Visión general de mi Sweet Apple Acres xD
Sayer escribió en 24 Ago 2014, 12:33:Yo quiero enseñaros mi versión de Canterlot ¿Como era para sacarle fotos a la pantalla del movil?
narutobilbao escribió en 26 Ago 2014, 22:35:practicamente recien descargada. os dejo mi usuario de gameloft "narutobilbaoYT"
me encantaria tener gente agregada. alguno me envia solicitud? soy nuevo en gameloft y no se como va XD
Xalcer escribió en 26 Ago 2014, 22:43:narutobilbao escribió en 26 Ago 2014, 22:35:practicamente recien descargada. os dejo mi usuario de gameloft "narutobilbaoYT"
me encantaria tener gente agregada. alguno me envia solicitud? soy nuevo en gameloft y no se como va XD
Te acabo de enviar la solicitud. Para aceptarla tienes entrar en el Gameloft, ir al apartado de amigos de la izquierda y darle aceptar.
Xalcer escribió en 26 Ago 2014, 22:57:A mi me aparece como que se te ha enviado, incluso pone que estás jugando ahora mismo. Mira a ver si en la pestaña de Mensajes esta la solicitud.
Xalcer escribió en 26 Ago 2014, 23:11:Mayormente conseguir corazones. Ganas uno cada vez que alguien baila contigo, te envía un regalo o te da un cofre.
Akakun escribió en 26 Ago 2014, 23:21:Seh básicamente por los corazones. Útiles mayormente para comprar algunos ponis. Por otra parte alguna más que otra misión te pedirá enviar regalos o cofres a los amigos. Cuando pueda te envío solicitud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados