[KIOSKOS] La revista oficial · Nº15 ya a la venta

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor Yugi » 29 Ago 2014, 10:26

Yugi
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor pelired_auditore » 29 Ago 2014, 10:50

Yo tambien la tengo ya !! ^^


Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor Sr_Atomo » 29 Ago 2014, 10:56

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

"DISCORDIA" "DISCORDIAAAAAA" :S :rdomg: fs:stare: :fsups: :ajwhine: :ajpanic: :ajhuh: :pprage: :@ :rarperil: :facehoof: :tsrage: :angrygilda: :tiraparatras: :gshock: :lilyhorror: :lunasad: :lyew: :maredrid2: :dhmirada: :dhannoy: :dhomg: :dhgosh: :abtriste: :angel: :bbloco: :bmsi: :celestiauh: :colgateugh: :pfhello: :scootannoyed: :soarinomg: :spitfireomg: :nooo: :zecwhat: :angry: :blush: :dry: :ohmy: :sad: :wacko:
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor Racchel » 29 Ago 2014, 11:21

a mi tambien me duelen los ojos cuando leo Discordia............................ pero de una manera orrorosa, pero, por cierto
jijiji, al final si salen mas cosas de Discord muahahahaha, zas en toda la boca para alguien jijijijijijijij
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor Teirusu » 29 Ago 2014, 12:10

Pues yo no entiendo el problema con "Discordia", es Discord con dos letras más, y creo que la traducción, más literal imposible :roto2rie: . ¿Tan mal suena la palabra "Discordia" como para ponerse asi? Si que es cierto que no entiendo el porque traducen unos nombres y otros no y eso, a rasgo personal, me meh, osea, me da realmente igual pero es curioso. Pero vamos, que ya esta, ni que le hubieran puesto cacaculolandia :rdshrug: . Yo minimo hasta el Lunes no tengo la revista, así que me toca esperar.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor TwistedDisorder » 29 Ago 2014, 12:26

¡Chicos! Los que ya han conseguido la revista y tal... ¿podrían, porfi, pasar algunas fotitos de la figurita y de algunas partes de la revista (portada, dibujitos y tal)? :) es para poder incluirlas en la entrada del Blog dedicada a la revista y que así quede más completita para la gente que no sabe si comprarla o no ^^ (lo haría yo misma, pero no sé si a Canarias llega a la vez que a la península; esta tarde pruebo a buscarla anyway ^^U)
He intentado ver las de Pelired, pero me sale que no existe el enlace, no sé por qué D:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La revista oficial · Nº3 ya a la venta

Notapor Racchel » 29 Ago 2014, 12:48

A ti ya te cogere :ppmad:

Sr_Atomo escribió en 28 Ago 2014, 20:23:
Racchel escribió en 28 Ago 2014, 19:07:¬¬

Moripony escribió en 28 Ago 2014, 17:28:Yo me pido la que venga con el postre de tarta de queso xDD

No, en serio, estaría muy bien que trajeran algo más que la figurita aunque antes que Discord que saquen a Luna...


Debes reconocer que para Equestria es mucho más importante la Princesa Luna que no Discord. Yo preferiría que saliese antes Derpy, pero no va a poder ser, porque para Hasbro es más importante otro tipo de personajes.
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor Sr_Atomo » 29 Ago 2014, 12:54

Teirusu escribió en 29 Ago 2014, 12:10:Pues yo no entiendo el problema con "Discordia", es Discord con dos letras más, y creo que la traducción, más literal imposible :roto2rie: . ¿Tan mal suena la palabra "Discordia" como para ponerse asi? Si que es cierto que no entiendo el porque traducen unos nombres y otros no y eso, a rasgo personal, me meh, osea, me da realmente igual pero es curioso. Pero vamos, que ya esta, ni que le hubieran puesto cacaculolandia :rdshrug: . Yo minimo hasta el Lunes no tengo la revista, así que me toca esperar.


Si traducen Discord, deberían poner en grande "Chispita del Crepúsculo", "Rareza", "Pastel Rosita", "Aleteo Tímido", "Carrera de Arcoíris" y "Licor de Manzana". Total, no debería ser ningún problema, porque es la traducción más literal posible.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor pelired_auditore » 29 Ago 2014, 13:12

TwistedDisorder escribió en 29 Ago 2014, 12:26:¡Chicos! Los que ya han conseguido la revista y tal... ¿podrían, porfi, pasar algunas fotitos de la figurita y de algunas partes de la revista (portada, dibujitos y tal)? :) es para poder incluirlas en la entrada del Blog dedicada a la revista y que así quede más completita para la gente que no sabe si comprarla o no ^^ (lo haría yo misma, pero no sé si a Canarias llega a la vez que a la península; esta tarde pruebo a buscarla anyway ^^U)
He intentado ver las de Pelired, pero me sale que no existe el enlace, no sé por qué D:



Yo ha le envíe fotos a Carretón de la revista y al figura :)
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor TwistedDisorder » 29 Ago 2014, 13:15

pelired_auditore escribió en 29 Ago 2014, 13:12:
TwistedDisorder escribió en 29 Ago 2014, 12:26:¡Chicos! Los que ya han conseguido la revista y tal... ¿podrían, porfi, pasar algunas fotitos de la figurita y de algunas partes de la revista (portada, dibujitos y tal)? :) es para poder incluirlas en la entrada del Blog dedicada a la revista y que así quede más completita para la gente que no sabe si comprarla o no ^^ (lo haría yo misma, pero no sé si a Canarias llega a la vez que a la península; esta tarde pruebo a buscarla anyway ^^U)
He intentado ver las de Pelired, pero me sale que no existe el enlace, no sé por qué D:



Yo ha le envíe fotos a Carretón de la revista y al figura :)


Perfe ^_^ ¡Gracias! voy a preguntarle para que me las pase :3
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor CarretonRider » 29 Ago 2014, 13:16

A mí no me ha llegado nada :ajsmile:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor TwistedDisorder » 29 Ago 2014, 13:19

Waaa, y yo te acabo de mandar el privado preguntando JAJA ^_^U
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor pelired_auditore » 29 Ago 2014, 13:20

Pues yo lo envíe lo juro! :S
A quien se la mando?
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor Moripony » 29 Ago 2014, 13:21

Sr_Atomo escribió en 29 Ago 2014, 12:54:Si traducen Discord, deberían poner en grande "Chispita del Crepúsculo", "Rareza", "Pastel Rosita", "Aleteo Tímido", "Carrera de Arcoíris" y "Licor de Manzana". Total, no debería ser ningún problema, porque es la traducción más literal posible.


En cambio Luna mola tanto (muuucho más que "discordia" <ejem ejem Racchel>) que no hace falta ni que le traduzcan el nombre ¿O sí se lo han traducido? eso nunca lo sabremos xDD

En cuanto a la revista estoy deseando salir del curro para pillarla, aunque estoy de rainbow dashes hasta el culo xD (Es del personaje que más figuras/mercha tengo)

Pd: En verdad si me gusta mucho discord xD Solo que me gusta mas Luna :p
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: La revista oficial · Nº4 ya a la venta

Notapor CarretonRider » 29 Ago 2014, 13:24

pelired_auditore escribió en 29 Ago 2014, 13:20:Pues yo lo envíe lo juro! :S
A quien se la mando?


No pasa nada, es algo raro pero algo habrá salido mal :rarhuh: , gracias de todos modos por la iniciativa :)

Mandaselas directamente a Twisted, y sino ponlas aquí mismo y ya está ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado