"Aída" cuando estaba Aída. Pero en "La que se avecina" está Lola, yo no puedo renunciar a la chihuahua. Doushiyou?! ¿Qué clase de ropa interior usas o te parece más comoda? (calzoncillos, boxers, bragas, culottes y toda esa pesca) A mí personalmente me encantan las Period Panties xD
Buah, antes estaba en un monton de foros, y en la mayoria de ellos era moderador... pero poco a poco fueron cerrando... y me he quedado en ninguno (eran foros de videojuegos, como BarcelonaMinecraft o CubeWorldESP).
Android, windows phone o apple (no se como se llama exactamente)?
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Batería, pero de las que duren mucho, no las que se descargan enseguida en cuanto usas mucho el móvil. (No soy de música, así que tenía que contestar así)
Me gustaria ir a verla, me gustan esos temas... aunque no me dan muy buenas valoraciones...
Alguna costumbre que no te gustaria que vieran?
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
te gusta alguna persona del foro, y quien es? jijijijiji
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Ambos estan bien, pero me decanto mas por los animes xD
Que idioma no ingles te gustaria dominar?
Spoiler:
estrategia por supuesto, los otros me estresan jajja
cual es la mayor locura que has echo?
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^