Aquí teneis su foto
Spoiler:
PD: que te den.
FireAnon escribió en 08 Sep 2014, 22:18:eh Zide, deja de att.whorear con tu foto, me tienes hasta las narices ya, pesado xDDD
Aquí teneis su fotoSpoiler:
Edi Zeta escribió en 08 Sep 2014, 23:02:FireAnon escribió en 08 Sep 2014, 22:18:eh Zide, deja de att.whorear con tu foto, me tienes hasta las narices ya, pesado xDDD
NOOO! FIRE! MALDITO HIJO DE P..
Tiooo, no queria mostrarme aún... Ahora me has dejado sin sorpresa para el dia que cumpliera 1 año en el foro..
Y encima esa, que me la hice recién levantado... Ni estaba peinado ni nada
Enfin, espero que ya esteis contentos, habeis estropeado vuestro regalo ¬¬
PD: Fire, Estas reportado, me da igual que seas admin.
Edi Zeta escribió en 08 Sep 2014, 23:02:FireAnon escribió en 08 Sep 2014, 22:18:eh Zide, deja de att.whorear con tu foto, me tienes hasta las narices ya, pesado xDDD
NOOO! FIRE! MALDITO HIJO DE P..
Tiooo, no queria mostrarme aún... Ahora me has dejado sin sorpresa para el dia que cumpliera 1 año en el foro..
Y encima esa, que me la hice recién levantado... Ni estaba peinado ni nada
Enfin, espero que ya esteis contentos, habeis estropeado vuestro regalo ¬¬
PD: Fire, Estas reportado, me da igual que seas admin.
edgareo escribió en 09 Sep 2014, 11:36:Y así fue como Edi murio entre una pila de acosadores
Was a touching storyh
Anxolote escribió en 09 Sep 2014, 15:09:Edi, ahora tendrás que vivir con 3 escoltas policiales de Arrow, 1 Barack Obama, 50 cámaras de circuito cerrado y una máscara de gato. No podemos permitir más buitreos por aquí, MOAR ESCOLTAS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados