TheOtherBrony escribió en 29 Ago 2014, 15:00:El Antichamber.
Un juego... muy loco, y de pensar mucho.
Sr_Atomo escribió en 29 Ago 2014, 13:11:El Sacred Gold, que es un juego que, aunque ya no tiene server multijugador, lo pillé por 1 euro y pico en Steam y es laaaargo... de hecho, llevo jugadas como 8 horas y llevaré un 4% o por ahí del total.
Pinkamena Diane Pie escribió en 29 Ago 2014, 22:08:Sr_Atomo escribió en 29 Ago 2014, 13:11:El Sacred Gold, que es un juego que, aunque ya no tiene server multijugador, lo pillé por 1 euro y pico en Steam y es laaaargo... de hecho, llevo jugadas como 8 horas y llevaré un 4% o por ahí del total.
¡El Sacred!
Dios, yo hace años que jugaba a ese juego xD La de horas que le habré echado cuando era cría... Recuerdo que el primer personaje que use fue la Elfa del Bosque, aunque ahora mi favorita es la Vampiresa
Sinceramente, un juego del que guardo muy buenos recuerdos. Pero eso si, el Sacred 2 o el 3 ni se te ocurra tocarlos. Basura pura, yo ni regalados los quiero
Ahora a mi me ha dado por rejugar al LOZ:TP Nunca me aburriré de ese juego
narutobilbao escribió en 29 Ago 2014, 23:06:el ultimo juego que he jugado?
si hablamos de juego de pc/sobremesa o portatil. Mario Kart 8.
si incluimos ademas smatphones... My Little Pony jajaj
Calm Water escribió en 29 Ago 2014, 23:08:narutobilbao escribió en 29 Ago 2014, 23:06:el ultimo juego que he jugado?
si hablamos de juego de pc/sobremesa o portatil. Mario Kart 8.
si incluimos ademas smatphones... My Little Pony jajaj
Al Mario Kart 8 hay que juntarse gente de aquí y jugar una partida online algún día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados