Petición Trollcuestas

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Petición Trollcuestas

Notapor zelgadis » 26 Ago 2014, 15:47

como todos habeis visto me gusta hacer unas encuestas en los cumpleaños de la gente, para diversión tanto del cumpleañero como de los usuarios. Abro el hilo para preguntar quien quiere que le haga encuesta y quien no, si decís que si poner la fecha de cumpleaños y, bien por privado o bien en el propio post, cualquier cosa relativa a uno mismo, gustos, aficiones, series tanto reales como animadas que os gusten, videojuegos favoritos, lo que sea, pero todo dentro de las normas del foro, obviamente xD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Petición Trollcuestas

Notapor SweetieBot » 30 Ago 2014, 01:14

SweetieBot :sweetiebelle: !

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Pony preferido: Rarity

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 01:35

cuando llege aqui me quede bastante sorprendido con esta iniciativa. no la entendia al principio, pero poco a poco me iba familiarizando. Mi cumpleaños paso hace relativamente poco, asi que hasta el año que viene no tendras la oportunidad de hacermela, pero bueno, aprendereis mucho mas de mi poco a poco. jaja

apuntame a mi (13 de julio).

me gusta mucho el anime, a nivel general. veo lo que encuentro por ahi y me llama la atencion, aunque de las clasicas destaca inazuma, naruto y pokemon. luego otros como Fairy Tail, Jewelpet... un poco de todo.
a nivel de videojuegos principalmente trolltendo XD pero casi cualquier juego me gusta. juegos de sonic the hedgehog o juegos como Dead Island... lo que sea. XD (en mi canal de youtube podeis ver mis gustos juegiles)
el futbol, me gusta bastante, mas verlo que jugarlo, pero me gusta. los animales en general me gustan, aunque por experiencias de la infancia, les tengo panico a las abejas y las avispas.
me encanta leer, generalmente fantasia, pero algunos de aventura y de misterio tambien.

considero que dibujo como el culo. (aunque segun amigos no estan tan mal) y me da verguenza que la gente los vea.
estudiante de informatica, pero una catastrofe de la programacion.
quiero aprender a hacer un videojuego con mis historias roleadas. de lo que se deduce que me encanta rolear y escribir mis historias.

no se que mas decir XD creo que por ultimo destacare, que me encanta ayudar a los demas y hacer a los demas felices.

tengo mas gustos... pero no creo que sean apropiados. asi que me los callo. (creo que ya podeis entender a que me estoy refiriendo) XD

espero que tengas informacion suficiente y variada. y no haberla liado al decir algo inapropiado...
Última edición por narutobilbao el 30 Ago 2014, 15:52, editado 2 veces en total
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor horwaith » 30 Ago 2014, 09:51

Nightmare Moon escribió:ay, vayaaa... pongo mi fecha de nacimiento foril: 16 de agosto de 2012 ¡¡que ya tengo dos añitos!!. :wacko:

Felicitarte por las curradas encuestas, son muy divertidas (aunque a veces me ocurre que se me escapan algunos conceptos) :fsups:

es que tienen que escaparse, a ti no te gustan las mismas series, videojuegos, etc que a otro. Las pone para que si otra persona, diferente del cumpleañero que ha dado sus gustos, los conoce bien, si no los conoce te da igual porque no cuenta la trama de lo que sea.

El mio es el 19 de noviembre y creo que me voy a arrepentir de poner mis gustos xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pandora » 30 Ago 2014, 11:50

¡A mí me gustaría una por mi cumple! Es el próximo martes :3 Te estoy enviando el MP con los detalles, Zel, a ver si pudieras
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor arosasj10 » 30 Ago 2014, 12:04

Venga, me apunto yo tambien. :D2
Mi cumpleaños es el 13 de abril. Me gustan las magic, el warhammer 40k y los videojuegos en general, pero sobre todo el tf2 y el starcraft. Mi serie favorita es big bang theory (lo cual es bastante gracioso, porque estoy estudiando fisica :roto2rie: ).
Ah, y por supuesto, MLP. :brohoof:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor AwesomeUsername » 30 Ago 2014, 12:58

Me apunto también. MP enviado. :D
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Chaos Bringer » 30 Ago 2014, 13:02

1 de Febrero.

Pero creo que hay un fallo en esto.Los gustos se les debería preguntar a los amigos,no a la persona.Si es directamente al trolleado,pierde la mitad de la gracia.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 13:08

Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 13:02:1 de Febrero.

Pero creo que hay un fallo en esto.Los gustos se les debería preguntar a los amigos,no a la persona.Si es directamente al trolleado,pierde la mitad de la gracia.

estoy de acuerdo. pero no todos tenemos muchos amigos dentro del foro. a mi no me conoceis practicamente ninguno de aqui, por ejemplo. jaja. aun asi, si preguntais a las personas apropiadas, quizas saqueis algo mas.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor zelgadis » 30 Ago 2014, 13:24

Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 13:02:1 de Febrero.

antes hacia lo que dices, investigaba por el foro o preguntaba a los que le conociese, pero que mas da, si total, por mucho que me digas tu mismo tus gustos y disgutos nunca sabes por donde voy a salir con ellos xDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 30 Ago 2014, 14:48

Menudo trabajazo que te estás montando, necesitas un calendario enorme para todas las peticiones. :)
:mola:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Chaos Bringer » 30 Ago 2014, 14:48

Veamos...

-->Me gusta el manga,pero el anime me parece mierden por regla general.No me suelen gustar mucho los animes de moda(soy hater de Shingeki no Kyojin,por ejemplo).Evangelion me parece una serie de tercera.Mi manga favorito es "Rurouni Kenshin",y mi anime favorito "La melancolía de Haruhi Suzumiya".Otros animes/mangas que me gustan,por ejemplo,son Hellsing,Inu-Yasha o prácticamente cualquier trabajo de CLAMP.

-->Mi serie "de personas" favorita es "Como conocí a vuestra madre".Doctor Who también me parece interesante.Y ahora le estoy echando un ojo a la serie clásica de Star Trek.

-->Detesto las películas y juegos de terror.Soy muy miedica y,además,paranoico.Sin embargo,me encanta Stephen King.

-->No me gustan por norma general las series de zombies.Me parecen demasiado estúpidas.

-->Soy furry,aunque no me gusta nada el yiff.

-->No me considero parte del Sonic Fandom,aunque se bastante del mundillo y he jugado a muchos de sus juegos.Mi personaje favorito es Miles Prower.

-->Mis juegos favoritos son Sonic the Hedgehog 2,Bioshock,Devil May Cry 3 y Kingdom Hearts 2.

-->Me gustan el LoL y el DotA,pero no soy de los que se ofuscan jugando ni insultan.Si me sale mal una partida,ya me saldrá mejor otra.

-->Me gusta mucho la manera de escribir de J.K. Rowling,Laura Gallego García,Patrick Rothfuss y Jonathan Stroud.

-->Mi libro favorito de cada uno de ellos es:
Harry Potter y el Misterio del Príncipe(Rowling),Dos velas para el diablo(LGG),El temor de un Hombre Sabio(Rothfuss) y el Ojo del Golem(Stroud).

-->No me gusta el football.No soy de deportes en general.

-->No obstante,me gusta el karate,ya que es un arte marcial.Lo practico,concretamente la escuela Shôtokai.

-->Soy un fanático de las ciencias.Biólogo en proyecto,de hecho.

-->Me gusta mucho el doblaje.Mi actriz de doblaje española favorita es Chelo Vivares.

-->Dibujo.No creo que dibuje excesivamente mal,pero no pagaría por lo que hago.

-->Soy algo sargento y manipulador,para que vamos a engañarnos.

-->No soy de grupos de música.Pillo lo que me gusta y ya está.

Ahora,con respecto a MLP:

-->Mi personaje favorito es Twilight Sparkle.Tengo cierto parecido a ella en cuanto a personalidad.Aunque considero que ella tiene mejor carácter que yo XD.

-->Hablando de Twilight.Tiene el modelo psicológico idóneo que busco en una chica.Info adicional.

-->Me gusta un pelín más la Twilight alicornio que la unicornio.

-->Discord es mi villano favorito.[Discord>Queen Chrysalis>King Sombra>Nightmare Moon>Lord Tirek]

-->Soy Flash hater.

-->Considero que Pinkie Pie ha dado un bajón horroroso en la S4.

-->Sin contar a Twilight,Celestia es mi princesa favorita[Celestia>Luna>Cadance].También es mi segundo/tercer personaje favorito,empatando con Discord.

-->M.A. Larson es mi guionista favorito,seguido por Megan McCarthy.

-->A True,True Friend es mi canción favorita,seguida por Celestia's Ballad y B.B.B.F.F.

-->Magical Mystery Cure es mi episodio favorito de la serie.

-->MLP:FiM es la serie que más me ha hecho llorar.En cuanto a capítulos,Magical Mystery Cure se lleva la palma(18 minutos).En cuanto a canciones,"A true,true friend","Celestia's Ballad" y "Behold Princess Twilight Sparkle" son las que más me han hecho llorar.

-->Mi canción favorita del fandom es "Great to be different".

-->Mi ponysona es alicornio.
Creo que con eso va que chuta.
Última edición por Chaos Bringer el 02 Sep 2014, 20:16, editado 1 vez en total

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor K3G4 » 30 Ago 2014, 14:53

Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 14:48:Veamos...

-->Me gusta el manga,pero el anime me parece mierden por regla general.No me suelen gustar mucho los animes de moda(soy hater de Shingeki no Kyojin,por ejemplo).Evangelion me parece una serie de tercera.Mi manga favorito es "Rurouni Kenshin",y mi anime favorito "La melancolía de Haruhi Suzumiya".Otros animes/mangas que me gustan,por ejemplo,son Hellsing,Inu-Yasha o prácticamente cualquier trabajo de CLAMP.

-->Mi serie "de personas" favorita es "Como conocí a vuestra madre".Doctor Who también me parece interesante.Y ahora le estoy echando un ojo a la serie clásica de Star Trek.

-->Detesto las películas y juegos de terror.Soy muy miedica y,además,paranoico.Sin embargo,me encanta Stephen King.

-->No me gustan por norma general las series de zombies.Me parecen demasiado estúpidas.

-->No me considero parte del Sonic Fandom,aunque se bastante del mundillo y he jugado a muchos de sus juegos.Mi personaje favorito es Miles Prower.

-->Mis juegos favoritos son Sonic the Hedgehog 2,Bioshock,Devil May Cry 3 y Kingdom Hearts 2.

-->Me gustan el LoL y el DotA,pero no soy de los que se ofuscan jugando ni insultan.Si me sale mal una partida,ya me saldrá mejor otra.

-->Me gusta mucho la manera de escribir de J.K. Rowling,Laura Gallego García,Patrick Rothfuss y Jonathan Stroud.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe(Rowling),Dos velas para el diablo(LGG),El temor de un Hombre Sabio(Rothfuss) y el Ojo del Golem(Stroud).

-->No obstante,me gusta el karate,ya que es un arte marcial.Lo practico,concretamente la escuela Shôtokai.

-->Me gusta mucho el doblaje.Mi actriz de doblaje española favorita es Chelo Vivares.

-->Mi personaje favorito es Twilight Sparkle.Tengo cierto parecido a ella en cuanto a personalidad.Aunque considero que ella tiene mejor carácter que yo XD.

-->Hablando de Twilight.Tiene el modelo psicológico idóneo que busco en una chica.Info adicional.

-->Discord es mi villano favorito.[Discord>Queen Chrysalis>King Sombra>Nightmare Moon>Lord Tirek]

-->Soy Flash hater.

-->Sin contar a Twilight,Celestia es mi princesa favorita[Celestia>Luna>Cadance].

-->A True,True Friend es mi canción favorita,seguida por Celestia's Ballad y B.B.B.F.F.

De que forma las ha "cagado" Vamos a ponernos las botas haciéndote tu encuesta :roto2rie: :roto2rie:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Chaos Bringer » 30 Ago 2014, 15:01

K3G4 escribió en 30 Ago 2014, 14:53:
Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 14:48:Veamos...

-->Soy Flash hater.

-->Sin contar a Twilight,Celestia es mi princesa favorita[Celestia>Luna>Cadance].

De que forma las ha "cagado" Vamos a ponernos las botas haciéndote tu encuesta :roto2rie: :roto2rie:

Eso espero.

Imagen

Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor zelgadis » 30 Ago 2014, 15:05

Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 15:01:
K3G4 escribió en 30 Ago 2014, 14:53:

Eso espero.

Eso si, no espereis encuestas como la de lloyd ( le conozco hace bastantes años y me dio material para 300-400 opciones9 ni la futura de horwaith ( ¿hola? llevo con ella toda la vida, me se todo lo que se puede y mas de ella XDDD)
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Siguiente

Volver a General / Offtopic