Pero k le pasa en las piernas a celestia????
Podría jugar al baloncesto...
Nightmare Moon escribió:Hacía días que no pasaba por el hilo. Me gusta la idea que Sunset tenga un papel importante y no el de mero pony equestria girl de relleno.
DennisChannels escribió en 27 Ago 2014, 00:42:Nightmare Moon escribió:Hacía días que no pasaba por el hilo. Me gusta la idea que Sunset tenga un papel importante y no el de mero pony equestria girl de relleno.
Estoy con Nightmare, darle a Sunset Shimmer más protagonismo le da solidez al spin off, sobre todo como continuación de la primera EQG. Además, esto ya es personal, pero a mi es un personaje que me encanta
Ring Team escribió en 27 Ago 2014, 16:27:No sé... Sunset Shimmer no fue un personaje bastante memorable en Equestria Girls. No es más que una villana como otra cualquiera donde al final sale con unas forzadísimas disculpas.
Dicho esto, probablemente su protagonismo revele una nueva personalidad que sí quiero ver. Por cierto, ¿cuándo la veremos en grupo como la otra vez?
DennisChannels escribió en 28 Ago 2014, 03:56:Ring Team escribió en 27 Ago 2014, 16:27:No sé... Sunset Shimmer no fue un personaje bastante memorable en Equestria Girls. No es más que una villana como otra cualquiera donde al final sale con unas forzadísimas disculpas.
Dicho esto, probablemente su protagonismo revele una nueva personalidad que sí quiero ver. Por cierto, ¿cuándo la veremos en grupo como la otra vez?
Sí, villana típica y un poco previsible. Me sentí algo decepcionado, la verdad, porque desde que vi su versión en pony, era un personaje que tenía muchas ganas de conocer. Me da la impresión de que ahora va a ser ese personaje que quería ver en acción, tras haber aprendido la lección (disculpas forzadas, pero parece que sinceras también)
Estamos igual entonces ¿en grupo? ¿te refieres en grupo musical o con Snips y Snails?
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados