Sheva supera con creces a la tontalculo esa, por lo menos con ella le puedes ver la brajas y no es tan subnormal profunda.
Bonus track:
Y se superaron con el Operation Raccon City, haciendo que la retrasada de los cojones pareciese una cirujana.
piposman escribió:Te corrijo, Umbrella no es una farmaceutica, eso es su tapadera. En realidad es una empresa que trabaja con vairuses para usarlos como armas biologicas.
Te dire un resumen del re5, lee lo de abajo mientras escuchas la cancion:
I NEED AMOO, SHEVAAAAAAA!1!!1!, HEAL ME!, I NEED AMMO, SHEVAAAAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAAA!, I NEED AMMO!, SHEVAAAAAAAAA!, WESKEEEEEEEEER!, SHEVAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAA!, JILL!, SHEVAAAAAAAAAAAA!, WESKEEEEERR!, UUUAAAAAHG!, I NEED AMMO!, SHEVAAAAAAAAAAAAA!
Tu compañera tiene un grave retraso mental y solo se dedica a gastarte municion de forma estupida y dejandose matar todo el rato, no puedes apuntar mientras te mueves como en el re4 (cosa totalmente paradogica cuando en los files si puedes), el aire misterioso de wesker en code veronica se cambia por el tipico megalomano generico de las pelis de james bond, los hitboxes de los enemigos son calcados al re4, sheva es subnormal profunda, solo te dedicas a meter pañouns pañouns por todos lados y pegar puñetazos capaces de hacer explotar cabezas (literalmente).
Una p*ta mierda, y lo de la roca es la parte final del juego:Spoiler:
Maiku escribió:sheva suele tocar mucho las narices pero como esta ninguna
Leon! help me! leooooooooon help meeeeeeee!
Klimov escribió:Igual es un poco off-topic (no del todo) pero he visto los Sonics y me he acordado que hace poco me bajé la demo del Sonic nuevo (ni idea del nombre) para PS3, ese que es en 3D y me dió tanto estrés que tuve que relajarme luego un rato. Por dios, igual soy un poco abuela pero co*o, eso marea!!! Ainsssh aquellos Sonics de megadraif que no mareaban ni nada y con la musiquilla politono!!
Yo juego poquito pero a juegos que no son online ni ná...no sé si eso cuenta jejeje. Mi dios es Kratos por supuesto
Klimov escribió:Igual es un poco off-topic (no del todo) pero he visto los Sonics y me he acordado que hace poco me bajé la demo del Sonic nuevo (ni idea del nombre) para PS3, ese que es en 3D y me dió tanto estrés que tuve que relajarme luego un rato. Por dios, igual soy un poco abuela pero co*o, eso marea!!! Ainsssh aquellos Sonics de megadraif que no mareaban ni nada y con la musiquilla politono!!
Yo juego poquito pero a juegos que no son online ni ná...no sé si eso cuenta jejeje. Mi dios es Kratos por supuesto
piposman escribió:Yo os gano por goleada con mi super coleccion compuesta por: game boy tocha, game boy color, game boy advance, game boy sp, noentiendo ds, psp slim, psx, ps2, ps3, dreamcast, nes, snes, noentiendo64, Wui, dreamcast, sega master system, sega megadrive/Genesis, dreamcast y una spectrum zx.
piposman escribió:Yo os gano por goleada con mi super coleccion compuesta por: game boy tocha, game boy color, game boy advance, game boy sp, noentiendo ds, psp slim, psx, ps2, ps3, dreamcast, nes, snes, noentiendo64, Wui, dreamcast, sega master system, sega megadrive/Genesis, dreamcast y una spectrum zx.
piposman escribió:Lastima que no tenga una tele de tubo y que los cassetes me los tiraron porque "son trastos que ocupan espacio y ya tienes muchos juegos". Sino estaria ahora dandole a la mandanga.
Por lo menos me conformo poderlos jugar por emulador y no gastarme cinco duros en las recreativas gracias al MAME.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados