Siegfriedo escribió:Que miedo O.O
Proxima parada... FEISHFU8WH8HA90EFHWEH`F0WIQHEFI90HBW90R8H48WHR890HWR089WHRN tren de cercanias...
PD:
Aunque esto es de Metro-Valencia.
Klimov escribió:Ufff, madre de dios, iba a responder que estaba muy de acuerdo con todo lo puesto sobre los Cercanías de Renfe pero viendo la foto de la estación chunga que ha puesto Violent me he quedado flipando. Eso sigue operativo en 2012? No tiene nombre. Lo raro es que no haya pasado nada grave ahí, no? (tal vez sí...).
Maiku escribió:aparte de todo lo mencionado, a nadie le ha pasado estar dandole al puñetero boton para que se habran las puertas como un tonto y darte cuenta de que la puerta esta estropeada y en ninguna parte te lo indica? a mi me paso hace un tiempo y se me paso la parada
piposman escribió:O coger el tren de las seis de la mañana y ver un viejo tocandose o un borracho meandose en los asientos. Por no hablar de cucarachas y ratas muertas.
Charmmy escribió:piposman escribió:O coger el tren de las seis de la mañana y ver un viejo tocandose o un borracho meandose en los asientos. Por no hablar de cucarachas y ratas muertas.
Buf, y que lo digas. A mi me estuvieron acosando dos borrachos, e incluso un dia que llevaba falda se tiraron al suelo y me agarraron de las piernas para verme las bragas
Pero la mayoria del tiempo no hay nadie que vigile el tren para evitar estas cosas
Charmmy escribió:Buf, y que lo digas. A mi me estuvieron acosando dos borrachos, e incluso un dia que llevaba falda se tiraron al suelo y me agarraron de las piernas para verme las bragas
Pero la mayoria del tiempo no hay nadie que vigile el tren para evitar estas cosas
lace22 escribió:Os voy a contar que me pasó a mi.
Queria ir a Valls desde Cerdanyola
Tuve que coger el tren a las 5,59 de la mañana.
El tren llego a las 7 a St Vicenç de calders, y el tren hacia lleida salia de alli a las 8:30
No podia haber otro tren a St Vicenç que pasará mas tarde, poes no.
Aparte de eso, cuando cogi el tren hacia St.Viceç, llego 10 minutos tarde, y encima no ponia en los carteles luminosos NADA. ni en megafonia dijo nada.
Aparte el aire esta como a 10º alli dentro.
Una mierda renfe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados