jherazob escribió en 05 Jul 2014, 22:51:Claro, por supuesto que no murió aquella vez, es un villano demasiado bueno como para dejarlo perder así de fácil
Spoiler:
Davros es como sus criaturas: da igual las veces que el Doctor se lo cargue o lo "destruya para siempre extinguiendo a su raza en el proceso": siempre se las apaña para volver
Se filtraron los libretos de la mitad de la siguiente temporada, en los foros en inglés que frecuento estuvieron en modo pánico por varios días y en este instante están con el dedo flotando encima del botón de banear ante cualquier sospecta en comentarios
Y también algunos capítulos en fase de postproducción. Por lo que he leído, Deep Breath (nombre del 8x01, lo pongo porque no es spoiler el título creo, al menos a mi no me dice nada el título) también está igual, en blanco y negro y sin acabar los FX.
Acabo de ponerme al día con Doctor Who y... con los pelos de punta estoy. Que seriaza y que vacío me siento ahora mismo, menos mal que no me toca esperar demasiado para la nueva temporada... Pufff, es que es sublime...
Yo voy a obligar a mi chica a que se vea las siete temporadas conmigo antes de empezar con la octava yo... ^^U Así que cuando la vea me pasaré a saludar x aquí XD