Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 16)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor Omegalfa11 » 18 Jul 2014, 12:41

Yo ya los he reservado. Que nervios, no puedo esperar.
Me metí en la generación 4. He jugado a los remakes, y estaba deseando de que saliera uno de la 3ª generación. Por fin podré jugar en Hoenn.
Imagen Imagen

No caeremos. Somos una comunidad unida. Podemos tener nuestros roces pero en la unión está la fortaleza. Afrontaremos todo aquello que venga por delante con valentía.
Omegalfa11
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 29 Jul 2014, 13:58

Traigo un poco mas de Hype:

Las 1ª musicas que hay del propio juego
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 29 Jul 2014, 15:16

Qué mal suenan :ajwhine:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 29 Jul 2014, 15:21

Yo las escucho bien...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor LloydZelos » 29 Jul 2014, 17:58

No me refiero a la calidad del audio, sino a que me parecen sosas y feas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 29 Jul 2014, 22:02

LloydZelos escribió en 29 Jul 2014, 17:58:No me refiero a la calidad del audio, sino a que me parecen sosas y feas.

A eso me refería precisamente... se parecen mucho a las de GBA, mantienen la trompeta característica, tiene ese gustillo Hoenn... vamos, perfectas, ni esperaba más ni menos.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Marquis Perhaps » 08 Ago 2014, 12:19

La revista Coro Coro ha sido objeto de leak en Internet y con ello tenemos nuevos detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

-Mega-Altaria La megaevolución de Altaria es de tipo Dragón / Hada y tiene la habilidad Piel Feérica.
Aumenta su Ataque. Pesa 20.6 kg y mide 1.5 m.
-Mega-Lopunny: La megaevolución de Lopunny es Normal / Lucha y tiene la habilidad Intrépido.
Aumenta su Ataque y Ataque Especial. Pesa 28.3 kg y mide 1.3 m.
-Mega-Salamence: La megaevolución de Salamence conserva sus tipos y tiene la habilidad Piel Celeste.
Aumenta su Defensa. Pesa 112.6 kg y mide 1.8 m.

La revista asimismo nos cuenta que recibiremos un Beldum shiny con Metagrossita equipada en un evento. Mega-Metagross shiny.

Además, se confirman los Concursos de Pokémon, a quienes te introduce un personaje llamado Lucía y que posiblemente participe en los concursos con ayuda de su Altaria. En los concursos el personaje llevará un traje especial para los concursos.

Por último, se confirman que las Formas de Pikachu al cambiar de forma obtienen un nuevo movimiento: Pikachu Rockera tiene Puño Meteoro, Pikachu Erudita tiene Campo Eléctrico, Pikachu Superstar tiene Beso Drenaje, Pikachu Aristócrata tiene Chuzos y Pikachu Enmascarada tiene Plancha Voladora.

Fuente: pokexperto
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 09 Ago 2014, 23:20

Excelente que saquen unas nuevas megas y a dos de ellas les aumenten una característica inútil :qmeparto: Lo de Pikachu ni lo comento, menuda forma ridícula de seguir lamiéndole el culo al ratón. Vale que sea quien es, pero Game Freak, se te ha ido.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 10 Ago 2014, 15:45

Dentro video:

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor Calm Water » 12 Ago 2014, 00:10

Yo, la verdad, como tengo el Esmeralda por ahí guardado no tenía pensado comprarme el remake, pero lo del Beldum shiny, que seguro que harán que moverse no se haga muy cansino (recuerdo que para el quinto hay que pegarse una caminata bien larga si no podías volver volando a una de las primeras ciudades del juego, y luego el sexto estaba a una distancia bastante machacante) y que me ha vuelto a dar la venada Pokémon, pues quizá caiga el Zafiro Omega de salida, y para variar ya que en su día me pillé el Rubí. Y las Mega-Evoluciones, claro, ansioso por ver las nuevas.

Por cierto, acabo de escuchar la melodía de unos cuantos mensajes más arriba... Para mí las músicas de la tercera generación me parecen las más alegres de las seis generaciones. Si mantienen esa alegría, no voy a encontrar ninguna queja sobre eso... EXCEPTO si fastidian la melodía del maestro del escondite (o como yo lo llamaba, el abuelo ninja).
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor taila_fox » 12 Ago 2014, 13:40

Se acaba de revelar 2 mega-evos :D

La website oficial de Pokémon coreana ha actualizado por error su web con información sobre dos nuevos megas a aparecer en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. En esta ocasión se trata de Mega-Slowbro y Mega-Audino. Aunque el desliz ha sido rápidamente retirado, hemos podido obtener algunos datos.

Imagen

Mega-Audino gana el tipo Hada a sumar a su tipo Normal. Su habilidad es Alma Cura, que es también una de las posibles habilidades de su forma no-mega. Sus stats aumentan en Defensa y Defensa Especial, midiendo 1.5 metros y pesando 32.0 kg.

Por su parte, Mega-Slowbro mantiene sus tipos y su habilidad pasa a ser Caparazón. Sus stats aumentan en Defensa y Ataque Especial, y pasa a medir 2.0 metros y a pesar 120.0 kg.

Eso es todo por ahora.

Fuente: Pokexperto
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Marquis Perhaps » 12 Ago 2014, 13:56

taila_fox escribió en 12 Ago 2014, 13:40:Se acaba de revelar 2 mega-evos :D

La website oficial de Pokémon coreana ha actualizado por error su web con información sobre dos nuevos megas a aparecer en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. En esta ocasión se trata de Mega-Slowbro y Mega-Audino. Aunque el desliz ha sido rápidamente retirado, hemos podido obtener algunos datos.

Imagen

Mega-Audino gana el tipo Hada a sumar a su tipo Normal. Su habilidad es Alma Cura, que es también una de las posibles habilidades de su forma no-mega. Sus stats aumentan en Defensa y Defensa Especial, midiendo 1.5 metros y pesando 32.0 kg.

Por su parte, Mega-Slowbro mantiene sus tipos y su habilidad pasa a ser Caparazón. Sus stats aumentan en Defensa y Ataque Especial, y pasa a medir 2.0 metros y a pesar 120.0 kg.

Eso es todo por ahora.

Fuente: Pokexperto

Te me has adelantado, de hecho "Mega-Audino" no es "Mega" ya que no tiene el símbolo de Mega Evolución en una de las imágenes de la fuente. :sisi1: Otra piedra escondida como la Latiosita Latiasita
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor taila_fox » 12 Ago 2014, 14:11

Oye, pues se han podido equivocar, ten en cuenta que lo han quitado de la página coreana rápidamente, es muy posible que lo vuelvan a poner con el símbolo de mega, ya se dirá en la coro-coro del mes que viene.

PD: You're too slow~ (Broma, BROMA)
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Calm Water » 13 Ago 2014, 18:43

A todo esto... Ya que se ha mencionado que los concursos volverán... ¿Volverán también las Zonas Secretas? Bueno, ya no me acuerdo de cómo se llamaban exactamente, pero me refiero a las zonas que se pueden crear con el movimiento Poder Oculto en ciertos dibujos en las rocas y en algunos árboles. ¿Se sabe si volverán?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Marquis Perhaps » 13 Ago 2014, 20:04

Calm Water escribió en 13 Ago 2014, 18:43:A todo esto... Ya que se ha mencionado que los concursos volverán... ¿Volverán también las Zonas Secretas? Bueno, ya no me acuerdo de cómo se llamaban exactamente, pero me refiero a las zonas que se pueden crear con el movimiento Poder Oculto en ciertos dibujos en las rocas y en algunos árboles. ¿Se sabe si volverán?

Si , pero con el nombre de Super Bases secretas
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer