Omegalfa11 escribió en 12 Ago 2014, 12:44:No he estado jugando mucho últimamente, pero el último juego (algo antiguo) que he terminado completamente es Spyro the Dragon.
La verdad es que me ha gustado mucho rememorar antiguos tiempos. Apenas tiene historia, pero los controles no son muy complicados. Es fácil pasarse la trama principal, y exceptuando algunos casos, el juego es bastante fácil también (exceptuando algunas partes). Las peleas contra los bosses no son muy variadas, menos con la del jefe final, que es algo más larga, pero sigue siendo bastante fácil. Personalmente, creo que la gracia del juego es intentar pasarlo todo al 100%, ya que la localización de algunos dragones/gemas es más intrincada que los normales. No es de los mejores de la saga, pero sí que creo que está bastante bien para jugarlo cuando no tienes mucho que hacer.
foxer7 escribió en 13 Ago 2014, 16:46:Zas escribió en 13 Ago 2014, 14:13:Legends Of Equestria
K morro xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados