CarretonRider escribió en 27 Ago 2014, 10:47:Se sabe cuando tendremos noticias naruto?
Ruderfordio escribió en 27 Ago 2014, 10:55:CarretonRider escribió en 27 Ago 2014, 10:47:Se sabe cuando tendremos noticias naruto?
hable ayer con Daddy y seria posiblemente el día 30 de este mes
narutobilbao escribió en 27 Ago 2014, 11:13:Ruderfordio escribió en 27 Ago 2014, 10:55:CarretonRider escribió en 27 Ago 2014, 10:47:Se sabe cuando tendremos noticias naruto?
hable ayer con Daddy y seria posiblemente el día 30 de este mes
quizas sepamos algo un poco antes, estoy en contacto con su hermano tambien. de todas formas, en estos dias habra un post de DaddyDash, lo pondra el (si vive) o su hermano (si muere) asi que tranquilos y a esperar. si me entero de algo antes de la publicacion, yo lo pondre tambien por aqui.
K3G4 escribió en 26 Ago 2014, 21:18:Hostia, no sabía esto. Más te vale volver de vuelta, que acabo de darme cuenta que vives a tiro piedra de mí
Mucho ánimo, y espero volverte a ver comentando por aquí
Pastel de Uva escribió en 27 Ago 2014, 23:02:Cielo santo... Sólo conozco Daddydash de foro, pero esto me apena mucho, y ese chat de skype que has puesto, narutobilbao, es que me rompe el corazón.
Alguien tan joven hablando de testamentos, de "si muero"... Y solo de pensar en todas esas despedidas... Oh cielos...
En fin, la operación ya ha sido y es tarde para rezar por que salga bien, pero ojalá tengamos buenas noticias pronto. De verdad.K3G4 escribió en 26 Ago 2014, 21:18:Hostia, no sabía esto. Más te vale volver de vuelta, que acabo de darme cuenta que vives a tiro piedra de mí
Mucho ánimo, y espero volverte a ver comentando por aquí
Digo exactamente lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados