no me gusta la idea de HUMANOS en la serie.... pero seria gracioso que lyra fuera fan de una serie sobre HUMANOS como nosotros , los bronys , que somos fans de mlp ....
foxer7 escribió en 29 Jul 2014, 14:16:LloydZelos escribió en 29 Jul 2014, 11:50:Gororo escribió:McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:
-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar
Dios mío, siempre he esperado por un episodio en el que se muestren en profundidad a los ponies de fondo (ejem Derpy ejem) y se muestren sus personalidades tal y como son en el fandom. Me encantaría ver a una Lyra obsesionada por los humanos, Dj Pon3 escuchando dupstep y viviendo con octavia... si hicieran canon esas cosas (y mas, pero me da pereza escribirlas todas xD) ya podría morir tranquilo
De lo de Lyra olvídate, ya dijeron que humanos en la serie nanai y es una chorrada (que ya cansa) creada por los fans. Sí que estaría bien, y le pegaría, que quisiese tener dedos a toda costa y/o fuera una vaga. El resto de cosas las compro sin dudarlo. De todas formas, no nos emocionemos mucho con ese episodio, que capaces son de hacerlo sobre gente como los Cake, la alcaldesa y Filthy Rich, por decir ejemplos random
yo estoy casi seguro de que sera algo asi. lo unico que tal vez podria pasar es que pusiesen un pelin a derpy y punto. de todas formas a mi derpy no me crea hype xd
Draco escribió en 03 Sep 2014, 15:05:He oído que hay un juguete nuevo llamado princesa skyla. Creéis que tiene que ver con la S5?
LloydZelos escribió en 03 Sep 2014, 16:15:Draco escribió en 03 Sep 2014, 15:05:He oído que hay un juguete nuevo llamado princesa skyla. Creéis que tiene que ver con la S5?
Existe desde antes que empezase la S3
Draco escribió en 04 Sep 2014, 01:38:Puede que salga en este sesión D: ,mirad los juguetes de rainbow poder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados