, eso marea!!! Ainsssh aquellos Sonics de megadraif que no mareaban ni nada y con la musiquilla politono!! :gshock:

Yo juego poquito pero a juegos que no son online ni ná...no sé si eso cuenta jejeje. Mi dios es Kratos por supuesto :celestiauh:
Klimov
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Notapor Degel_Reilly » 04 Sep 2012, 14:27

Klimov escribió:Igual es un poco off-topic (no del todo) pero he visto los Sonics y me he acordado que hace poco me bajé la demo del Sonic nuevo (ni idea del nombre) para PS3, ese que es en 3D y me dió tanto estrés que tuve que relajarme luego un rato. Por dios, igual soy un poco abuela pero co*o, eso marea!!! Ainsssh aquellos Sonics de megadraif que no mareaban ni nada y con la musiquilla politono!! :gshock:

Yo juego poquito pero a juegos que no son online ni ná...no sé si eso cuenta jejeje. Mi dios es Kratos por supuesto :celestiauh:

Ains... los hay que necesitan perfeccionar su Soningan. :roto2rie:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Maiku » 04 Sep 2012, 14:30

Klimov escribió:Igual es un poco off-topic (no del todo) pero he visto los Sonics y me he acordado que hace poco me bajé la demo del Sonic nuevo (ni idea del nombre) para PS3, ese que es en 3D y me dió tanto estrés que tuve que relajarme luego un rato. Por dios, igual soy un poco abuela pero co*o, eso marea!!! Ainsssh aquellos Sonics de megadraif que no mareaban ni nada y con la musiquilla politono!! :gshock:

Entonces querida no juegues a los sonic de DS que almenos para mi marean mas :elrisas: (que por cierto, lo del "mareo" es un efecto de la demo solo, ya que a mi tambien me pasaba, pero en la version final del juego pude disfrutarlo sin problemas XD)

Ademas, si te gustan los de megadrive, Sonic generations(el juego al que te refieres)te gustara mucho tambien

Es una verdadera maravilla, juegalo, no te arrepentiras :D
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor Degel_Reilly » 04 Sep 2012, 14:37

¡¡Si!! ¡Sonic Generations es la hostia!! ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Okami Amaterasu » 04 Sep 2012, 15:06

Sí, me gustan los videojuegos y mis consolas son:

Ps3

Wii

3Ds

Psp vita

Psp 2000

Y de las antiguas tengo la playstation 2, nintendo64, gamecube, nintendo ds lite, y game boy advance sp.
Okami Amaterasu
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Twilight Sparkler

Notapor piposman » 04 Sep 2012, 15:11

Yo os gano por goleada con mi super coleccion compuesta por: game boy tocha, game boy color, game boy advance, game boy sp, noentiendo ds, psp slim, psx, ps2, ps3, dreamcast, nes, snes, noentiendo64, Wui, dreamcast, sega master system, sega megadrive/Genesis, dreamcast y una spectrum zx.
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Charmmy » 04 Sep 2012, 15:12

Pues ya que estamos con mascotas míticas, dejo caer que el nuevo Mario es caca 8)

No me lo negueis, es una copia del primer New Super Mario Bros, que ya habia tenido su copia en Wii. Y esta segunda aún tenia un pase por poder hacer el gili con los amigos, pero su nula dificultad y la enorme m*r***n de las monedas lo hacen un juego muy pésimo. Y el 2, como que igual.

Mario, siempre te he querido, pero si no empiezas a currarte un poco los juegos, vas a perder una fan :)

EDIT:

piposman escribió:Yo os gano por goleada con mi super coleccion compuesta por: game boy tocha, game boy color, game boy advance, game boy sp, noentiendo ds, psp slim, psx, ps2, ps3, dreamcast, nes, snes, noentiendo64, Wui, dreamcast, sega master system, sega megadrive/Genesis, dreamcast y una spectrum zx.

Jooooo, yo daria lo que fuera por conservar mi Game Boy Color, fue mi primera consola :(
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Notapor piposman » 04 Sep 2012, 15:28

Resumen del new super mario boss wii 2:

Yo de ti me esperaba a ver que sacan para la Guiu antes de comprarse otro juego del fontanero que no sea el land.

Y sonic generations es un buen juego, pero no es la hostia.
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Violent_Crimson » 04 Sep 2012, 15:36

piposman escribió:Yo os gano por goleada con mi super coleccion compuesta por: game boy tocha, game boy color, game boy advance, game boy sp, noentiendo ds, psp slim, psx, ps2, ps3, dreamcast, nes, snes, noentiendo64, Wui, dreamcast, sega master system, sega megadrive/Genesis, dreamcast y una spectrum zx.

¡Ooooh! ¡Yo también tuve uno de esos! Veo que eres de la vieja escuela :roto2rie: . Menudas partidacas me echaba al Freddy Hardest, Aventura Original (juego que todavía tengo pendiente por acabar tras más de 20 años :roto2: ), Abu Simbel, Hundra, Phantis, Lorna y muchos más, jeje.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor piposman » 04 Sep 2012, 15:43

Lastima que no tenga una tele de tubo y que los cassetes me los tiraron porque "son trastos que ocupan espacio y ya tienes muchos juegos". Sino estaria ahora dandole a la mandanga.

Por lo menos me conformo poderlos jugar por emulador y no gastarme cinco duros en las recreativas gracias al MAME.
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Violent_Crimson » 04 Sep 2012, 16:12

piposman escribió:Lastima que no tenga una tele de tubo y que los cassetes me los tiraron porque "son trastos que ocupan espacio y ya tienes muchos juegos". Sino estaria ahora dandole a la mandanga.

Por lo menos me conformo poderlos jugar por emulador y no gastarme cinco duros en las recreativas gracias al MAME.

El mio lo tiré a la basura junto con todos los juegos hará como poco 7 años o así. El mío era de discos aunque podía engancharle unos cables a algunos radiocassettes y cargar juegos de cassette desde ahí :elrisas: .

Como curiosidad, decir que todavía hay gente española que hace juegos para Spectrum, sobre todo aventuras grafico-conversacionales de esas. Yo ya he jugado alguna de ellas en emulador :roto2:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer