Tortilla casera de mi abuela, que las hace deliciosas a mas no poder
Alguna vez te has roto/dislocado/lo que sea algun musculo/hueso/articulacion?
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Para mi, y por el ejemplo que me esta dando españa sobre esto, no deberias, ya que la gente se esta tirando cubos de agua helada antes que donar algo, que les vendria mucho mejor.
Duermes mucho?
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
odio el cafe jajajaja ¿que haces nada mas levantarte?
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
el mio trabajar en un zoo con animales salvages y vivir en cantabria xD ¿que es lo que más te gusta hacer?
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^