Siegfriedo escribió:Venga va, otra foto mia.
Spoiler:
Que monin sales en esa Sieg!! xD
Siegfriedo escribió:Venga va, otra foto mia.
Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Yo VeNgO a DiSiR que FiRe TiEne lA mIsMA CoLxA rEsHulOonA que YOh.
FireAnon escribió:Nightmare Moon escribió:Yo VeNgO a DiSiR que FiRe TiEne lA mIsMA CoLxA rEsHulOonA que YOh.
edit: algun request para que me haga una foto sexy/demigrante?
Shelter escribió:Fire,hazte una foto sersi
SwanLullaby escribió:FireAnon escribió:Nightmare Moon escribió:Yo VeNgO a DiSiR que FiRe TiEne lA mIsMA CoLxA rEsHulOonA que YOh.
edit: algun request para que me haga una foto sexy/demigrante?
Tú y solamente... tú!!!! (porque tú lo vales)
SwanLullaby escribió:Neukyhm escribió:Esta es de hoy xd
Yo y unos colegas tomamos un autobús a Granada para ver El Hobbit, peliculaso.Spoiler:
Al de el medio le mostré música brony en el autobús sin tener él idea de ponis, y le gustó
PD: yo soy el de las gafas.
Yo quiero ir a verla también... a cual cine fuisteis? Me gustaría verla en el cine de La Zubia.
POR CIERTO YA TENGO EL STATUS DE CMC!!!
SwanLullaby escribió:Fire... esos morritos no tienen precio!!!! ^^
FireAnon escribió:SwanLullaby escribió:Fire... esos morritos no tienen precio!!!! ^^
no entiendo como distingues algo en ese borrón xD
Neukyhm escribió:Queríamos ir al Kinépolis, pero los taxis son caros, así que de la estación de autobuses cogimos una línea que nos dejó cerca del centro comercial Neptuno y la vimos allí. El cine estaba bien, buena calidad de vídeo aunque el audio un pelín alto. Es un peliculón, las casi 3 horas de película valieron los 5 euros de la entrada.
PD: ya eres CMC! Congratulations!
SwanLullaby escribió:Neukyhm escribió:Queríamos ir al Kinépolis, pero los taxis son caros, así que de la estación de autobuses cogimos una línea que nos dejó cerca del centro comercial Neptuno y la vimos allí. El cine estaba bien, buena calidad de vídeo aunque el audio un pelín alto. Es un peliculón, las casi 3 horas de película valieron los 5 euros de la entrada.
Para la próxima... si quereis ir a Kinépolis... pillad el bus 1
Por cierto... avisa la próxima vez que bajes a la capi y al menos nos conocemos antes de la kdd que podamos hacer los del sur ^^
moekonya escribió:Os paso una foto de mi ahora mismoSpoiler:
moekonya escribió:Os paso una foto de mi ahora mismoSpoiler:
Neukyhm escribió:SwanLullaby escribió:Neukyhm escribió:Queríamos ir al Kinépolis, pero los taxis son caros, así que de la estación de autobuses cogimos una línea que nos dejó cerca del centro comercial Neptuno y la vimos allí. El cine estaba bien, buena calidad de vídeo aunque el audio un pelín alto. Es un peliculón, las casi 3 horas de película valieron los 5 euros de la entrada.
Por cierto... avisa la próxima vez que bajes a la capi y al menos nos conocemos antes de la kdd que podamos hacer los del sur ^^
Eso está hecho nos vemos y hacemos una nanoquedada de dos personas
Sería estupendo hacer una quedada los del sur
SwanLullaby escribió:Neukyhm escribió:SwanLullaby escribió:Neukyhm escribió:Queríamos ir al Kinépolis, pero los taxis son caros, así que de la estación de autobuses cogimos una línea que nos dejó cerca del centro comercial Neptuno y la vimos allí. El cine estaba bien, buena calidad de vídeo aunque el audio un pelín alto. Es un peliculón, las casi 3 horas de película valieron los 5 euros de la entrada.
Eso está hecho nos vemos y hacemos una nanoquedada de dos personas
Sería estupendo hacer una quedada los del sur
Somos ya unos pocos los que estamos en el sur y aún así... algo lejos, así que cuando organicemos algo, tiene que ser a lo grande!
Por cierto... estas chicas... solo se tiran piropos las unas a las otras y nosotros qué!!!!!!!!!!
Moe... dame el peluche y los coleteros ya!!! jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados