agustin47 escribió en 24 Ago 2014, 21:36:Ya he leído los 3 relatos que tengo y estoy ávido de más. Quiero no poder dormir, quiero sentir como si acabara de jugar 20 horas seguidas a Silent Hill 4 o como si acabara de ver The Ring. La visión de mí vestido de animadora más que animar repugna, si no, tened por seguro que lo haría. Muchos ánimos a todos los escritores que están a punto de lograrlo o a los que están lejos y no saben si les dará tiempo; tranquilos, seguro que os da! y a los que no saben si participar porque no tienen confianza o porque no saben si les dará tiempo... Muchos más ánimod todavía! Quiero sentir vuestra capacidad de escritura y aterrorizarme, quiero ser capaz de conoceros mientras os leo y que la próxima vez que lo haga saber sólo por vuestro relato que sois vosotros. Sé que la mayoría ni me va a leer, o que pensará que son un montón de tonterías, y puede que sea verdad, pero espero que alguien lo lea y diga "co*o, yo quiero ganar. Quiero hacer un relsto que asuste a ese juez y quiero que se acuerden deL monstruo que yo he creado a las 4 de la mañana cuando oigan al gato del vecino estirarse fuera." Si gracias a eso alguien que no lo iba a hacer escribe un relato, lo habré conseguido.
Martoseria escribió en 25 Ago 2014, 22:13:A mi no se me ocurre nada de momento y lo que se me ocurre más que terrorífico es inquietante, pero no da miedo...
Sr_Atomo escribió en 25 Ago 2014, 20:32:Vamos, que leyendo entre líneas, los fanfics que has leído no han hecho mella en ti... Una lástima, la verdad, porque el mío no lo voy a cambiar (aunque sí que tengo que revisarlo). :P
Nota: Este post va en tono jocoso. Sé que no ha querido ni mucho menos decir eso, pero me ha parecido curioso y gracioso exponerlo, porque parece que lo expresa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados