[Syscall
Movement integer set to:
9Execute
CutieMarckAdquisitionProgram.exeSet location to:
0x4Executing
]
Me dirijo hacia la casa de Rainbow Dash, todavía preocupada por la posible impostora que pueda estar haciéndose pasar por mi. Una vez llego a casa de Rainbow Dash me doy cuenta de que no hay forma de que yo pueda subir ahí; ni tengo alas para llegar; y si las tuviese, tampoco podría andar sobre las nubes. Tenia que pensar en una solución y rápido; la pista que me conduzca al asesino podía estar ahí; tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
[Requesting jet propulsion
Initating post-combustion
Request
denied Reason: Self-awareness status is
falseWartime Emengercy Power
not availableAborting post-combustion.
Aborted without incidences.
]
En ese momento me entro el pánico, necesitaba llegar como sea a casa de Rainbow Dash, costase lo que costase. Por suerte para mi, en ese momento apareció Cloud Kicker quien me vio mirando fijamente al casa de Rainbow Dash y decidió sentarse a mi lado.
Me preguntó que estaba haciendo ahí, con cara extrañada, y me dijo que me había visto media hora antes en la otra punta de Ponyville (Parece que mi doble esta tramando de las suyas).
Le conté lo de la investigación, sin contarle que sospechaba que tenia un doble en la ciudad, y que no podía proseguir mi investigación porque no podia llegar a casa de Rainbow Dash. Al terminar mi explicación ella misma se ofreció a bajarme todas lo que pareciese relevante de casa de Rainbow Dash con la condición de que no podía quedarme nada. Obviamente acepté.
Al cabo de pocos minutos Cloud Kicker bajo junto a un montón de objetos y le hice varias preguntas sobre las condiciones en que estaba la casa de Rainbow Dash. Cloud trajo con sigo una pelota, un calendario de hace 2 años, una bolsa con la cutie mark de Rainbow Dash vacía y poco más; no parecía que hubiese nada interesante ahí. Catalogue y anoté todos los objetos que me trajo junto a una descripción de como eran, puede que me resultara útil en el futuro.
Con estas nuevas pistas puedo realizar ya mi acusación:
Acuso a Fluttershy de matar a Cheese Sandwich con el elemento de la generosidad en casa de Rainbow DashRespecto a lo de mi doble, sigo sin tener ninguna pista, pero estoy segura de que con mis grandes dotes de detective conseguiré atraparla; tal vez incluso consiga mi cutie mark en desenmascarar dobles