Happy Birthday SpaniardHooves!!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Happy Birthday SpaniardHooves!!

Notapor taila_fox » 10 Ago 2014, 22:01

Jolín, dos años más, el primer año no estuve, pero el segundo se me ha pasado volado, FELICIDADES! :ppparty:
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor horwaith » 10 Ago 2014, 22:44

taila_fox escribió en 10 Ago 2014, 22:01:Jolín, dos años más, el primer año no estuve, pero el segundo se me ha pasado volado, FELICIDADES! :ppparty:

sé lo que es eso, también se me han pasado los meses volando y espero que sigan haciendolo durante muchos años

PD: me ha desaparecido el botón de editar, donde lo han metido?¿
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor CarretonRider » 10 Ago 2014, 23:22

Bueno, no me quiero enrollar mucho pero simplemente muchas felicidades a todos. Personalmente el foro ha significado mucho para mí en estos dos años, ya que todos los días me he conectado, he tenido que hablar con mucha gente, resolver conflictos, trolear al personal... mucho tiempo lo he gastado aquí, aunque me alegro que no afecte el rendimiento de mis estudios en demasía porque eso si sería un problema serio que lidiar :elrisas:

Por ejemplo es divertido poner de vez en cuando cosas para salirse de la rutina.. una Derpy paseando por el índice, una canción, nieve random.. que igual animan un poco a alguien, con una persona basta

También me lo pasé muy bien cuando la inocentada de SweetieBot, si os la perdisteis os dejo el hilo [ viewtopic.php?f=2&t=3436 ] , fue una currada muy chula.

En tema brony del territorio, hay que dar un aplauso a los andaluces por haber salido con tanta fuerza a hacer quedadas :sisi2:, ¿quien lo diria hace un año? Aún recuerdo un post que hice animando para que salierais los de Cordoba; y en Bilbao también están saliendo cosas y ha habido algunas cositas por Galicia que sepa, además de como siempre el trío BCN-MDD-VLC(+Alicante)

Además también han surgido muchos bronis que no son de SH pero que se están moviendo, seguro que muchos de vosotros conoceis gente que no están aquí por chats, o gente que estaba aquí y como no le llamó la atención se dejó de pasar también cuenta :elrisas:, la cosa es que cada vez hay más presencia y eso es lo bueno, no importa si son de SH, de MLPCooler o de cualquier otro lugar, aquel lugar que nos une a todos es en MLP:FiM y es el que prevalece por encima de todo :) Además aquí en España ya estamos menos solos con Iberbronies y Ponyville Jaen.

Aparte de todas estas cosas buenas también ha habido de malas, la más sonada ManeClipSix que se puede leer los temas al respecto en el foro. Sin duda fue entonces cuando peor lo pasé, esos días si los recuerdo fatal, dado al tener primero que ser hermeticos desde moderación para no contar cosas personales y al final tener que sacarlos para hacerlo bien. Ese es uno de los dilemas más grandes, por lo aprendido es mejor contar siempre todo lo que se deba de contar, pero a veces entra en conflicto con decir según qué cosas que son personales aunque a tí no te afecte y ya complica las cosas, pero siempre es peor el silencio que luego genera rumores y otros perjuicios.

Volviendo a cosas buenas, espero que cada uno bajo vuestra situación personal y la posición que tengáis, aunque no posteéis en el foro, tengáis unos resultados positivos con la influencia de lo que hacemos aquí. En mi caso cuando tienes tantas personas registradas aquí es muy difícil imaginar todo lo que se está haciendo de forma inconsciente en la vida de otros y está infravalorado porque no puedes abarcar a todos, pero no solo es yo, más importante es el papel de los que directamente actúan y conocen a nuevas personas y se lo pasan bien.

Otra cosa que quiero comentar, aunque no lea muchos fics ^^'', es que estoy muy contento con el subforo de Fanfiction, el ambiente que se respira por ahí es genial. Hace mucho tiempo intenté contactar con EQNet para proponer un concurso de fanfics en castellano y de este modo impulsar los fanfics en nuestro idioma, pero por desgracia no pudo ser.
Otra cosa similar que pasó es que un admin de MLPCooler me contactó para planificar unos "Equestrian Games" entre comunidades latinas y nosotros, al principio fuimos 5 o 6 comunidades interesadas pero antes de que el proyecto pudiera pasar a ser público se paralizó y parece que esto sigue así, no se si algun dia lo retomarán.

Hablando de fanfiction ya no puedo pasar por alto Artistas de dibujo. Se que unos cuantos empezasteis sin saber mucho de esto y habéis mejorado, me alegro que esto haya sido así, y también hemos tenido ocasión de ver artistas famosos como las PegaSisters!

Bueno, decía que no me queria alargar porque me dejo muchas cosas sin mencionar por el camino y luego me caen collejas luego de mi mismo :elrisas:, decir que de la nueva estetica del foro (gracias a Paco por todo) se va a quedar así excepto el ratón de muffins y su derpy que se van en unos días, si encontrais errores o fallos por favor decidlo para corregirlo, muchas gracias a todos los que mantenéis vivo este sitio día a día y los que solo leéis pero nunca posteáis nada, escribid aunque sea en el hilo de dar collejas al de arriba hombre que si no no sabemos que estáis con nosotros :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 11 Ago 2014, 00:15

siento no conectarme mucho yo tampoco , a ver si un dia de estos vuelvo a meterme a fondo :)

Also... MUFFINS!!
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor DennisChannels » 11 Ago 2014, 15:57

No ando muy holgado de tiempo, pero quería aprovechar para ¡¡¡FELICITAR A NUESTRA COMUNIDAD!!! :ppparty: :ppparty: :ppparty: :ppparty:

Madre mía, 2 años y cada vez mejor... ¡¡y que cumplamos muchos más!! :D
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Ago 2014, 00:25

"¿¡Dos años yaa!? ¡Pues bien hace falta festejarlo con dos buenos bananos!"

Bueno, siento el derail. También lamento el retraso... Y también me disculpo por la tardanza :roto2rie:
No me he dado cuenta de felicitar el día del aniversario, pero en fin, más vale tarde que nunca :ajsmile:

Me siento muy honrado de formar parte de la comunidad y aunque no es santo de mi devoción explorar los subforos y hacer públicas mis divagaciones sobre los múltiplos temas de los que se hablan en aquestos lares quiero que sepais que el tiempo que estoy aquí siempre me lo paso bien y disfruto de la compañía. Soy un tipo tímido y rarito que tuvo ciertos problemas con los foros en el pasado y por eso intento no meterme en muchos líos, pero sin importar la situación o lo mucho que me ausentara aquí siempre se me ha aceptado como a uno más de la familia. Aun ha riesgo de recurrir a un cliché, este foro para mi es como un hogar... tan grande que no me atrevo ni a explorarlo a fondo, pero un hogar al fin y al cabo :sisi1:

Aquí todos podemos compartir nuestras ideas, nuestros proyectos, nuestras ilusiones, nuestros delirios, nuestros problemillas... y otros vendrán al rescate al instante, a ayudarnos a crecer como individuos y como comunidad. Por mucho que la gente se vaya o no se presente demasiado, se que este foro es una inagotable fuente de inspiración y motivación que te impulsa a levar anclas y zarpar hacia lo desconocido, lo prometedor, lo arriesgado... a desarrollarse en sentidos personales de una forma social.
Eso es, quiero agradecer todo lo que es esta comunidad.

Gracias a todos, y gracias Spaniard Hooves. Por favor,
Sigue siendo cálida.
Sigue siendo amable.
Sigue siendo rara.
Sigue siendo graciosa.
Sigue siendo innovadora.
Sigue siendo generosa.
Sigue siendo desafiante.
Sigue siendo leal.
Sigue siendo valiente.
Sigue siendo honesta.
Sigue siendo trabajadora.
Sigue siendo mágica.
Sigue siendo tu.
¡¡Y QUE OJALA CUMPLAS MUCHOS MÁS :number1: !!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Neukyhm » 12 Ago 2014, 00:32

:O :O No me acordaba!! Felicidades SH!!
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor LloydZelos » 12 Ago 2014, 00:49

Han sido dos años muy especiales en que he conocido sobre todo a gente fenomenal, y espero que este fenomenal foro siga en pie y con buena salud muchos más años. Gracias a todos los que lo hacen posible, gracias Spaniard Hooves.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Duster_Seamus » 12 Ago 2014, 10:56

Muchas felicidades :D

Oye, yo en ocho días cumplo añitos. Yo lo dejó caer :rotodos:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Asturcon » 14 Ago 2014, 08:07

Está llegando ese momento en el que las cosas que antes eran nuevas y frescas comienzan a convertirse en experimentadas. No viejas o caducas, sino con mucho camino recorrido, porque a este fandom le queda aún le falta mucho por hacer. La labor que ha realizado SH en estos dos años ha sido completamente esencial para llegar al punto en el que estamos. Existen otras comunidades bronies españolas, no muchas, pero las que hay no han logrado unir a la gente tanto como lo ha hecho ésta. Y esque al final se ha convertido en una especie de matriz de muchas cosas. Han nacido amistades fuertes como no podíamos imaginarnos, grupos de amigos que han ayudado a mucha gente a ver que no están solos en este mundo, ha interconectado a bronies de todo el país que hablan a diario como si vivieran puerta con puerta y, sobre todo, y lo que yo más agradezco, es la posibilidad de generar proyectos como IberBronies. Si algo le falta a la comunidad española es la generación de proyectos originales, pero gracias a verse en el foro o a conocerse en las meetups la gente ha empezado a juntarse también para hacer proyectos. Hemos podido ver artistas de gran talento, escritores de historias, montadores de vídeos e incluso algún que otro músico. Creo que sin SH eso no habría sido posible, porque se hubiese seguido perpetuando el mito de que la comunidad es lo suficientemente pequeña como para que no importen las iniciativas o la generación de contenido original.

Muchas felicidades a todos por hacer esto posible y en especial a todo el equipo que hay detrás del foro. Espero que estos dos años solo sean un atisbo de los muchos más que vaya a durar esta comunidad.
Última edición por Asturcon el 14 Ago 2014, 16:20, editado 1 vez en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor MrWho96 » 14 Ago 2014, 15:13

Felicidaes SH. ¡Que cumplas muchos!
Imagen
MrWho96
Foal