Nuuu sé porké los astros han dicho "engaaa Mimy, pásate por aquí a ver que encuentras!" y he pensao, engaaa por qué no, Bizarre me ha comentao más de una vez, sería lo justo asomarme por aki... y tmbn que no se te note lo diva que eres (más bien es vaguería XD) y me he encontrao con alguna que otra sorpresilla (sorpresilla mu pervert!!!
) aleeeee a criticar, aunque no soy kien para decir na peo weno, ya que estoy akí aprovexo...
empiezo por la chica en la playa, el fondo me parece monísimo, especialmente las nubes y el agua, además de que mola ese efecto de la sombra de ella... pero ella se me hace rara, nu sep... el estilo realista de esa nariz tan pequeñita y la boca junto con esos peaso ojazos (muy bonitos por cierto) contrastan bastante, aunque luego he cotilleao y le has exo otra versión con nariz estilo manga, ansí mejor XD lo que sí que me descoloca es eso que le has exo en la tripilla, molan la mezcla de colores, luces y sombras para crear relieve... pero te has pasao y me da la sensación de que si me acerco, esas tripas podrían absorverme!
pero weno, tó esto no forma parte más que del largo camino a la hora de perfeccionarse uno el estilo
el siguiente dibu, me a molao más, el de la chica-alien-zombi-lo que sea... la mirada esa malota y vacía está mu bien conseguida, aunque una vez más, cn ese afán tuyo de jugar con las profundidades y sombras, haces que el jersey kede algo extraño... si le está grande que es lo que parece, no tiene porke notarsele el pecho de esa forma (aaaaay pillín
) por lo demás está guay.
y ahora lo último... "oooh un dibu pervert!! será alguna tía en bolas!
hohoho bien bien pero....
aaaaaaahh?!!!" en serio?? pero y ese tetamen desmesurao!? andeeee vaaaah hija mía!!!? no soy muy fan de este tipo de dibujos con tó taaan al aire (weno si... no... no!! too much details for me!!! xDDD) supongo que es más de eso que kieres mejorar y profundizar en el estilo... anda si no has profundizao ni na jajaja! la cara está bien, me gustan los ojazos, lo demás ya está claro que es más cuestión de gustos (joeeer y será por las versiones super perverts que has exo!) naa veo que aprovexas el tiempo jajaja!
lo que si que me sorprende es saber que haces estos dibujos a ratón... ay va la ostia! en serio?! pues cn tablet te kedarían muu bien! pero no voy decir más que vas muy de divo y no kiero que se te suba
ehehehee
alaa toma biblia, lo que hace el aburrimiento... Bizarrín tío, pillate una tablet y experimenta con nuevas poses, personajes... ponies!! y eso, no es mi estilo lo que dibujas (cuestión de gustos, me molan más las tías más realistas y creíbles) pero están bien
sigue pintandillo!