Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 28 Ago 2014, 21:40

Draco escribió en 28 Ago 2014, 21:35:Por que? Cada cual tiene su opinión.


>Quiero medicamentos
>No quiero que se prueben en bestias (pq, de hecho, los humanos somos animales también)

Y pq la mayoría dicen mucho de "Salvaría antes a una bestia que a una persona" pero luego si se están muriendo bien que quieren que les salven~~
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 28 Ago 2014, 21:42

A mí me parece correcto que experimenten con animales, pero con unas reglas establecidas, un cierto número de animales (que han nacido exclusivamente para eso; de hecho, yo pregunté si una persona de a pie puede quedarse con una ratita de experimentación, y el veterinario en cuestión me dijo que no era posible porque no suelen sobrevivir fuera del laboratorio) y gente responsable. No es plan de que se usen animales al ton ni son, sin respeto y cosas del estilo (porque hay de todo en la viña del Señor :/ )

Pero de ahí a... ¡no experimenten con ninguno! Pues algún día te puede coger una enfermedad sin medicamento posible dado que has prohibido totalmente la experimentación. A ver qué hacen esas mismas personas entonces... (creo que se refiere a eso inter, aunque no estoy segura xD Es mi opinión al menos ^^U)

EDIT: acabo de ver tu respuesta, Inter jajajajaj, entonces sí te entendí :)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 28 Ago 2014, 21:44

TwistedDisorder escribió en 28 Ago 2014, 21:32:Yo creo que está bien en el sentido de que es la única forma de hacer que la gente se movilice por la investigación de una enfermedad. Tú le dices a cualquiera "dona" de 2847293472938 maneras y tururú que la gente lo va a hacer. Con el vídeo al menos están haciendo que la gente haga algo, aunque luego donen 4€ (cada uno con sus posibilidades) sólo por hacer el postureo del vídeo.

PD.: yo no he donado, la verdad :/ no sabía a qué venía lo del vídeo hasta antes de ayer xD (que esa es otra; yo creo que hay quien hace el vídeo y no sabe ni pa qué es JAJA pero bueno... ya se lo dirán y se verá obligado a donar! xD), y vivo de mis padres mientras estudio así que... :(

PD2.: Sobre lo de Pamela Anderson; la gente quiere medicamentos y curas contra todo, pero luego están en contra de que se experimente con el medicamento en cuestión :/ ¿cómo van a llegar los medicamentos entonces? ¿Los probamos en humanos directamente y que les pase cualquier cosa? Pufff... es un tema rarillo, no sé. Me gustan mucho los animales y no me gusta que se les maltrate; pero en el ámbito de investigación y aunque a algunos no les guste son necesarios, por desgracia -_- (me recuerda a un Capítulo de Doctor Who donde creaban humanos para infectarlos con todas las enfermedades del universo y luego conseguir la cura)


Bueno, los ordenadores han avanzado mucho, y se pueden hacer simulaciones de todo tipo. De hecho, hay un sistema tipo SETI (el de los extraterrestres) que se sirve de los ordenadores de todo aquél que quiera participar, para investigar datos y tal. Yo lo estoy usando ahora mismo (es el World Community Grid - BOINC Manager). Concretamente ahora mismo está tratando dos trozos, uno de un proyecto de hacer un mapa del cáncer, y el otro del SIDA.

En un futuro no muy lejano (puede que incluso ya), puede que el experimentar con animales desaparezca, y todo esto se lleve a cabo con simulaciones de ordenadores, y probar únicamente (y directamente) con humanos los resultados más favorables.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 28 Ago 2014, 21:47

Sr_Atomo escribió en 28 Ago 2014, 21:44:
TwistedDisorder escribió en 28 Ago 2014, 21:32:Yo creo que está bien en el sentido de que es la única forma de hacer que la gente se movilice por la investigación de una enfermedad. Tú le dices a cualquiera "dona" de 2847293472938 maneras y tururú que la gente lo va a hacer. Con el vídeo al menos están haciendo que la gente haga algo, aunque luego donen 4€ (cada uno con sus posibilidades) sólo por hacer el postureo del vídeo.

PD.: yo no he donado, la verdad :/ no sabía a qué venía lo del vídeo hasta antes de ayer xD (que esa es otra; yo creo que hay quien hace el vídeo y no sabe ni pa qué es JAJA pero bueno... ya se lo dirán y se verá obligado a donar! xD), y vivo de mis padres mientras estudio así que... :(

PD2.: Sobre lo de Pamela Anderson; la gente quiere medicamentos y curas contra todo, pero luego están en contra de que se experimente con el medicamento en cuestión :/ ¿cómo van a llegar los medicamentos entonces? ¿Los probamos en humanos directamente y que les pase cualquier cosa? Pufff... es un tema rarillo, no sé. Me gustan mucho los animales y no me gusta que se les maltrate; pero en el ámbito de investigación y aunque a algunos no les guste son necesarios, por desgracia -_- (me recuerda a un Capítulo de Doctor Who donde creaban humanos para infectarlos con todas las enfermedades del universo y luego conseguir la cura)


Bueno, los ordenadores han avanzado mucho, y se pueden hacer simulaciones de todo tipo. De hecho, hay un sistema tipo SETI (el de los extraterrestres) que se sirve de los ordenadores de todo aquél que quiera participar, para investigar datos y tal. Yo lo estoy usando ahora mismo (es el World Community Grid - BOINC Manager). Concretamente ahora mismo está tratando dos trozos, uno de un proyecto de hacer un mapa del cáncer, y el otro del SIDA.

En un futuro no muy lejano (puede que incluso ya), puede que el experimentar con animales desaparezca, y todo esto se lleve a cabo con simulaciones de ordenadores, y probar únicamente (y directamente) con humanos los resultados más favorables.


Eso sería lo ideal, la verdad :) Espero que la cosa siga avanzando. Con los trabajos de los Congresos de Estudiantes nos comentaron algo al respecto, aunque actualmente se sigue con los animales porque es lo que funciona hasta que los ordenadores sustituyan vidas, ¡por suerte!

Que se invierta en esto, coñe, ¡que sirve de algo! :rarwhy:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 28 Ago 2014, 21:50

Si, yo también estoy a favor de que se experimente directamente en humanos o mediante simulador, pero ñe, tiempo al tiempo ^^U
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 28 Ago 2014, 22:04

Bueno, pensemos en positivo :)


JAJAJAJAJA, lo siento, Nomat, pero es muh bueno :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Draco » 28 Ago 2014, 22:16

Que lo hagan para medicinas vale pero.para champú y esas cosas no.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 28 Ago 2014, 22:40

TwistedDisorder escribió en 28 Ago 2014, 22:04:Bueno, pensemos en positivo :)


JAJAJAJAJA, lo siento, Nomat, pero es muh bueno :sisi1:


Necesito traducción de ese vídeo, por favor... por lo menos lo que dicen.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 28 Ago 2014, 23:09

Creo que dice lo mismo que en la canción de You'll play your part; lo de "We understand you wanting more, a chance to shine, a chance to soar" sólo que un poco WTFmente jajajajajjajajajj Cada vez que veo el vídeo me río xD

Hay que oír la alarma de ese reloj xDDDDD con más mala leche imposible!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor daddydash » 29 Ago 2014, 09:54

Muy buenos días a todos!!!!
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 29 Ago 2014, 10:36

Buenos días, DaddyDash... ¿Qué tal?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 29 Ago 2014, 13:28

Sr_Atomo escribió en 28 Ago 2014, 21:44:
TwistedDisorder escribió en 28 Ago 2014, 21:32:Yo creo que está bien en el sentido de que es la única forma de hacer que la gente se movilice por la investigación de una enfermedad. Tú le dices a cualquiera "dona" de 2847293472938 maneras y tururú que la gente lo va a hacer. Con el vídeo al menos están haciendo que la gente haga algo, aunque luego donen 4€ (cada uno con sus posibilidades) sólo por hacer el postureo del vídeo.

PD.: yo no he donado, la verdad :/ no sabía a qué venía lo del vídeo hasta antes de ayer xD (que esa es otra; yo creo que hay quien hace el vídeo y no sabe ni pa qué es JAJA pero bueno... ya se lo dirán y se verá obligado a donar! xD), y vivo de mis padres mientras estudio así que... :(

PD2.: Sobre lo de Pamela Anderson; la gente quiere medicamentos y curas contra todo, pero luego están en contra de que se experimente con el medicamento en cuestión :/ ¿cómo van a llegar los medicamentos entonces? ¿Los probamos en humanos directamente y que les pase cualquier cosa? Pufff... es un tema rarillo, no sé. Me gustan mucho los animales y no me gusta que se les maltrate; pero en el ámbito de investigación y aunque a algunos no les guste son necesarios, por desgracia -_- (me recuerda a un Capítulo de Doctor Who donde creaban humanos para infectarlos con todas las enfermedades del universo y luego conseguir la cura)


Bueno, los ordenadores han avanzado mucho, y se pueden hacer simulaciones de todo tipo. De hecho, hay un sistema tipo SETI (el de los extraterrestres) que se sirve de los ordenadores de todo aquél que quiera participar, para investigar datos y tal. Yo lo estoy usando ahora mismo (es el World Community Grid - BOINC Manager). Concretamente ahora mismo está tratando dos trozos, uno de un proyecto de hacer un mapa del cáncer, y el otro del SIDA.

En un futuro no muy lejano (puede que incluso ya), puede que el experimentar con animales desaparezca, y todo esto se lleve a cabo con simulaciones de ordenadores, y probar únicamente (y directamente) con humanos los resultados más favorables.

Eso es una gran noticia :)

Claro que para hacer esas simulaciones primero hay que entender absolutamente todo sobre la base molecular de la enfermedad, así como el funcionamiento de los individuos sanos. Por una parte, me agrada que se esté tan cerca de una buena alternativa, pero, por otra, me pregunto hasta qué punto serían fiables esos modelos virtuales y hasta qué punto podrían sustituir la experimentación con un organismo vivo (o sería algo así como "lo pruebo primero en la simulación y, sólo si veo que funciona virtualmente, lo pruebo luego en el animal para confirmar resultados").
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 29 Ago 2014, 14:23

Feliz día del Gamer /)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TheOtherBrony » 29 Ago 2014, 15:34

Nightmare Moon escribió:Buenas tardes, gente!!

Imagen


Que tengáis muy buen finde ya, si eso, nos vamos leyendo. :)


O dios, es demasiado kawaii...
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 29 Ago 2014, 20:06

Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados