Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Liscobe » 18 Ago 2014, 00:45

Tengo muchas ganas de verla, y el último trailer que ha salido mostrando a las Dazzlings me gusta mucho, la canción es pegadiza :) la que más me gusta de las 3 es Aria (la de las coletas con pelo morado y verde). Puede que ya haya puesto alguien aquí el enlace al trailer, pero por si acaso lo pongo yo :D https://www.youtube.com/watch?v=2aMexyp ... e=youtu.be

Pero lo que no me gusta de la peli es que cada vez que cogen los instrumentos aparezcan sus atributos de pony. Al menos deberían dejar lo del "Rainbow Power" solo para el final de la película
Liscobe
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Fluttershy y Vinyl

Notapor Kristal » 18 Ago 2014, 20:52

De momento... no sé yo cómo se desarrollará la situación, pero para abrir boca, si alguien no lo ha visto, os dejo esto https://www.youtube.com/watch?v=kgf6r9xpiTY
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor DennisChannels » 19 Ago 2014, 00:52

Kristal escribió en 18 Ago 2014, 20:52:De momento... no sé yo cómo se desarrollará la situación, pero para abrir boca, si alguien no lo ha visto, os dejo esto https://www.youtube.com/watch?v=kgf6r9xpiTY

Me gusta que le sepan dar una continuidad coherente a lo que hemos podido ver en la primera de EQG. Creo que ya habían compartido este vídeo en la página 24 ^^U

Creo que estáis dramatizando un poco :sisi2: ni es el fin del mundo, ni la muerte de la obra, ni nada de nada... sólo es un spin off bastante más currado de lo que he visto en otros spin offs, por lo que cuenta con mi interés. Salgan de sus búnkeres antinucleares, no hay peligro...
:D < Moar Flash Sentry!!

PD: Creo que este nuevo clip viene calentito del horno:

Todo se va cohesionando y va adquiriendo sentido... me gustan las malas esta ocasión.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor LloydZelos » 19 Ago 2014, 01:20

Buen detalle lo de la continuidad respecto a la primera y que muestren que ese mundo está más "apagado" emocionalmente. Lástima que el hecho de que esas tres estén ahí, a falta de una explicación coherente, huela a absurdo.

Respecto a que es un spinoff bien hecho y nombrar como algo positivo el retorno del gominas, mejor me callo. No es plan de poner un tocho por el móvil y otros como Sotsim pueden contestar mejor que yo sobre productos aparte de las series y demás principales. Dejémoslo en un "NOPE".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor DennisChannels » 19 Ago 2014, 03:11

Hum... por la conversación que tienen, la conclusión que saco es que son tres (¿hermanas?) criaturas desterradas de Equestria. Su destierro (que habrá que saber si ha sido impuesto o como vía de escape) las retiene en ese mundo humanizado y estudiantil (al que todos querríamos ir, con Lloyd en cabeza XDDDD)

Lo que más me llama la atención es que portan esos tres cristales que parecen alimentarse del conflicto y la "desharmonía", empleando la música como forma de emplear su poder... como si fuese una forma de conjurarlo. A ver qué nos cuentan finalmente...
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor LloydZelos » 19 Ago 2014, 03:24

DennisChannels escribió en 19 Ago 2014, 03:11:Hum... por la conversación que tienen, la conclusión que saco es que son tres (¿hermanas?) criaturas desterradas de Equestria. Su destierro (que habrá que saber si ha sido impuesto o como vía de escape) las retiene en ese mundo humanizado y estudiantil (al que todos querríamos ir, con Lloyd en cabeza XDDDD)

Lo que más me llama la atención es que portan esos tres cristales que parecen alimentarse del conflicto y la "desharmonía", empleando la música como forma de emplear su poder... como si fuese una forma de conjurarlo. A ver qué nos cuentan finalmente...

Sirenas, más bien. Que estén allí siendo de Equestria es un despropósito: el espejo es el co*o de la Bernarda y/o Celestia usa mundos paralelos como prisiones random a donde enviar los peligros de su nación por el aforo completo del Tártaro :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor DennisChannels » 19 Ago 2014, 03:32

LloydZelos escribió en 19 Ago 2014, 03:24:Sirenas, más bien. Que estén allí siendo de Equestria es un despropósito: el espejo es el co*o de la Bernarda y/o Celestia usa mundos paralelos como prisiones random a donde enviar los peligros de su nación por el aforo completo del Tártaro :roto2:

Bingo!!! todo apunta a que son Sirenas :mola: quien sabe, a lo mejor el hecho de que estén allí tiene más sentido de lo que parece al principio... no me voy a adelantar más con las conspiranoideces, que cuanto más sepa o teorice, más posibilidades tengo de hacerme autospoiler.

A lo mejor estas tres son Seaponies malvadas :D shu be doo... shu shu be doo...
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sg91 » 19 Ago 2014, 09:11

Vale, aunque pueda parecer lo que pueda parecer, no me podéis negar que ha sido una jugada cojonuda por su parte... ahora quiero verla aún más :zpalomita:

Edit: Al loro con el detalle del destierro que no ha sido cosa de Celestia...

https://twitter.com/mktoon/status/501560608521588736

j*der, en serio, cada vez tengo más y más ganas de verla... agh, esto es demencial :S

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 19 Ago 2014, 13:35

DennisChannels escribió en 19 Ago 2014, 03:32:
LloydZelos escribió en 19 Ago 2014, 03:24:Sirenas, más bien. Que estén allí siendo de Equestria es un despropósito: el espejo es el co*o de la Bernarda y/o Celestia usa mundos paralelos como prisiones random a donde enviar los peligros de su nación por el aforo completo del Tártaro :roto2:

Bingo!!! todo apunta a que son Sirenas :mola: quien sabe, a lo mejor el hecho de que estén allí tiene más sentido de lo que parece al principio... no me voy a adelantar más con las conspiranoideces, que cuanto más sepa o teorice, más posibilidades tengo de hacerme autospoiler.

A lo mejor estas tres son Seaponies malvadas :D shu be doo... shu shu be doo...

¿Seaponies?...
...
...
...
...
Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 19 Ago 2014, 14:55

Espérate que ahora se ponen a inventar más todavía. Me voy poniendo el tipo de traje que han usado en USA para los infectados de ébola.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Draco » 19 Ago 2014, 15:43

LloydZelos escribió en 19 Ago 2014, 14:55:Espérate que ahora se ponen a inventar más todavía. Me voy poniendo el tipo de traje que han usado en USA para los infectados de ébola.

A que te refieres,con inventar lo de los Seaponys es una broma son ponis normales de echo en la caja de las muñecas se ve que las Dazzlings son ponis normales.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor LloydZelos » 19 Ago 2014, 15:52

Draco escribió en 19 Ago 2014, 15:43:
LloydZelos escribió en 19 Ago 2014, 14:55:Espérate que ahora se ponen a inventar más todavía. Me voy poniendo el tipo de traje que han usado en USA para los infectados de ébola.

A que te refieres,con inventar lo de los Seaponys es una broma son ponis normales de echo en la caja de las muñecas se ve que las Dazzlings son ponis normales.

No, me refiero al tweet de Meghan que ha puesto Sg91 sobre que Celestia no fue quien las exilió. Ahora va a resultar que Luna estaba con la regla, las oyó cantar y las metió por el espejo a coces :roto2rie:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sg91 » 19 Ago 2014, 15:57

LloydZelos escribió en 19 Ago 2014, 15:52:
Draco escribió en 19 Ago 2014, 15:43:

No, me refiero al tweet de Meghan que ha puesto Sg91 sobre que Celestia no fue quien las exilió. Ahora va a resultar que Luna estaba con la regla, las oyó cantar y las metió por el espejo a coces :roto2rie:

Ese tweet no es de Meghan, sino de Stephen Davis, el presidente de Hasbro Studios

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Draco » 19 Ago 2014, 15:59

Las ponis no tienen la regla entran en celo xDD
En fin,yo creo que fue Twilight ese arcoiris me recuerda al cuando derrotan a nightmare moon.Y al de EG 1.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor LloydZelos » 19 Ago 2014, 16:08

Draco escribió en 19 Ago 2014, 15:59:Las ponis no tienen la regla entran en celo xDD
En fin,yo creo que fue Twilight ese arcoiris me recuerda al cuando derrotan a nightmare moon.Y al de EG 1.

Es el de EG, ese trialer enlaza con la primera película y las dazzlings ya estaban allí, Twilight no tiene nada que ver con su exilio. Y perdón por el error del tweet, Sg91.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls