trollcuesta de cumpleaños de Spaniard Hooves

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿ que le regalariais al foro de Spaniard Hooves?

Juego beat'em up con sweetiebot de prota y la mafia de los bots rusos que han secuestrado a Carretón de enemigos en una version rusa de españa. En cada escenario hay un par de usuarios de SH escondidos que le ayudarán en su mision a cambio de que los rescate
7
10%
tipografia especial para el foro que durante 1 semana al mes las letras se transforman de su forma normal a la cabeza de uno de los siguientes personajes según letra ( mirar en el post cada letra)
2
3%
scrip para el foro que hace que los usuarios de cada grupo escriba de una forma determinada. Moderación: militar, riguroso y al grano; gabby guns: tono periodistico, con muchas florituras del lenguaje; rainbow factory workers: lenguaje muy decorado, con sobreexceso de hiperboles y exclamaciones para acentuar lo que se dice; normales: ola que ase y leet combinados
3
4%
Lluvia de muffins de Niegel Dashes en el Día de los Inocentes que, además del foro, ocurre sobre la cabeza de cada usuario (tamaño de un poni de blind bag y hechos de lo mismo que los muffins)
2
3%
Versión de SMT: Persona basado en SH. Los asesinatos y secuestros son intromisiones de bots rusos que los usuarios deben hechar luchando contra ellos hasta llegar a la mano maestra de los spambots
1
1%
Discurso de bienvenida como la de las CMC escrito por Sweetie Bot que se envía automáticamente a la impresora de cada usuario registrado y nuevo del foro. Si no tienen, va a entregarlo Carreton en persona vestido de cartero en una “escoba” voladora con la forma de Thomas
5
7%
transformar durante 1 dia a la semana aleatorio el nick de los usuarios por una forma anagrama y forzar a escribir de esta forma en el foro o el mensaje no se postea, sea donde sea
3
4%
tarta de cumpleaños de tinta premium con la forma de la palabra MUFFIN hecha como si seria un muffin, pero de proporciones epicas con velas de llamas infinitas y figuritas de los Ocs de los usuarios andando por ella
3
4%
maquina materializadora que hace del foro “una persona normal” cogiendo los parametros de personalidad según donde y como participan de 10 usuarios diferentes, aunque las personalidades de ellos sean muy diferentes y contrapuestas
0
No hay votos
fiesta disco total en la ostra azul en la que los organizadores son las letras SH y los participantes el resto de letras y los avatares de los usuarios del foro. Al dia siguiente las letras SH no aparecerán en los mensajes debido al exceso de fiesta que tendran en el cuerpo
2
3%
Uniforme obligatorio para todo Gabby Gums consistente en camisa arremangada hasta el codo con un boli roto en el bolsillo y un sombrero lleno de post-its. Cada hora se les aparece J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, grita que quiere fotos de Mare do Well y les despide, para volverles a contratar justo después con amenaza de baneo por Carreton si se niegan
4
6%
pack de emoticonos en los que se incluyen cabezas de OCs y avatares de usuarios del foro, demigrancia de fomosetes de todo el mundo, doges por doquier y modificaciones de trenes para tener el mismo aspecto que thomas y compañia
7
10%
Scrip que cuando cualquier usuario responde en cualquier tema automaticamente le cita a ese usuario y le responde con el meme pony mas adecuado a lo que ha publicado
2
3%
Scrip que coge todas las imagenes, videos y dibujos posteados durante una semana, las junta en un solo video y les pone la o las canciones adecuadas para ese video y lo publica en el foro y en todos los canales de visionado de video online
0
No hay votos
Bot ruso renegado que ayuda a sweetiebot en sus luchas contra sus primos bolcheviques pero que de vez en cuando hace de las suyas en el foro, como alterar el orden de los mensajes o cambiar aleatoriamente la cabecera
5
7%
tablet que tiene una copia de seguridad de toda la información del foro pero que por la noche o cuando nadie la ve, toda la información de este se comporta como los personajes de toy story o una noche en el museo ( cobran vida y se ponen a hablar tanto los avatares como los mensajes usando las letras que haya en el)
0
No hay votos
subforo especial y scrip para swetiebot para que de un abrazo diabetico a cada usuario cada vez que entren en el foro, si el que entra es un bot ruso le sigue dando el abrazo pero acompañado de una descarga letal de electricidad. Este subforo es de uso exclusivo de ella.
9
13%
Plantilla para el foro que transforma cada subforo en un edificio de poniville y que hace que todos los mensajes publicados en él sean escritos de acuerdo a la personalidad del habitante que vive en él en la serie. Los cambios serian ( mirar el post para ello)
2
3%
Modificación para el foro que obliga a los usuarios a hacer los mensajes de un numero mínimo de palabras según su rango, cada imagen cuentan como solo 1 palabra. Mirar el mensaje para las palabras minimas
2
3%
Plantilla caotica para el foro que hace que durante 1 dia y cada 5 minutos cambien el fondo, los emoticonos de mensajes, los rangos ( pero sin sus atribuciones), la cabecera y los posibles elementos “caminantes” de la pantalla principal aleatoriamente entre todo el material que se ha publicado en esas partes
2
3%
modificacion del TF 2 que hace que la “base” sean las letras S y H y que los personajes seleccionables por cada bando son el OC principal de la persona y aparece en la base de su letra
5
7%
conjunto de fuentes que hace que cada letra se transforme en la version upsidedown de ella misma, sea la fuente que se use. Por ejemplo las bs se verian como ps etc etc
1
1%

Votos totales : 67

trollcuesta de cumpleaños de Spaniard Hooves

Notapor zelgadis » 10 Ago 2014, 10:56

pues otro cumpleaños, otra encuesta al canto, aunque esta a costado un pelin mas dado a quien se la dedicamos xDDD
Muchisimas felicidades SH y esperemos que sigamos por muchos mas años

Aqui os pongo las cosas necesarias para entender ciertas opciones, las pongo en spoiler por comodidad

apendice 1: letras y numeros

Spoiler:
A: twilight B: rarity C: pinkie pie D: applejack E: rainbow dash F: applebloom G: sweetiebelle H: scootaloo I: celestia J: luna K: cadance L: shining armor M: big mac N: granny smith Ñ: zecora O: spike P: babs seed Q: photo phinish R: hoity toity S: daring do T: cheese sandwich U: derpy W: lyra X: bonbon Y: button mash Z: doctor whooves

1: nighmare moon, 2: discord, 3: chrysalis, 4: rey sombra, 5: tyrek, 6: flim, 7: sunset shimmer, 8: gilda, 9: flam, 0: trixie

cambio subforo/localización

Spoiler:
info/ayuda por alcaldia
general offtopic por casa de pinkie pie
my little pony por la redaccion del “The Foal Free Press”
pics and gifs por la galeria de photo finish
musica por la casa de lyra y bombon
videos y pmvs por el rincon de las CMCs
nuestro rincon personal por carrousel boutique
merchadising G4 por rainbow falls
eventos y meetups por sweet apple acress
fanfiction por la biblioteca de twilight

palabras minimas para post valido segun rango

Spoiler:
Blank Flank 10
Foal 20
Colt/Filly 30
CMC 40
Stallion/Mare: 50
Background Pony: 60
Mane 6/Element of Flood: 70
Draconequus: 80
Alicorn: 90
Princess Floodestia: 100
Skippy: 110
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Re: trollcuesta de cumpleaños de Spaniard Hooves

Notapor Gaia » 10 Ago 2014, 11:33

Yo mejor me espero a la película.
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sr_Atomo » 10 Ago 2014, 11:48

Pues ale, votado... Y debo decir que incluso esta vez te has superado (algo muy difícil ya). Hay opciones muy troll, que harían avergonzar y excitar a partes iguales a Discord.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor CarretonRider » 10 Ago 2014, 11:49

Uff.. son tantas cosas :elrisas: que no sé que votar, a la noche digo qué escojo porque me parto con los bots rusos liandola y el caos, pero...

Subforo especial y script para sweetiebot para que de un abrazo diabetico a cada usuario cada vez que entren en el foro, si el que entra es un bot ruso le sigue dando el abrazo pero acompañado de una descarga letal de electricidad. Este subforo es de uso exclusivo de ella.

Si sale esta opción entre las 4 primeras....... tal vez por unos días...

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 10 Ago 2014, 21:17

Juego beat'em up, script para los cargos del foro, discurso de bienvenida de Sweetie Bot y el pack de emoticonos. Felicidades, foro. Ojalá dures muchos años más y sigas uniendo personas por gustos y personalidad.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Edi Zeta » 10 Ago 2014, 21:33

tendrías que haber puesto una opción tipo: un pueblo que solo este habitado por los usuarios de SH pero cada fin de mes todos se reunen a la plaza a cantar una canción de MLP mientras hacen una guerra de muffins.

BTW voto positivamente lo del juego beat'em up xD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor CarretonRider » 10 Ago 2014, 21:47

bueno, al final he votado el juego de Beat'em Up, lo de ir en una escoba voladora a entregar bienvenidas :elrisas: :elrisas: , los emoticonos y el script de Sweet :sisi1:

Muchisimas gracias por la encuesta

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor referee » 10 Ago 2014, 22:01

Esta me ha costado un poco más de decidir...

(Off: Zel tienes un MP)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor horwaith » 10 Ago 2014, 22:24

referee escribió en 10 Ago 2014, 22:01:Esta me ha costado un poco más de decidir...

(Off: Zel tienes un MP)

esta demasiado bien y ya habia elegido 2 antes siquiera de votar: la tipografia estoy deseando hacerla y el abrazo de sweetie me encanta que lo vaya a hacer xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor referee » 10 Ago 2014, 23:14

Lo malo de la tipografía es que mi dulce Zecora haya quedado reducida a la Ñ, que es de las menos usadas. No podia ser una vocal, no.
Spoiler:
(A parte, no sabes cuánto odio a la Y...)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor agustin47 » 11 Ago 2014, 02:55

En lo de las letras no está Maud Pie, una lástima.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 11 Ago 2014, 04:17

Propongo sustituirla por la Y actual.
referee
Griffon
Griffon

Volver a General / Offtopic