El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Marquis Perhaps » 25 Dic 2012, 18:50

Ren escribió:Y yo me pregunto Marqués Quizás, como aparecian los compañeros foreros representados en tu sueño? Recordabas sus caras tras haberlas visto en el hilo de las fotos, tu mente se las inventó, o sus avatares hablaban?? jajaja

Me aparecíais todos con la imagen que tenemos en los avatares de foro , mas me he acostumbrado a esa visión , en fin si por casualidad sueño con una supuesta continuación estaréis comunicados todos
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 27 Dic 2012, 12:10

¿Un hilo de sueños bizarros? ¿Cómo no he podido verlo antes? :D2

Pues la mayor bizarrada que he soñado tenía de todo. Parecía sacado de la mente de los mejores guionistas de Doctor Who tras una larga noche de cervezas :sisi1:

Todo empezaba con mi menda pasaeando por una carretera de estas de montaña. Todo iba bien hasta que un coche pasaba a toda velocidad cerca de mí y me ponía perdido de barro. El conductor bajaba la ventanilla y se reía de mi antes de seguir su marcha. Yo, lógicamente, cogía un cabreo supino... y me disponía a vengarme. Con una especie de destornillador (¿a quien le estarán pitando los oídos ahora xD) rebobinaba la situación hasta el momento en el que iba a pasar el coche. Yo me hacía a un lado y cogía un pedrusco bien grande. El coche pasaba de nuevo a mi lado, peo yo lanzaba el pedrusco antes de que me superase, rompiéndole la luna delantera. El coche no se detenía, pero llegué a oir al conductor cagandose en mis muertos mientras yo me partía por dentro.

Continuaba la travesía hasta que, por una razón que desconozco, una nave alienígena descendía sobre la tierra y lanzaba un extraño rayo, para luego pirarse. Yo, preocupado por las consecuencias de dicho rayo, volvía corriendo a Valencia. Aquí el sueño daba un salto, como en las pelis, para que se viesen los efectos del rayo: todas las personas de Valencia eran zombis. Yo llegaba al Nuevo Centro (una zona comercial mítica de Valencia, de las más antiguas), que se encontraba cerrado por mantenimiento, para encontrarme con mi novia, que también era un zombi, pero mantenía su personalidad. Parecía normal salvo por el hecho de que tenía la piel de un color verdoso "mortecino" y comía cadáveres. Ojo a la conversación que manteníamos:

Ella: deberías dejar que te mordiese y te convirtiese en zombi.

Yo: No puedes convertirme en zombi.

Ella: ¿Porqué no?

Yo: Porque yo... soy un vampiro. ¿Y has visto alguna vez un vampiro zombi?

Ella: pues es verdad...

Pues eso, resultaba que era un vampiro, pero medio raro, xq solo me habían mordido con un colmillo y no estaba del todo convertido. En eso que una horda de zombis "clásicos" se abalanzaba sobre nosotros y ambos salíamos por patas hasta llegar al parque de bomberos, donde con la ayuda de una manguera de un camión, evitábamos que los zombis se nos acercasen (ah, a mi novia la perseguían xq, a pesar de ser un zombi, querían su cerebro, al seguir funcionando como el de un humano). Las hostias de los zombis eran moumentales, xq el agua del camión, no se porqué, disparaba también espuma. Al final poníamos fin a la horda y aquí me desperté...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Neukyhm » 28 Dic 2012, 14:50

Esta noche soñé con la universidad, era mi primer año y me tocaba un profesor bastante cabrón de estos que buscan dejarte en ridículo y humillarte :@
Pero luego conducía un coche, era muy real todo (nunca he conducido uno). Y ya no recuerdo más :rdshrug: fue un sueño muy corto.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 28 Dic 2012, 15:52

Hoy Soñé que era de día y curiosamente era el día de los santos inocentes , yo me estaba levantando de la cama me vestí y me puse una mascará y salí a la calle en la calle estamos en una intercepcion regulada por semáforos en cuya intercepción hay varios pasos de cebras para pasar , bien varios de los viandantes se ponen a pasar cuando el semáforo esta en verde para los peatones yo me quedé en medio , el semáforo para los automóviles se puso en verde y yo me puse ha bailar este curiosos baile :

Imagen

Todos los coches pitandome , hasta que se forma una hilera de automóviles y veo venir la policía ... es en ese momento cuando yo vuelvo a la acera saliendo de la calzada , yo de mis bolsillos me saco desde mi bolsillo un pequeño cartel que dice :

INOCENTE

pero eso no acaba ahí yo me fui corriendo para que la policía no me pillase , luego en otra interpción lo mismo que la anterior , hasta que termino el día y regrese a mi casa y me acosté sin haber sido cogido por la policía de las veces que hice el baile en medio de la carretera
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor DarkGiratina » 29 Dic 2012, 22:11

McDohl escribió:¿Un hilo de sueños bizarros? ¿Cómo no he podido verlo antes? :D2

Pues la mayor bizarrada que he soñado tenía de todo. Parecía sacado de la mente de los mejores guionistas de Doctor Who tras una larga noche de cervezas :sisi1:

Todo empezaba con mi menda pasaeando por una carretera de estas de montaña. Todo iba bien hasta que un coche pasaba a toda velocidad cerca de mí y me ponía perdido de barro. El conductor bajaba la ventanilla y se reía de mi antes de seguir su marcha. Yo, lógicamente, cogía un cabreo supino... y me disponía a vengarme. Con una especie de destornillador (¿a quien le estarán pitando los oídos ahora xD) rebobinaba la situación hasta el momento en el que iba a pasar el coche. Yo me hacía a un lado y cogía un pedrusco bien grande. El coche pasaba de nuevo a mi lado, peo yo lanzaba el pedrusco antes de que me superase, rompiéndole la luna delantera. El coche no se detenía, pero llegué a oir al conductor cagandose en mis muertos mientras yo me partía por dentro.

Continuaba la travesía hasta que, por una razón que desconozco, una nave alienígena descendía sobre la tierra y lanzaba un extraño rayo, para luego pirarse. Yo, preocupado por las consecuencias de dicho rayo, volvía corriendo a Valencia. Aquí el sueño daba un salto, como en las pelis, para que se viesen los efectos del rayo: todas las personas de Valencia eran zombis. Yo llegaba al Nuevo Centro (una zona comercial mítica de Valencia, de las más antiguas), que se encontraba cerrado por mantenimiento, para encontrarme con mi novia, que también era un zombi, pero mantenía su personalidad. Parecía normal salvo por el hecho de que tenía la piel de un color verdoso "mortecino" y comía cadáveres. Ojo a la conversación que manteníamos:

Ella: deberías dejar que te mordiese y te convirtiese en zombi.

Yo: No puedes convertirme en zombi.

Ella: ¿Porqué no?

Yo: Porque yo... soy un vampiro. ¿Y has visto alguna vez un vampiro zombi?

Ella: pues es verdad...

Pues eso, resultaba que era un vampiro, pero medio raro, xq solo me habían mordido con un colmillo y no estaba del todo convertido. En eso que una horda de zombis "clásicos" se abalanzaba sobre nosotros y ambos salíamos por patas hasta llegar al parque de bomberos, donde con la ayuda de una manguera de un camión, evitábamos que los zombis se nos acercasen (ah, a mi novia la perseguían xq, a pesar de ser un zombi, querían su cerebro, al seguir funcionando como el de un humano). Las hostias de los zombis eran moumentales, xq el agua del camión, no se porqué, disparaba también espuma. Al final poníamos fin a la horda y aquí me desperté...

Sueños con aliens, zombis y destornilladores sónicos? Te tengo muchísima envidia.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Ren » 29 Dic 2012, 23:36

Yo esta noche soñé con mi casa-cueva, y cada vez que sueño con ella es diferente, nunca se parece a la realidad, lo curioso es que siempres se parece algo entre sueños, siempre que sueño con ella tiene una especie de pajar conectado con otro sitio que en la realidad no existe. En fin no os voy a contar el sueño en sí porque no tiene nada interesante, pero lo bueno de todo fué, que en un momento lo estaba viendo todo desde arriba como en el Google Earth, y además así como en 3D que últimamente lo han actualizado con relieve y puedes ver algunas cosas de frente, pues veía mi casa así, y para colmo, fotos de hace un siglo. Asique veía la casa como era nueva desde arriba y en perspectivas y observaba que habia puertas que ahora no existen, y me planteaba que tal vez habian habitaciones o salas ocultas que tendría que descubrir y lo mejor es que yo mismo en el sueño me planteé:

"Pero, esto debe ser un sueño, no creo que de verdad esto esté ocurriendo, pero no tengo forma de comprobarlo, de verdad no parece un sueño, pero si lo es, cuando me despierte y me de cuenta de que todo era mentira me voy a enfadar"

Y en efecto, cuando me desperté (tiempo después) me enfadé :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Neukyhm » 07 Ene 2013, 14:55

Hacía ya bastante tiempo que no tenía sueños :roto2rie:

Hoy mismo he tenido uno. Tenía en el instituto 2 asignaturas de matemáticas con 2 profesores distintos y se compinchaban entre los dos para ponernos clases a la misma hora, mandarnos toneladas inhumanas de deberes y fijar exámenes el mismo día.
Cuando los mirabas con cara de desesperación ellos se ponían así:
Spoiler:
Imagen

Y entonces desperté. Creo que el sueño lo tuve por miedo al examen de integrales que esta cerca :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor Shelter » 07 Ene 2013, 14:58

Eso me suena a un monologo.
¿puede ser :roto2rie: ?
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Shek » 07 Ene 2013, 15:24

Yo me he dado cuenta que cierta persona... sabe lo que sueño. Tengo que investigar mas sobre esto de los sueños, pero el hecho es que esta persona y yo convivimos en el mismo universo en el sueño. Solo que yo soy una especie de... guardian del bosque, segun me cuenta, mientras que ella es una diosa rara, pero sin control sobre ciertas cosas mundanas.

Yo todo lo que recuerdo es tocar un arbol, sentir todos los arboles de mi entorno, y llevar una espada en forma de hoja. Poco a poco me fue recordando que hay una ciudad cerca... y un altar en mi bosque, solo que segun dice esta roto... bueno, no quiero contar mucho mas. Lo unico que se es que ve todos mis sueños, me da un poco de miedo :S

Esto es mi sueño actual.... El mejor sueño que tuve fue el siguiente:

Al volver a casa, mi padre ya no estaba, me encontraba solo y de repente, un amigo me llamaba y me decia que habia un apocalipsis zombi. Obviamente, como todo el mundo en españa, yo tenia en mi armario una escopeta larga y un dispositivo que ralentizaba el tiempo a mi alrededor durante un corto espacio de tiempo (como quien tiene una tostadora, vamos).

Al salir de casa (acababa de llegar y la gente estaba normal) todo el mundo era zombi y se estaban comiendo los cadaveres de los aun-no-zombis. Me abria paso hasta casa de mi amigo, el cual tambien tenia una arma, en este caso una ametralladora, y el comandante del ejercito español (lolwut?) nos llamaba al móvil y nos decia que teniamos que derrotar a la fuente zombi , ubicada en el instituto, en la habitacion "de guardia" es decir, a donde iba la gente que molestaba en clase.

Ya no recuerdo mucha cosa, pero si no me equivoco, el instituto estaba con barricadas, como si alguien se hubiera defendido, pero de golpe yo tenia una llave de la vida egipcia de esas, que vaporizaba a los zombis, y al llegar ahi, habia unas arenas movedizas.... y ya no me acuerdo de mas.

Esto hace unos... 3 años que pasó.

Los mejores sueños que tengo ahora es el de ser guardian... o unos en los que tengo alas, pero no soy un angel, sino que me las he hecho yo, a pesar de ser de plumas y tal, no mecanicas, y voy visitando lugares que conozco y ayudo a gente. Solo os digo que anteayer, soñe que llegaba a una quedada de SH en barcelona sants volando, aunque no os conozco de nada ni recuerdo la cara que teníais. Uhh...
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Marquis Perhaps » 07 Ene 2013, 15:55

Hoy soñé de que era lunes .... curiosamente hoy es lunes
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor DANTE » 07 Ene 2013, 17:28

Yo una vez soñé que estaba trabajando, entré en el almacén vi algo descolocado y lo coloque, continuación me desperté y pensaba que tenia que ir a colocarlo, no me di cuenta de que solo fue un sueño hasta que ya vestido cogí las llaves del coche.

Cuando tuve aquel sueño hacia ya tiempo que no trabajaba en aquel lugar.
Spoiler:
Imagen
DANTE
CMC
CMC

Pony preferido: Todos son unicos

Notapor FireAnon » 07 Ene 2013, 18:54

he descuidado un poco mis hábitos para recordar los sueños

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor McDohl » 07 Ene 2013, 19:29

moekonya escribió:Yo prácticamente siempre sueño lo mismo... apocalípsis de todo tipo... Zombie, Dioses destruyendo el mundo (Cthulhu generalmente), extraterrestres, extinción de la vida por virus, animales y plantas asesinos, mutaciones... :3

Lo peor... Adoro esos sueños me lo paso genial en ellos al bode de la muerte :pprainbow: :pprainbow: de normal puedo ''notar'' que es un sueño y lo disfruto es más no me gusta que me despierten cuando sueño cosas tan geniales! :@

El mundo depende de mi! tengo que salvar algunas vidas! :rdawyeah: y si hace falta moriré en el intento 8)

Esto me ha hecho recordar aquella vez que soñé que era consciente de estar soñando he intenté manipular mi sueño para poder volar en él... me dí un tortazo considerable en la primera intentona (tortazo que no me despertó, por cierto), pero en la segunda, conseguí volar durante unos instantes, pero se ve que hay que tener mucha fuerza de voluntad, por que me iba cayendo poquito a poco hasta que al final toqué suelo... para poco después despertarme.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor FireAnon » 07 Ene 2013, 19:31

yo de normal puedo volar bastante bien en mis sueños, aunque nunca soy consciente de que estoy soñando

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Neukyhm » 12 Ene 2013, 14:30

Hoy me he acostado pronto y me he levantado tarde :roto2rie: y he soñado con ponis! Ha sido un sueño de ponis bastante random. Yo y las mane6 estábamos en una ciudad futurista usando un transporte enorme con camas y todo. RD se acababa de levantar y estaba de mal humor :elrisas:
Sólo recuerdo esa escena :rdshrug: Después tengo otro sueño, en una aeropuerto de noche, iba a volar a Suecia, no sé por qué :roto2nuse:
moekonya escribió:Yo antes manipulaba mis sueños a consciencia, ahora simplemente se que estoy soñando, así es más divertido :)

Yo no sé hacer eso :( ojalá supiera
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic