Me alegro de que estés bien ^^, y me alegro todavía más que no te hayas despertado rodeado de zombies como si esto fuera "the walking dead", yo he estado escondido en mi refugio por si acaso
Es una gran noticia! Me alegro de que todo esté bien y de que vuelvas a estar entre nosotros.
Si hacéis lo de la Japan, poned una lista de gente que no pueda ir, pero también celebra la recuperación.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo. --·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·-- A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Re-Bienvenido, DaddyDash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ Me alegra que estés por aquí de nuevo!!! Palomitas y asiento preparados para Calipso!
¡Bienvenido de nuevo, Daddy! Es increíble que después de una operación así ya estés bien en tan poco tiempo. Ahora a salir ahí fuera y comer comida de verdad (En serio... ¿Estaba buena la comida de allí? I'm so curious)
Por cierto, DaddyDash... ¡¡¡MAL, MUY MAL!!! ¿Qué es eso de no llevar una camiseta ponil? A ver si voy a tener que ir para allá y hacerte pam-pam en el culito...
Postdata: Me alegra muchísimo ver que estás perfectamente
Menudo alivio ver que salió bien. Te jodes, Parca Aunque moribundo sí debió quedar, si devoró la comida del hospital
Lo dicho, un gustazo tenerte de vuelta, y ojalá te vaya todo bien en la vida a partir de ahora y haya desaparecido tu dolencia. Eso sí, me extraña muchísimo que ya estés en casa, y por tu propio pie. ¿Puedo saber por privado qué tenías?
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.