yosoyyo escribió en 24 Jul 2014, 23:05:No sé si es buena idea que lo diga por aquí, pero quería tener una respuesta lo antes posible para organizarme. ¿Se sabe si se va a organizar algo para el Japan Weekend de Madrid este Septiembre?
Asturcon escribió en 25 Jul 2014, 10:03:yosoyyo escribió en 24 Jul 2014, 23:05:No sé si es buena idea que lo diga por aquí, pero quería tener una respuesta lo antes posible para organizarme. ¿Se sabe si se va a organizar algo para el Japan Weekend de Madrid este Septiembre?
La idea es que sí. Estamos tramitándolo. Cuando lo tengamos todo confirmado lo anunciaremos.
yosoyyo escribió en 05 Sep 2014, 14:54:Hola. Siento volver al tema de antes, y siento volver a marear con esto.
¿Se sabe algo ya de las actividades que vais a hacer en el Japan Weekend?
Más que nada, porque si me interesa, me gustaría poder disfrutar más quedándome allí a dormir el sábado, y si ya lo sé con tiempo, para ir mirando moteles cercanos para hospedarme.
Gracias por contestar y, en serio, siento volverlo a preguntar...
Asturcon escribió en 05 Sep 2014, 21:40:yosoyyo escribió en 05 Sep 2014, 14:54:Hola. Siento volver al tema de antes, y siento volver a marear con esto.
¿Se sabe algo ya de las actividades que vais a hacer en el Japan Weekend?
Más que nada, porque si me interesa, me gustaría poder disfrutar más quedándome allí a dormir el sábado, y si ya lo sé con tiempo, para ir mirando moteles cercanos para hospedarme.
Gracias por contestar y, en serio, siento volverlo a preguntar...
Estos días están ya debatiendo el tema actividades con la Japan. Para la semana que viene lo tendremos todo arreglado, como muy tarde. Haremos un artículo al respecto para todos los medios, sobre todo para el foro. ^^
Summer Lights escribió en 21 Sep 2014, 21:51:Dijisteis que ibais a mostrar el cartel y el logo del SWUFest en la japan, así que ya estais tardando en subir las imagenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados