Volgrand escribió en 29 Ago 2014, 17:51:Actualizando. Tengo los fics de:
-FlutterPieDash
-McDohl
-Sr_Atomo
-Sombra de Caos
-Metallic Lenneth
-Angelus-Y
-NoobMaster
Si falta alguien en la lista que lo diga ahora, que quizá se me traspapeló su fic.
Con estos ya son siete concursantes, nada mal. Venga, si estáis dudando todavía tenéis hasta mañana a las 23:55 para presentar vuestros trabajos. ¡Que no os dé miedo, que hay suficientes categorías para que destaquéis en alguna!
horwaith escribió en 29 Ago 2014, 18:29:Volgrand escribió en 29 Ago 2014, 17:51:Actualizando. Tengo los fics de:
-FlutterPieDash
-McDohl
-Sr_Atomo
-Sombra de Caos
-Metallic Lenneth
-Angelus-Y
-NoobMaster
Si falta alguien en la lista que lo diga ahora, que quizá se me traspapeló su fic.
Con estos ya son siete concursantes, nada mal. Venga, si estáis dudando todavía tenéis hasta mañana a las 23:55 para presentar vuestros trabajos. ¡Que no os dé miedo, que hay suficientes categorías para que destaquéis en alguna!
el mio, que te lo envie antes del cambio de fecha xD Igual esperas que lo vuelva a enviar pero no sabría hacerlo
Volgrand escribió en 17 Ago 2014, 22:15:Recibido el fic de Horwaith. Gente, quedan tres días! Venga que han entregado muy poquitos!
DRaziel escribió en 30 Ago 2014, 16:53:¿Cómo sé el correo electrónico de los jueces?
DRaziel escribió en 30 Ago 2014, 20:10:¿Cómo se envían archivos por privado? Es que no llevo apenas tiempo en el foro y no veo ninguna opción por ningún lado. Sólo de insertar imágenes.
Edito: Al final simplemente he copiado y pegado en el mensaje, Espero que con eso sirva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados