yosoyyo escribió en 10 Ago 2014, 15:44:que susto me has dado Knight. (por el spoiler con sonido)
pelired_auditore escribió en 10 Ago 2014, 15:13:Soy H
Pero se han equivocado pone Pelired_autore de pelired_auditore.
KnightAntisocial escribió en 10 Ago 2014, 15:49:yosoyyo escribió en 10 Ago 2014, 15:44:que susto me has dado Knight. (por el spoiler con sonido)
Pfffffffffffffffffffffffff sorry sorry sorry ok ahorita lo edito los moderadores estan dormidos post animaciones sin spoliers
P.D. no fue mi intencion pero no podia poner un spolier dentro de otro spolier. Si alguein mas lo espante le pido disculpas... pero tiene el sonido de ambiente adecuado no :yaoming:? ok no .
Pony de relleno escribió en 10 Ago 2014, 19:54:No se que estareis planeando las haches pero me gustaria recoradros que los eses tenemos a todos los admins.
QUIEN CONTROLA EL MANA CONTROLA EL JUEGO
Pony de relleno escribió en 10 Ago 2014, 19:54:No se que estareis planeando las haches pero me gustaria recoradros que los eses tenemos a todos los admins.
Edi Zeta escribió en 10 Ago 2014, 21:05:Pony de relleno escribió en 10 Ago 2014, 19:54:No se que estareis planeando las haches pero me gustaria recoradros que los eses tenemos a todos los admins.
Pero la H tiene a los Masters de la MLG
Tiem 2 rekt som "eses"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados