Griffith escribió en 30 Ago 2014, 14:53:Suena muy, muy interesante, y hace mucho que quiero probar a meterme en una partida de rol bien orquestrada llevada con alguien con experiencia en estas cosas (al menos, mil veces más que yo tendrás x'DD). El único problema es que no sé el tiempo que me quedará libre este año o el que podrá consumirme, pero vamos, de poder, me encantará participar ^^
Volgrand escribió en 29 Ago 2014, 23:43:Hmmmmm...
Podría ser, podría ser. ¿Pero cómo ha llegado OOE a formar parte d euna familia de los casi extintos ponis? Habrá que ver qué dicen el resto de jugadores.
edgareo escribió en 30 Ago 2014, 18:36:Grif, como alguien que ha participado en los dos roles de Volgrand, creeme, son los mejores roles que he hecho en mi vida, han sido increibles, Volgrand es asombroso en este aspecto XD
Volgrand escribió en 31 Ago 2014, 00:25:Edgar un detalle: piensa que sobrevivisteis al apocalipsis como potrillos . podrías haber tenido una relación romántica de pequeño (lo que se llama puppy love, amor de cachorros) pero me resulta raro el que tuvieras pareja.
Podría ser que tú personaje ya fuera una adolescente entonces y por lo tanto sea de las más mayores de los ponía supervivientes.
Sólo un detalle de ya: todo personaje alicornio queda vetado . y no hay discusión al respecto.
Si quieres un personaje no poni se puede discutir.
Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Ago 2014, 21:02:
Que sea el monstruo/malo del juego, no parte del grupo (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados