Dios me alegro muchísimo, juro k desde k me entere lo he tenido todo el rato en mi cabeza.
De todas formas todos sabíamos k iba a salir bien
Zas escribió en 28 Ago 2014, 10:10:HAY QYE HACER UNA FIESTA DE BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!!!!! FIESTA!!!!
Pastel de Uva escribió en 28 Ago 2014, 13:27:Maldición, esperaba que te convirtieras en fantasma y nos hablases al foro telepáticamente con tus poderes espectrales, habría molado mazo ù.u
...
...
¡Es broma! Son noticias estupendas las que nos traéis tú y tu hermano, ¡y ahora toca celebrarlo!Zas escribió en 28 Ago 2014, 10:10:HAY QYE HACER UNA FIESTA DE BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!!!!! FIESTA!!!!
¡Apoyo la moción!
Pero, ¿cómo se hace una fiesta en un foro?
Pastel de Uva escribió en 28 Ago 2014, 13:27:Maldición, esperaba que te convirtieras en fantasma y nos hablases al foro telepáticamente con tus poderes espectrales, habría molado mazo ù.u
...
...
¡Es broma! Son noticias estupendas las que nos traéis tú y tu hermano, ¡y ahora toca celebrarlo!Zas escribió en 28 Ago 2014, 10:10:HAY QYE HACER UNA FIESTA DE BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!!!!! FIESTA!!!!
¡Apoyo la moción!
Pero, ¿cómo se hace una fiesta en un foro?
DrPingas escribió en 28 Ago 2014, 14:44:Juas, así me gusta, ¡que alegría!
Ahora ya no se podrá librar de mis troleos, mis felipingasciones ^w^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados