Hilo Oficial de saga Smash Bros

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pika » 31 Ago 2014, 21:46

¿La imagen que decís que se filtró es esta?

Spoiler:
Imagen

Porque si es así, Ness y Jiggly están jugables, y Dark Pit o como se llame no es un recolor.

PD: Ayer empecé a jugar a Earthbound y me ha hecho ilu ver a Ness en el plantel xD Sí, sé que sale en los tres juegos anteriores.
PDD: Ahora por culpa de Sooth cualquier plantel sin Layton me parece incompleto... xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pokelink » 31 Ago 2014, 21:51

Se filtraron un porrón de imagenes hace unos días además de esa, con videos y todo. Parece que era un empleado de NoA, fulminantemente despedido. Además, adelantaba a los personajes que faltaban por anunciar, que son unos cuantos. Shulk, por ejemplo, no estaba anunciado todavía.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pika » 31 Ago 2014, 22:26

Ah, no lo sabía. Pues me parece más o menos fiable, no sé.

Una pregunta, ¿sabéis si Zelda/Sheik y Samus/Zero aún puede transformarse la una en la otra o son personajes completamente distintos?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 31 Ago 2014, 22:27

Pika escribió en 31 Ago 2014, 22:26:Ah, no lo sabía. Pues me parece más o menos fiable, no sé.

Una pregunta, ¿sabéis si Zelda/Sheik y Samus/Zero aún puede transformarse la una en la otra o son personajes completamente distintos?

Completamente distintos mate
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor narutobilbao » 01 Sep 2014, 00:46

decidieron separar las transformaciones para que no haya doble tipo de juego. Antes usando a zelda tenias 2 personajes a tu disposicion, ahora con esto, se elimina eso. idem para samus.
y ese es el motivo por el cual entrenador pokemon no volvera a salir nunca. XD
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor Calm Water » 01 Sep 2014, 21:47

Un amigo me ha pasado por Skype la lista de ''el roster completo'' de este nuevo Smash, y realmente, teniendo en cuenta que una de sus dos fuentes es el tipo de Nintendo que lo filtró todo y que está demasiado llena y con personajes que los fans están pidiendo que salgan, pues me da que se lo ha creído demasiado.

Pero como me he prometido que si acierta me como una manzana... pues ahí va su lista:

Spoiler:
Mario Luigi Peach Bowser Yoshi Estela con Destello Bowser JR Dr Mario
MrGame&Watch, DK, Diddy Kong, Dixie Kong, Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Toon Link
Samus, Samus Zero (separados), Ridley, Pit, Palutena, Dark Pit, Fox, Falco, Wolf.
Marth, Ike, Avatar (el nombre del mago de FE: Awakening que depende de la región), Lucina, Kirby, Dedede, Meta Knight, Duck Hunt (perro y patos), ROB
Little Mac, Pikachu, Charizard, Lucario, Jigglypuff, Greninja, Mewtwo, Ness, Capt Falcon
Y por último Aldeano, Olimar y los Pikmin, Wii Fit Trainer, Chorus Men, Shulk, PacMan, Megaman Sonic y el ?
Primer DLC: Lucas e Ice Climbers

Como podeis ver, también ha dicho quienes aparecerán en el primer DLC... ¿A que se equivoca?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor LloydZelos » 02 Sep 2014, 00:39

Lo del DLC no es del mismo tipo, por lo que de momento credibilidad cero, De lo demás solo se sabe seguro Bowsy y Shulk, toca esperar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 02 Sep 2014, 00:42

Calm Water escribió en 01 Sep 2014, 21:47:Un amigo me ha pasado por Skype la lista de ''el roster completo'' de este nuevo Smash, y realmente, teniendo en cuenta que una de sus dos fuentes es el tipo de Nintendo que lo filtró todo y que está demasiado llena y con personajes que los fans están pidiendo que salgan, pues me da que se lo ha creído demasiado.

Pero como me he prometido que si acierta me como una manzana... pues ahí va su lista:

Spoiler:
MrGame&Watch, DK, Diddy Kong, Dixie Kong, Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Toon Link
Samus, Samus Zero (separados), Ridley, Pit, Palutena, Dark Pit, Fox, Falco, Wolf.
Marth, Ike, Avatar (el nombre del mago de FE: Awakening que depende de la región), Lucina, Kirby, Dedede, Meta Knight, Duck Hunt (perro y patos), ROB
Little Mac, Pikachu, Charizard, Lucario, Jigglypuff, Greninja, Mewtwo, Ness, Capt Falcon
Y por último Aldeano, Olimar y los Pikmin, Wii Fit Trainer, Chorus Men, Shulk, PacMan, Megaman Sonic y el ?

Como podeis ver, también ha dicho quienes aparecerán en el primer DLC... ¿A que se equivoca?

Imagen

¿Y Wario donde está? Ese error tumba a credibilidad de dicho rooster.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Calm Water » 02 Sep 2014, 21:56

McDohl escribió en 02 Sep 2014, 00:42:
Calm Water escribió en 01 Sep 2014, 21:47:Un amigo me ha pasado por Skype la lista de ''el roster completo'' de este nuevo Smash, y realmente, teniendo en cuenta que una de sus dos fuentes es el tipo de Nintendo que lo filtró todo y que está demasiado llena y con personajes que los fans están pidiendo que salgan, pues me da que se lo ha creído demasiado.

Spoiler:

Imagen

¿Y Wario donde está? Ese error tumba a credibilidad de dicho rooster.

Ya me di cuenta de eso. Pero dice que tiene dos fuentes. Hasta que no sepa cual es la segunda no puedo estar más seguro que está en lo cierto, que es falso...
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor narutobilbao » 05 Sep 2014, 15:25

pues no me gusta ese rooster. espero que al menos lo del perro sea una trola de las gordas.
yo creo que podian haber metido mas personajes, pero no habia caido en la cuenta del dlc...
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Notapor McDohl » 05 Sep 2014, 16:32

Pues yo si quiero al perro del Duck Hunt. Hay muchas ganas de zurrarle a él y a su risa :sisi1:

Ah, a falta de poco mas de una semana para que salga el juego en Japón, he actualizado el primer mensaje con todo lo que se sabe hasta la fecha respecto a jugables, apoyo y pokéballs. El sábado que viene saldremos por fin de dudas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Calm Water » 05 Sep 2014, 16:49

McDohl escribió en 05 Sep 2014, 16:32:Pues yo si quiero al perro del Duck Hunt. Hay muchas ganas de zurrarle a él y a su risa :sisi1:

Ah, a falta de poco mas de una semana para que salga el juego en Japón, he actualizado el primer mensaje con todo lo que se sabe hasta la fecha respecto a jugables, apoyo y pokéballs. El sábado que viene saldremos por fin de dudas.

El sábado... también habrá que esperar a que alguien desbloquee a TODOS los personajes. Hay que recordar que aunque en la 3DS el modo All-Stars está desde el minuto 1, no se puede luchar contra los personajes bloqueados.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor narutobilbao » 05 Sep 2014, 16:51

como es posible que este el modo all-star desbloqueado sin tener todos los perosnajes y no poder enfrentarse a ellos.... si precisamente de eso trata el all-star?
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Notapor Calm Water » 05 Sep 2014, 16:54

narutobilbao escribió en 05 Sep 2014, 16:51:como es posible que este el modo all-star desbloqueado sin tener todos los perosnajes y no poder enfrentarse a ellos.... si precisamente de eso trata el all-star?

:ppshrug:
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor narutobilbao » 05 Sep 2014, 16:59

pero es oficial que esta desde el principio? porque es que lo veo la mayor tonteria posible. en cualquier caso, mas modos de juego. :D
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer