Vaya... menudo movimiento que ha pillado el hilo. Onii-Chan!!!!!!!!!!!!!!
Ahí va mi pregunta... ¿qué es lo primero que harás o tienes pensado hacer el día 1 de enero de 2013?
FireAnon escribió:¿Cual fue tu primer ordenador/consola? (por si tuviste un spectrum)
Siegfriedo escribió:De donde viene tu nick?
Cual es tu segunda saga de videojuegos favorita? (asumiendo que sonic es la primera)
zelgadis escribió:pues como no he podido preguntar al anterior y me apetece empezar a ser malo ¿ que personaje de sonic seriamos cada uno de los que te preguntamos?
HotRoder escribió:te ha gustado mucho algun final de un videojuego ya sea un final feliz o triste? y que juego? (mis preguntas son simplonas pero son las que se me ocurren XD)
McDohl escribió:Yo también preguntaré:
Si pudieses elegir un superpoder, ¿Cuál elegirías?
moekonya escribió:Yo Yo Yo Yo pregunto!!!! porque el cielo es azul ?
Colorful Sigh escribió:¡Oh, oh, preguntas p'al Degel! A ver...
¿Cuál es tu momento favorito del día?
Marquis Perhaps escribió:Pregunta sónica
Podrias enumerar los juegos que has jugado de "Sonic" :
Shelter escribió:Vistes dragon ball de pequeño?
javiiaz escribió:¿Cuál es tu personaje de One Piece favorito? ^^
SwanLullaby escribió:Vaya... menudo movimiento que ha pillado el hilo. Onii-Chan!!!!!!!!!!!!!!
Ahí va mi pregunta... ¿qué es lo primero que harás o tienes pensado hacer el día 1 de enero de 2013?
Nightmare Moon escribió:¿Qué opinión te merecen las anteriores generaciones de MLP?.
Marquis Perhaps escribió:Muy bonito y ni nombras al siguiente !!!
zelgadis escribió:lo siento lloyd, pero contigo no puedo ser amable xDDD ¿ que cutie mark y raza de ponie seriamos cada uno de los que te preguntamos?
zelgadis escribió:lo siento lloyd, pero contigo no puedo ser amable xDDD ¿ que cutie mark y raza de ponie seriamos cada uno de los que te preguntamos?
Degel_Reilly escribió:¡¡Coooooooooooooooñooooooooooooooooo!! o.O f*ck!! Verga!! j*der!! Hostias!! Menos mal que me avisó Colorful porque no tenia la mas remota idea de la cantidad de preguntas que me estaban haciendo. o.o
Bueno, gracias por elegirme a mi para entrevistar. Veamos las preguntas que me teneis reservadas.FireAnon escribió:¿Cual fue tu primer ordenador/consola? (por si tuviste un spectrum)
Si te refieres a ordenador y consola al mismo tiempo lamento decirte que nunca tuve ninguna. Ahora bien, mi primera videoconsola fue la SEGA Megadrive II, a la cual la tengo un gran cariño, es una de mis mas grandes posesiones y no la cambio ni por todo el oro del mundo. Lo digo muy en serio. Y mi primer ordenador personal fue un pentium 3... no si era 2 o 3, no me acuerdo ahora mismo, pero llevaba el Windows Millenium, y con ese ordenador di mis primeros pasos dentro de internet allá por el año 2004.Siegfriedo escribió:De donde viene tu nick?
Cual es tu segunda saga de videojuegos favorita? (asumiendo que sonic es la primera)
Mi nick proviene de dos personajes. "Degel" por uno de los personajes del manganime Saint Seiya: The Lost Canvas, llamado Degel de Acuario, el cual en aquella epoca fue el caballero de oro de Acuario antes que Camus. Y luego "Reilly" es el apellido de un personaje de los comics Marvel llamado Ben Reilly, mas conocido como La Araña Escarlata, el clon mas famoso de Spiderman. ^^
Luego, mi segunda saga de videojuegos favorita (has acertado que la primera es Sonic ) mmmmm... la verdad no se cual decirte porque despues de Sonic hay muchas sagas de videojuegos que me encantan: Megaman, Spyro, Klonoa, Tekken... pero si tuviese que elegir obligatoriamente a una franquicia para ponerla como mi segunda saga de videojuegos favorita, creo que me decanto por Pokémon.zelgadis escribió:pues como no he podido preguntar al anterior y me apetece empezar a ser malo ¿ que personaje de sonic seriamos cada uno de los que te preguntamos?
Pfffff... la madre que ta pario... Bueno a ver, veamos...
FireAnon: Sonic
Siegfriedo: Mighty el armadillo
zelgadis: Eggman Nega (ahora te jodes )
HotRoder: Vector el cocodrilo
McDohl: Espio el camaleon
moekonya: Blaze la gata
Colorful Sigh: Tails
Marquis Perhaps: Silver
Shelter: Fang la comadreja
javiiaz: Charmy la abeja
DarkGiratina: Black Doom
SwanLullaby: Big el gato
Nightmare Moon: Shadow
Yo: KnucklesHotRoder escribió:te ha gustado mucho algun final de un videojuego ya sea un final feliz o triste? y que juego? (mis preguntas son simplonas pero son las que se me ocurren XD)
El final de un juego que mas me ha llegado a gustar fue el del Sonic Adventure 2. Muy emotivo el momento en el que Shadow cae a la tierra diciendo "Maria... era esto lo que querias ¿verdad? He logrado cumplir la promesa que te hice..." y cuando Sonic antes de irse del ARK con los demas mira las estrellas y exclama "Sayonara, Shadow the Hedgehog".McDohl escribió:Yo también preguntaré:
Si pudieses elegir un superpoder, ¿Cuál elegirías?
Ser inmune a todo lo que hay en la tierra. Contaminacion, virus, alergia, reacciones quimicas... Que nada me afecte.moekonya escribió:Yo Yo Yo Yo pregunto!!!! porque el cielo es azul ?
La atmósfera es una de las capas que cubre a la tierra y que esta formada de varios gases como el nitrógeno y el oxígeno.
La luz que el sol manda a la tierra es blanca y esta luz se obtiene de la combinación de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta, que son precisamente los colores del arcoirís. Algunos colores como el azul y algunos verdes son más pequeños que los otros colores.
En el momento en que la luz blanca del sol pega en la atmósfera, los colores más grandes son capaces de atravesarla, pero en cambio los pequeños como el azul y algunos verdes se quedan flotando y atrapados para darle ese color al cielo.Colorful Sigh escribió:¡Oh, oh, preguntas p'al Degel! A ver...
¿Cuál es tu momento favorito del día?
Cuando me levanto por las mañanas. Me encanta desayunar. *¬*Marquis Perhaps escribió:Pregunta sónica
Podrias enumerar los juegos que has jugado de "Sonic" :
Bien, veamos...
-Sonic the Hedgehog (version Megadrive y Game Gear)
-Sonic the Hedgehog 2 (version Megadrive y Game Gear)
-Sonic CD
-Sonic 3
-Sonic & Knuckles
-Sonic 3 & Knuckles
-Sonic Chaos
-Sonic Triple Trouble
-Sonic Spinball (version Megadrive y Game Gear)
-Sonic Labyrinth
-Tails Sky Patrol
-Tails Adventures
-Sonic the Fighters
-Sonic Drift
-Sonic Drift Racing
-Sonic R
-Sonic Adventure (Version Dreamcast y PC)
-Sonic Adventure 2 (Version Dreamcast, GameCube y PC)
-Sonic Heroes
-Shadow the Hedgehog
-Sonic Riders
-Sonic Riders: Zero Gravity
-Sonic Unleashed
-Sonic y los Anillos Secretos
-Sonic Rush
-Sonic Rush Adventure
-Sonic Colours (Version DS)
-Sonic & SEGA All-Stars Racing (Version Wii y DS)
-Sonic Chronicles: La hermandad siniestra
Creo que no me dejo ninguno.Shelter escribió:Vistes dragon ball de pequeño?
¿En serio?
Esta pregunta es como decirle a uno ¿tu de pequeño usabas pañales?
¡Pues claro que veia Dragonball de pequeño! ¡¿Y quien no?! Y no solo Dragonball, tambien Los caballeros del Zodiaco, los Transformers, los 7 samurais, los Power Rangers, etc...javiiaz escribió:¿Cuál es tu personaje de One Piece favorito? ^^
En lo referente a los miembros de la banda del sombrero de paja me gustan TODOS en general. A mi modo de ver no hay ninguno que sobre, todos me parecen perfectos y bien creados. Pero si tengo que quedarme con algun favorito sin duda alguna me quedo con Sanji . Este tio es la hostia, la forma caballerosa (y mujeriega XD) de tratar a las mujeres, sus piques con Zoro, su maestria cocinando, ¡sus poderosas patadas!
Chuck Norris al lado de Sanji es una cucaracha, lo digo en serio. XDDDDSwanLullaby escribió:Vaya... menudo movimiento que ha pillado el hilo. Onii-Chan!!!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente lo mismo que todos los años... Tragarme la mierda de musica que pondran en mi casa a todo volumen, llamese flamenco, requeton, Pop mierdoso que escuchan canis y chonis... Y menos mal que no ponen a Justin Bieber porque entonces ya si que me tiro por la ventana.Nightmare Moon escribió:¿Qué opinión te merecen las anteriores generaciones de MLP?.
La primera generacion dentro de lo que cabe no estuvo nada mal. Las historias no eran ñoñas, los diseños de los ponies no estaban mal, y no te hacia tanto daño a la vista cuando lo veias.
La segunda generacion tampoco estaba tan mal pero tenia cosas bastante subrealistas. Aparte que es la unica generacion donde solamente hay ponies de tierra. Ni unicornios ni pegasos. XDDD
La tercera... pffff la tercera solo te hara gracia si la ves junto a tus amigos, todos borrachos, drogados y fumando hachis. XD
Y la 3.5... en serio, ya puedes tener el mayor pedo de tu vida que como veas esta aberracion de Satanas tu cerebro saldra derretido por tus orejas. XDDDD
Y bueno, ya esta todo respondido. ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados