My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 08 Ago 2014, 23:53

Imagen

Incluidos en el pack del solstice.

Ahora si...p*ta bida tete. Quiero ese pack si o si.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Sr_Atomo » 09 Ago 2014, 08:52

¿Pero eso son unas cartas de regalo o son el reverso del mazo?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Teirusu » 09 Ago 2014, 11:29

Sr_Atomo escribió en 09 Ago 2014, 08:52:¿Pero eso son unas cartas de regalo o son el reverso del mazo?

Fundas, esa imagen es simbólica. Son las fundas que va a traer el pack. Esta noticia es muy antigua, de Marzo, pero la copio pego.

In August, the MLP: CCG Celestial Solstice Deluxe Set will arrive. Packaged in a deluxe storage box, the set features two special treatment oversized "Mane" character cards, as well as 24 exclusive foils (three each of eight cards). The set also includes 6 card packs, an identification poster which includes images of all cards from the first two sets, deck protector sleeves, and a D20. MSRP is $29.99.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Teirusu » 12 Ago 2014, 12:07

Algo que solo verán aquellos que vayan a la bronycan y que acaba en las manos del campeon

Imagen
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Teirusu » 16 Ago 2014, 19:12

Las mane del Solstice pack (recuerdo que son especiales y tienen un tamaño y formato diferente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Teirusu » 20 Ago 2014, 18:23

http://icv2.com/articles/news/29462.html

Crystal Games will include the new Mane Characters: Special Pony (fan name Derpy), Spike, Princess Cadence, and CMC/Cutie Mark Crusaders. It will introduce the new mechanic of Teamwork. The new set will include nearly 200 new cards.

Creo que no hace falta ninguna traduccion pero bue, Manes para la 2 expansion del juego: The Crystal Games -> Derpy, Spike, Cadance y las CMC. :D
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Xalcer » 01 Sep 2014, 21:05

¿Spike y Cadance como Manes? Me wants :O

¿Se sabe ya cuanto costaría?
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Sunchild » 02 Sep 2014, 01:43

Teirusu escribió en 12 Ago 2014, 12:07:Algo que solo verán aquellos que vayan a la bronycan y que acaba en las manos del campeon

Imagen

Verás para meterla en el mazo.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor tonijor » 08 Oct 2014, 15:41

Hola a todos.
Por fin puedo escribir.

Me he registrado en este foro justamente por este hilo.
Quiero aprender a jugar para jugar con mi hija de 8 años, de momento he visto el Reglamento Básico traducido (¡¡¡Gracias!!! al que lo haya hecho).

Me ha parecido leer que alguien estaba traduciendo el avanzado, ¿es así? ¿lo terminó ya?

Gracias.
tonijor
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Teirusu » 08 Oct 2014, 16:43

tonijor escribió en 08 Oct 2014, 15:41:Hola a todos.
Por fin puedo escribir.

Me he registrado en este foro justamente por este hilo.
Quiero aprender a jugar para jugar con mi hija de 8 años, de momento he visto el Reglamento Básico traducido (¡¡¡Gracias!!! al que lo haya hecho).

Me ha parecido leer que alguien estaba traduciendo el avanzado, ¿es así? ¿lo terminó ya?

Gracias.

Verás, no se realmente hasta que punto el resto de la gente esta implicado, pero te cuento mi faena. Yo soy un fanático de los juegos de cartas y de mesa, y suelo estar pendiente de todo al respecto. Respecto a MLP:CCG, tengo varios proyecto ya en desarrollo. Contando que estudio y trabajo (y pasese a decir, procrastino muchisimo) no he tenido tiempo de empezar con esa traducción ya que tengo otras cosas prioritarias. Si me gustaría, pero no he tenido tiempo para empezarla. No obstante, me he leido ese pdf varias veces, así que si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntarme. Igualmente, si vas a jugar con tu hija pequeña, no creo que necesites el reglamente avanzado. Es...demasiado avanzado y suelen ser para cosas muy enrevesadas. Para jugar en plan amistosito con tu hija con el manual básico debe de ser suficiente. Si hay algo que no comprendas, hazmelo saber y te responderé tan pronto como pueda.

De hecho, ahora mismo estoy escribiendo para un blog, que me han pedido si podia echarles una mano. Va a ser un mega resumen en español del juego, si quieres luego te paso el enlace cuando lo publiquen (si lo llegan a hacer :sisi1: )
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor tonijor » 08 Oct 2014, 18:31

Teirusu escribió en 08 Oct 2014, 16:43:De hecho, ahora mismo estoy escribiendo para un blog, que me han pedido si podia echarles una mano. Va a ser un mega resumen en español del juego, si quieres luego te paso el enlace cuando lo publiquen (si lo llegan a hacer :sisi1: )

Gracias.

Pues si me das la dirección del blog le echo un vistazo.
tonijor
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor arosasj10 » 11 Oct 2014, 20:31

El otro dia me toco esta carta en un sobre y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
Imagen
Dice que retirando la carta, puedo empezar otra Troublemaker Phase, pero ¿a qué se refiere con "retirar"? ¿Retirar de donde? ¿Y hacia donde (mano, hogar, pila de descarte...)?
Gracias de antemano.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Teirusu » 11 Oct 2014, 21:04

Retirar es un nuevo termino que se añadio en Canterlot Night. Tiene el mismo efecto que exiliar (dismiss), pero sin disparar cartas que se activan cuando se exilia una carta. Esto surgió debido a que cuando retiras cartas por el Limite de hogar (home limit), es considerado "Retire" y no "Dismiss". Oficialmente en las reglas, "Dismiss" o exiliar es "Manda una carta del campo al cementerio" y se dieron cuenta de ese error en Canterlot Nights, por lo que crearon el termino "Retire".

Una explicación muy muy muy rápida que se adapta al 90% de los casos es que "Retire" es cuando lo haces de manera voluntaria y "Dismiss" cuando es por efecto de tu adversario. Es como en Yugioh o Magic. No es lo mismo sacrificar que destruir. Teoricamente si son lo mismo, pero repercuten de manera diferente en otras habilidades (como regenera esta criatura o activa esta carta solo cuando tu amigo es exiliado")

Inciso: No se si sabeis, que por ejemplo en magic, una carta con regeneracion se regenera siempre y cuando la criatura es Destruida, por lo que si es sacrificada (que sigue siendo lo mismo que destruir pero llamado de diferente manera) no es regenerada. Pues Retire y Dismiss es lo mismo.

Pero bueno, siendo certeros a tu respuesta: Del campo a la pila de descarte. Al igual que como si fuera exiliado o dismissed.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sunchild » 14 Oct 2014, 20:47

Teirusu für Präsident.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Teirusu » 15 Oct 2014, 20:47

ya estan las barajas nuevas en metropolis center:

Imagen
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling