Summer Lights escribió en 05 Sep 2014, 12:09:Ahora si:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Qué mono (acabo de ver la foto xD).
Summer Lights escribió en 05 Sep 2014, 12:09:Ahora si:Hidden text: ON
Martoseria escribió en 09 Sep 2014, 15:41:glowlog escribió en 09 Sep 2014, 15:15:Hago un video mlg de eso o que?
Sí, por favor
Marquis Perhaps escribió en 09 Sep 2014, 16:42:Este Hilo en sí , estaba en un principio bien empleado ( para conocerse y tal ) pero ahora, se parece como los típicos concursos de belleza tanto masculino como femenino .
P.D: Pika se ha olvidado de poner la etiqueta Hide , y como no quiero "aguaros la fiesta" os haré saber que yo me hice fotos también, y que las publique en este hilo. Buscarlas si queréis ojalá se le atragante al rufián que las encentré.
Summer Lights escribió en 03 Sep 2014, 23:36:Creo que yo tambien deberia dejar una fotillo mia por aquí:Hidden text: ON
pelired_auditore escribió en 09 Sep 2014, 16:47:No hay ningún tipo de concurso de belleza entre nosotros, yo simplemente quiero ver las caras de los foreros que para eso esta el hilo, pero no hay ninguna competitividad entre nosotros nada mas.
Marquis Perhaps escribió en 09 Sep 2014, 16:42:P.D: Pika se ha olvidado de poner la etiqueta Hide , y como no quiero "aguaros la fiesta" os haré saber que yo me hice fotos también, y que las publique en este hilo. Buscarlas si queréis ojalá se le atragante al rufián que las encentré.
Martoseria escribió en 09 Sep 2014, 15:41:glowlog escribió en 09 Sep 2014, 15:15:Hago un video mlg de eso o que?
Sí, por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados