Bienvenida!
Pásatelo genial y postea mucho!
Lily Pallen escribió:Soy de Barcelona, tengo 22 años y estudio Comunicación Audiovisual. Me gustan los videojuegos, las series y los gatos ^^. Y bueno, no sé qué más contar, si queréis saber algo en especial...
FireAnon escribió:Lily Pallen escribió:Soy de Barcelona, tengo 22 años y estudio Comunicación Audiovisual. Me gustan los videojuegos, las series y los gatos ^^. Y bueno, no sé qué más contar, si queréis saber algo en especial...
FireAnon toma nota de un par de cosas.
- Mi hermano también estudia comunicación audiovisual.
- ¿Cual fue la motivación que te llevó a estudiar esta carrera? Me gusta todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación, sobretodo con Internet.
- ¿Que clase de videojuegos son tus favoritos? ¿Puedes mencionar alguno en especial? Me gusta sobretodo Pokémon, Final Fantasy... también soy muy de juegos casuales
- ¿Que series sigues actualmente? Estoy viendo un anime que se llama Higurashi no naku koro ni. Planeo empezar Fringe y la precuela de Battlestar Galactica (Blood and Chrome, no Caprica xD)
- Pon una foto de un gato, la que quieras. Se llama Sora, en la foto tenía 3 meses o 4 *O*
Kisa escribió:Lily Pallen escribió:Soy de Barcelona, tengo 22 años y estudio Comunicación Audiovisual. Me gustan los videojuegos, las series y los gatos ^^. Y bueno, no sé qué más contar, si queréis saber algo en especial...
Oh! eres mi alma gemela! jajaja tengo 22, estudíe el superior de imagen, videojuegos series y gatosssssss a morir!
Fuistes al salon del manga de barcelona supongo nno? no se si te refieres a series anime o manga en realidad.
Porcierto doy fe de que Moe es achuchable, comprobado!
El remix de I love cats es una pasada xD no se si habreis visto el video original, ppero es suuuper adorable jaja (aunque Fluttershy más! )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados