Neukyhm escribió:Ahora que me fijo, no sólo hemos superado el récord de mensajes, también el de usuarios activos! Ayer a las 0:28 hubo 32 usuarios activos, superamos el récord de 26 del 6 de diciembre
McDohl escribió:Neukyhm escribió:Ahora que me fijo, no sólo hemos superado el récord de mensajes, también el de usuarios activos! Ayer a las 0:28 hubo 32 usuarios activos, superamos el récord de 26 del 6 de diciembre
¡¿32?! ¿Somos tantos ya como para estar 32 conectados a la vez? Sweet Mother of Celestia, como crece esto
DarkGiratina escribió:McDohl escribió:Neukyhm escribió:Ahora que me fijo, no sólo hemos superado el récord de mensajes, también el de usuarios activos! Ayer a las 0:28 hubo 32 usuarios activos, superamos el récord de 26 del 6 de diciembre
¡¿32?! ¿Somos tantos ya como para estar 32 conectados a la vez? Sweet Mother of Celestia, como crece esto
Este mes hemos crecido mucho! Antes me leía todos los posts, pero ya no puedo, son demasiados!
DarkGiratina escribió:McDohl escribió:Neukyhm escribió:Ahora que me fijo, no sólo hemos superado el récord de mensajes, también el de usuarios activos! Ayer a las 0:28 hubo 32 usuarios activos, superamos el récord de 26 del 6 de diciembre
Este mes hemos crecido mucho! Antes me leía todos los posts, pero ya no puedo, son demasiados!
McDohl escribió:
A mi me pasa lo mismo. Aun no me he puesto al día de la semana en la que estuve currando a saco y casi ni entré... y hace casi 10 días de eso
McDohl escribió:Gente, ¿somos conscientes de a lo tonto, hemos superado los 20000 mensajes?
Siegfriedo escribió:
Yo me he adjudicado el 20k, he hecho hasta screen, xD
Aunque en el contador real, el ganador ha sido: viewtopic.php?f=2&p=20000#p19968
Neukyhm escribió:Ahora que me fijo, no sólo hemos superado el récord de mensajes, también el de usuarios activos! Ayer a las 0:28 hubo 32 usuarios activos, superamos el récord de 26 del 6 de diciembre
Nightmare Moon escribió:Perfect!!!.Spoiler:
FireAnon escribió:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados