Code Lyoko fue la infancia de todos los tíos de mi edad. Era lo que único que echaban más el "Xabarín Club" en la TVG, no había nada más para chavalines de 5, 6, 7 años... Ni Neox ni FDF ni series así que seguir, sólo había el Wrestling (WWE) (Que fue todo un Boom) y Code Lyoko.
Ahora no me gusta ni a nadie de los que lo veían antes (Quizá para parecer más mayores), pero no podemos decir que fue una mala serie, mentiríamos... Recuerdo que íbamos a quedar unos colegas para ver el final pero mis padres no me dejaban quedar todavía con los amigos. Esto indica todo el boom que también tuvo, recuerdo cartas, tazos y tíos imitando e imaginándose que estaban en Lyoko, con su Jerémy y su Odd y sus bichitos (También interpretados por niños)
Aunque pensandolo bien, E̶Q̶D̶ (Ya no la pifiaré más
) EQG ya tiene argumento y no va a cambiar para ser una serie como Code Lyoko de acción o parecida, puesto que visto lo visto, en las 2 películas hay un argumento típico de instituto y será algo parecido a Monster High o Cambio de Clase o "Muchos deberes como lo puedo solucionar" o "Examenes y no estudié" (Como la serie de Gumball y Darwin vamos
)