Pues si pudiera (y de hecho en cuanto pueda voy a intentar tener uno) seria un gato. Sobre todo si es cariñoso y duerme conmigo en la cama (estube un par de veces en una casa que tenia un gato que se dormia conmigo y era super agradable).
De consola o de ordenador?
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
No soy muy de supports, pero diria que thresh. Es muy completo como support. Karma tambien esta bien, pero me gusta llevarla mas de mid. Y al resto de supps no les he probado xD.
De ciencias o de letras en tema estudios?
Spoiler:
Luna. Siempre he sido mas de oscuridad, noche... y por supuesto luna xD.
Estacion favorita del año?
Spoiler:
Porque leches no encuentro el puñeteroalbum de MLP en quioscos o papelerías y en el único sitio que lo he visto esta lejos de mi casa y esta en una tienda de cómics? XD