..Y ESTE MALDITO ERROR ES EL QUE SE HA CARGADO TODO EL PROGRESO QUE HE HECHO. ¿Qué os parece?. Parece que Gaben ha pulsado una tecla sin querer mientras se metía otro Whopper en la boca y no sé que demonios habrá hecho, pero mientras usaba el hammer se me ha cerrado, y al intentar abrirlo me ha salido este error, como si no tuviera el hammer comfigurado. He comprobado todo y está bien, así que... no tengo ni idea de qué demonios ha pasado. Lo que sí os puedo asegurar es que es como cuando estás paseando y un imbécil de la calle te hace la zancadilla: la misma sensación de querer asesinar esa persona con tus propias manos y luego sacarle las vísceras y usarlas de manguera para el jardín.
En resumen, que no contéis hoy con el servidor abierto. Voy a gritar y a lanzar metralla por todas partes a algún lugar oscuro y sin gente, y como vea a alguien por el camino... igual se queda sin ojos. Hasta luego.
EDIT: Resulta que es por la nueva actualización del Garry's Mod, que, como siempre, se han cargado algo. Supongo que los trabajadores de Facepunch serán monos con máquinas de escribir, porque cada vez que tocan algo lo joden todo. En fin... a ver qué hago ahora.
EDIT2: Ni siquiera va el singleplayer... ¡¡SINGLEPLAYER!! ¿PERO QUÉ HAS HECHO, GARRY? ¿PRUEBAS LAS COSAS DESPUÉS DE CAMBIARLAS? ¡ME CAGO EN DIEZ!