Invéntate un Creepypasta con lo que te piden

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Invéntate un Creepypasta con lo que te piden

Notapor Edi Zeta » 01 Sep 2014, 03:14

Buenop, esto no se debería estar en fanfics porque no tiene necesidad de ser pony-related,pero tampoco sé muy bien donde ponerlo, así que ante la duda, Offtopic xD ya si eso lo movéis...

Os traigo un juego "sencillito" se trata simplemente de hacer una breve historia de terror (creepypasta) con lo que os pida el usuario anterior,tenéis todos los topicazos a vuestro favor, tampoco es necesario comerse la cabeza, de hecho puede ser de terror pero puede acabar en humor de lo mala que pueden llegar a ser xDDD

y ya he dicho, breve tampoco hace falta 123233242414 palabras :roto2rie:

empiezo yo, y como no hay nadie encima mía salvo la cabecera de spaniard hooves, pues la haré de SH (vale, algunos ya sabréis que la hice hará 1 dia antes xD)

Strangular Hooves

Hace unos días estaba mirando el foro como me es habitual, eran las 04:40 de la madrugada y yo ya tenia pensado irme a la cama en breve, llegadas las 04:44 la web decide echarme del hilo de presentación al que estaba buitreando y me intenta redirigir a la pagina principal, no se cargaba correctamente y refresqué la pagina un par de veces (pensaba que era el lag)

Entonces ví que en la pizarra de General/offtopic habían comentado recientemente un usuario, me sorprendí porque era un user al cual no había visto hasta ahora, y no recordaba ningún nombre parecido al suyo en las presentaciones, su nombre era Eiteews.

Eiteews había creado un nuevo tema en el offtopic que se llamaba "4 4 4 4 4 4 4 4 4 4" me pareció muy extraño así que decidí echarle un ojo, al intentar entrar al hilo la pagina volvió a empezar a cargar mal, tuve que refrescar un par de veces otra vez.

Al entrar correctamente en el hilo, un escalofrío se apoderó de mi cuando ví el contenido:
El mensaje era un dibujo en ASCII de algo que parecía unos cascos de pony con dedos y llenos de sangre que parecía gotear por esas manos, cabe decir que eran unos dedos muy feos y deformes, como extra de tal imagen, el usuario Eiteews no tenia avatar, pero había algo raro en sus datos, se registro el 4/4/4444 y posee 44444 mensajes, estaba seguro de que era una broma de Carreton o algo, pero porque hacerla a estas horas de la madrugada cuando nadie mira el foro?

Decidí salirme de ese hilo, pero me redireccionó de nuevo al hilo, esta vez habia posteado Yosoyyo, pero lo que ví me empezó a dar mal rollo...
El avatar de Yosoyyo estaba cubierto de sangre, sin ojos y con la lengua hacia afuera, alrededor de su cuello había como marcas de estrangulamiento, su mensaje estaba lleno de Cuatros y no decía nada más

Volví a darle a la flechita de retorno o irme a la página principal, pero todo era en vano, cada vez que hacia clic en algún sitio para salir me redirecionaba a ese hilo y cada vez que volvía al hilo aparecía otro avatar de usuario
lleno de sangre, sin ojos y estrangulado, con su mensaje lleno de cuatros

Esto me estaba enloqueciendo hiciera lo que hiciera me devolvía al hilo y aparecían más avatares muertos, incluso le daba a la X de cerrar ventana pero nada mas darle volvía a cargar la pagina, le daba al botón de apagar pero el monitor seguía encendido

Al rato me di cuenta que la cabecera había pasado a de llamarse "Spaniard Hooves" a "Strangular Hooves" y que los bordes de la pagina parecían ensuciarse o pudrirse, algunos elementos desaparecían como el botón de reportar usuario, otros se modificaron como el de "enviar mensaje" paso a llamarse "aliméntame" también estaban llenos de sangre

Estaba harto de esta locura, así que escribí preguntando que era este hilo, al enviarlo mi avatar paso a estar como los demás y sangre Hyper-Mega-Super Realista empezó a gotear del monitor Y AHORA ESTOY MUERTO

Quiero un Creepypasta sobre una cafetera :D
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Re: Invéntate un Creepypasta con lo que te piden

Notapor edgareo » 01 Sep 2014, 03:43

Antes que nada, hay que advertir que las normas no permiten contenido "gore", así que tened cuidado con lo que describis y aseguraos de que no sea muy explicito XD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor chiziwa » 01 Sep 2014, 06:34

Hyper-Mega-Super Realista historia che
Sos gros sabelo +10 y a favoritos
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Duster_Seamus » 01 Sep 2014, 08:50

"Y AHORA ESTOY MUERTO"

-por eso lo estás escribiendo :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor TheOtherBrony » 01 Sep 2014, 09:01

Duster_Seamus escribió en 01 Sep 2014, 08:50:"Y AHORA ESTOY MUERTO"

-por eso lo estás escribiendo :roto2:

Desvias un momento la mirada a un lado, y al volver a mirar todos sus post se han borrado y su usuario no existe xD
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
TheOtherBrony
Foal
Foal

Pony preferido: Lyunne (Luna)

Notapor yosoyyo » 01 Sep 2014, 14:51

Muy bonito, el primero en morir... :elrisas: :elrisas:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor DrPingas » 03 Sep 2014, 13:42

Spoiler:
Era una mañana fría de verano, tan temprano que era que el sol apenas había salido, me encontraba sólo ante el fulgor de la mañana, me dispuse a desayunar y ver anime como todos los días, entonces recordé que tenía que fregar como todos los días
así que me dirigí a la cocina, cuando estaba con los platos oigo a la cafetera empezar a silbar, lo cuál me extrañaba, porque miré la vitrocerámica y estaba apagada. Pensé que estaba caliente por haberse usado antes, que sabía yo, así que no le dí más importancia y seguí con lo mío.

Pero los silbidos no paraban de sonar, hasta que me dio la impresión de que no eran simples sonidos, parecían palabras, sonaban cada vez más claras y siniestras, con un desfase entre que salía el humo del pitorro y la frase que sonaba. Ya fue cuando me dí cuenta que aquello muy normal, lo que se dice muy normal, no era. Las palabras que se oían eran: "Ayúdame, ayúdame, por favor".
Me costaba un poco respirar, sentía mis pulsaciones dispararse, lo único que se me ocurrió fue beber un poco de leche para tranquilizarme. No me preguntéis porque lo hice, ni yo mismo lo sabía, estaba tan asustado que fue lo único que se me ocurrió hacer.
Me atraganté del pánico que me invadía, me tiré al suelo doblando las rodillas, desesperado y con la agonía de no saber como afrontar aquella situación. Pensé que podría tirar la cafetera y olvidarme del asunto aunque luego a ver como le explicaba a mi madre que ya no podría hacer más cafés. Pero, ¿y si al tocarlo me pasaba algo raro? ¡No, no debía acercarme a aquella cosa!
Le tiré agua encima, a pesar de ser algo sobrenatural pensé que así a lo mejor se enfriaba, quizás era lo que la voz quería; pero fue en vano, el agua se evaporó antes de tocar siquiera la cafetera, en ese momento me alegré de no haber tocado la cafetera anteriormente, vete tu a saber que me habría ocurrido.

Pensé en grabarlo en video, puesto que caí que nadie iba a creerme, fui a por la cámara de mi cuarto y cuando traté de grabarlo la cafetera estaba quieta, sin hacer ruido ni calentarse. Me quedé pensativo durante unos minutos, me derrumbé a llorar desconsoladamente, me sequé las lagrimas y me levanté, a seguir con mi fregado, sabía que no podía hacer otra cosa

Final altenartivo de mi estilo
Spoiler:
Cuando proseguí fregando, la cafetera empezó a silbar de nuevo y pedir ayuda, pero en ese momento dije con voz sonora: "¡De eso nada, ahora te esperas que termine de fregar tranquilo, que antes no me echaste cuenta, cansina! Ahora vas y lo cascas."

Quiero un creepypasta con robotnick ^o^
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord

Notapor Edi Zeta » 04 Sep 2014, 03:27

Esta historia le ocurrio a un amigo de un amigo mio:
Spoiler:
"Todo comenzo cuando me invitaron dormir a casa de mi amigo que vivia en una casa enmedio de la montaña, era invierno asi que nos quedamos dentro de la casa por el frio

Mi amigo me dijo que si me gustaba sanic, yo no tenia ni p*ta idea de lo que era eso
Entonces mi amigo encendio la tele y puso el canal 666
Lo primero que vi fue una especie de Erizo azul burlandose de un señor bigotudo y algo rellenito, pero parecia muy majo.
Ese erizo azul era Sanic y el buenhombre antes mencionado se llamaba robotnick
Mi amigo estaba gritando cosas como: VAMOS SANIC! ACABA CON ÉL
Yo le pregunte: porque apoyas al erizo si es el malo de la serie?
Entonces la imagen de la pantalla se congeló, mi amigo le daba al botón de apagado pero no respondia
Unos segundos después la imagen volvio, los 2 personajes posaron su mirada a la cuarta pared
Robotnick me miro a los ojos y me empezó a hablar:
" de verdad crees que soy bueno?"
-Si, esta claro que es sanic quien abusa de tí. - respondí yo.
Entonces sanic empezo a chillar con una voz del demonio y se le oscurecieron los ojos
Robotnick cogio a sanic por el pescuezo y lo estranguló.
Mi amigo estaba gritando y llorando en una esquina
Robotnick recogió unas esmeraldas que tenia sanic y salio del televisor, se acerco a mi amigo y con una extraña magia que tenian las esmeraldas desatomizó a mi amigo de forma muy violenta
Entonces Robotnick se voltea y me mira fijamente y se dispone a hablarme:
-"EncantaPingas" de haberte conocido.
Yo caí de rodillas ante toda su majestuosidad
Robotnik volvió al televisor y este explotó.

Cuando me paso esto era muy joven y creia que me lo habia imaginado todo, pero ahora que he cumplido 3 años me da la sensación de que realmente llego a pasar

Creepypasta de los huevos kinder, si? :D
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 05 Sep 2014, 20:31

Allé voy.

Spoiler:
La gente siempre dice que las reclamaciones deben ponerse si no estás satisfecho con el trato que se te ha dado como consumidor. A veces, pasamos de ponerlas creyendo que no van a llegar a ninguna parte. Y hay ocasiones en las que querríamos que así hubiese sido.

Todo ocurrió en una olvidada factoría de Huevos Kinder de los Estados Unidos. Era el primer día de trabajo de un joven canadiense, lleno de ilusiones en el corazón y pájaros en la cabeza. Su mayor afición era cantar, de una forma bastante cuestionable hay que decir, y se pasaba la mayor parte del tiempo farfullando letras que harían erizarse el cabello de un calvo a su cepillo de barrer. Así es, su cometido era mantener limpio el suelo de la fábrica. Y no le gustaba, pues consideraba ese puesto no solo un insulto a sus sueños, sino a su cartera, pues ciertamente no es el empleo mejor remunerado del mundo.

Por eso ocurrió el desastre.

A media mañana, uno de los operarios encargados de introducir los juguetes en los receptáculos amarillos del interior de los huevos sufrió un apretón, hablando claro, y tuvo que ausentarse. El joven tuvo una loca idea, y aprovechó la salida del hombre para sustituirle en su trabajo intentando que nadie más se diese cuenta. Aspiraba a más, estaba cansado de barrer. Y todo fue bien en los primeros minutos, pero al final sucedió: le sobrevino un estornudo que no pudo controlar, y dio la nefasta casualidad de que lo expulsó sobre uno de los cubiletes abiertos. Peor aún: arrastraba un generoso y espeso residuo. Iba presto a limpiarlo cuando llegó el operario del baño, y no pudo hacer otra cosa más que cerrarlo y enviarlo por la cinta transportadora a ser envasado dentro de un huevo de chocolate.

En ese momento no le pillaron, pero poco importó. A los dos días, el gobernador del estado puso una acalorada queja a la empresa. Resulta que su hija pequeña había comprado un huevo Kinder en la tienda del pueblo cercano a la fábrica, proveedora del establecimiento por la escasa distancia, y se había encontrado con un desagradable e inesperado regalo. Debido al poder del político se investigó el asunto por los cargos de la fábrica, y el culpable confesó dado que había testigos de su irrupción en la cadena de montaje. No se lo tomó nada bien: como era de esperar de alguien tan joven e inmaduro, le echó toda la culpa al sistema. No era culpa suya que hubiese tenido que estar barriendo los suelos como una vulgar chacha, tenía un gran talento para la canción decía, pero le habían quitado su dignidad en ese agujero y solo quería protestar. Ciego por la ira, lanzó una última amenaza tras ser despedido:

"No me habéis querido dar una oportunidad en el mundo de la música por las buenas, ¿no? Bien, pues será por las malas. Dado que una cría ha sido mi ruina, me convertiré en el apocalipsis para todo padre del mundo que tenga hijas. Cual flautista de Hamelín, las atraeré a todas con mi son. Me seguirán sin vacilar, como un ejército enfervorecido, cuales muertos vivientes tras un pedazo de carne. Anularé su voluntad, darán su vida y su dignidad por mi persona y solo responderán ante mi. Seré su maestro, su líder, su dios. ¡Escúchame bien, mundo, pues el día de mañana, todas las jóvenes del mundo serán MÍAS!"

Sus palabras se tomaron como las de un loco, y no se llevaron a cabo más medidas... algo que, años después, demostró ser un error terrible. El canadiense , contra todo pronóstico, se convirtió en una estrella mundial de la canción. Peor aún, cumplió su amenaza: millones de chicas jóvenes le siguen allá donde va, babeantes y entonando oscuras consignas dignas de la más fanática de las sectas, mientras más y más caen en su oscura hechicería cada día. Se rebelan contra sus figuras de autoridad, abren páginas y grupos en internet y las redes sociales para adorarlo como una figura divina, están dispuestas a perder su dignidad por él (lo que es peor, algunas lo hacen), y sus padres lloran y se lamentan, pues pierden a sus hijas más y más cada día con total impotencia. Pero dudo que nadie se lamente más que cierto gobernador estadounidense, cuya reclamación por el accidente de un tarado creó un monstruo.

Por eso te digo: ten cuidado con lo que deseas. Ten cuidado la próxima vez que pienses en poner una reclamación como cliente, o la historia podría repetirse. La historia de un vengativo joven llamado... JUSTIN BIEBER.

Creepypasta de cojines.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Calm Water » 05 Sep 2014, 20:56

Cojines... Vale que con los creepypastas tengo un arte especial para no caer en los peores tópicos de hacer un creepypasta... ¿Pero cómo hago un creepypasta con cojines? Lo va a tener que hacer otro, porque a mi al ver a un cojín no me llega nada tenebroso.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Flippy781 » 07 Sep 2014, 18:58

Allí va mi creepypasta.

Navegando por la red, entré en una página de tienda. Allí encontré unos cojines espectaculares. Desgraciadamente parecían hechos de la piel de un animal, algo que rechazo rotundamente por mi amor a los animales. Afortunadamente, leí que no eran de animales de verdad, sino que era piel que simulaba la de un animal.
Muy contento, adquirí uno de esos cojines con aspecto de piel de zorro.

Me lo trajeron a casa en pocos días, y cuando lo tuve me dispuse a dormir con él en la cabeza ¡Era tan suave!
Cuando desperté era más de medianoche. Oí un ruido que sonaba, era como un lamento, pero supuse que era la tele de mi vecino, que siempre se queda despierto hasta las tantas de la madrugada y encima con su televisor a tope.
Pero luego, sentí una mano fría... ¡Y pegué un grito! Había el fantasma de una niña de siete u ocho años. Por su aspecto diría que oriental.

Me contó que el cojín lo habían hecho en su país con su piel cuando se negó a coser más calzado deportivo, y que no podría descansar en paz hasta que no destruyese el cojín. Rápidamente alcancé unas tijeras y rompí el cojín. Ella se desvaneció dándome las gracias.

Al día siguiente, fui a contarle todo a la policía, que solo se burló de mí. Desde ese día no he vuelto a querer saber nada de cojines.

Espero que les haya gustado. Para el próximo usuario... ¡Creepypasta sobre un zorro!
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Edi Zeta » 10 Sep 2014, 02:45

valep. ahi va

Spoiler:
pocas veces los las oportunidades que nos da la vida para conectar con la naturaleza, pero sin duda, el siguiente relato que me pasó a mí fue la cosa más extraña que me ha pasado en la vida...

>era uno de esos sábados especiales del año 1998
>en aquel entonces tenia 5 años
>era un día especial por el simple hecho de que era una acampada en el bosque
>Jhon y yo estábamos jugando al escondite, realmente estábamos muy aburridos
>al rato me percaté de que me perdí, estaba solo en el bosque
>OMFG what have I done?!
>horas buscando a mi familia, chillaba y chillaba pero nadie me escuchaba
>me senté a llorar en una gran piedra
>se acercaba el ocaso, y había una gran niebla espesa, estaba muerto de miedo.
>de pronto una figura negra se acerco a mí
>"no te asustes", soy el Zorro" digo esa oscura figura
>A-Ayuda.. M-Me he p-perdido." dije junto a un sollozo
>el zorro se acercó mas a mí
>"por supuesto que te ayudaré, pero a cambio, tu a cambio me ayudarás a liberar a mi gente de la tiranía española"
>"Q-que?" pregunté confuso
>acto seguido el zorro me atacó, me hizo una herida en el pecho y me desmayé
>cuando me desperté estaba en un hospital, estaba toda mi familia alrededor
>la familia me dijo que aparecí de nuevo en el campamento aunque nadie me llevara allí
>yo ya estaba bien, pero me tenían que hacer más pruebas en el hospital, me pusieron la tele para que estuviera distraído y se marcharon a comer
>entonces en la tele vi el siguiente anuncio
Spoiler:

>era él! era el Zorro que me atacó
>me levanté la sabana y ví una cicatriz con forma de Z
>OMG!
>y así es como nació Edi Z.

Moraleja de la historia? Nunca trates de cambiar un mal por otro peor
me da igual que no tenga nada que ver es mi shittypasta y me lo como cuando quiero

el siguiente creepypasta lo quiero de... Skippy!
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor CarretonRider » 11 Sep 2014, 00:32

El Sol daba por terminada su jornada, y empezaba a deshacerse sobre la delicada tierra de Equestria en tanto que la Luna era arriada, como con cuerdas, hacia otra oscura y solitaria noche.

Skippy y yo volvíamos a casa por el bosque, siguiendo el camino de siempre desde el gran parque. En un día normal habríamos vuelto antes, pero hoy nos habíamos atrasado dado que Skippy había lanzado porciones de pizza contra las cutie marks de todo el mundo mientras gritaba "Mucho destino mucho destino pero solo servís pero trabajar en el telepizza", y tuve que disculparme con todo el mundo.

– "Roca tontita, ¿de donde has sacado las pizzas de todos modos? ¿Y que es eso de Telepizza?" – "¡No lo sé, pero ha sido divertidol ¿verdad?!" – "Tal vez un poco, pero no está bien molestar a los otros" –.

El suave viento de la noche silbaba y daba vida a las ramas que bailaban a nuestro paso, lo cual habría sido tranquilizante en un atardecer, pero no en plena oscuridad. –"Espero que no nos esté siguiendo nadie" – . Que en ese momento se me pasara por la cabeza las viejas leyendas de los "Blank Flank" no ayudaba. – "Skippy, no te separes, ¿Vale? Pronto llegaremos" –.

Una rama cayó justo delante mía en el camino, lo cual fue acompañado por el sonido de unos pasos a ritmo alegre corriendo hacia nosotros. Como si fuera un aura, aquello que fuera pasó rápidamente atravesándome, dejándome con un gran escalofrío que me puso todos los pelos de punta. El corazón se me puso a cien. El temor hizo que mis piernas quisieran petrificarse, pero duramente conseguí echar a correr y ya no paré hasta llegar a casa. Todo el camino sentí una presencia siguiéndome que no me dejaba siquiera mirar atrás.

"¿Skippy? ¿Estás bien? Siento haber echado a correr de repente, ¿Tú también lo has notado?" – dije tras cerrar de un portazo nuestra casa. – "¡Qué cobardica eres! Yo no tengo miedo de nada." – respondió.

Me tomé una ducha para intentar tranquilizarme mientras rezaba a Celestia porque no saliera ningún estruendo de la nada. Al acabar me bebí un vaso de leche y nos fuimos a dormir.

Skippy ya estaba en su cama.

Me acosté a decirle buenas noches y me susurró: – "Sweetie, ¿puedes mirar debajo de mi cama por si hay monstruos?" –. Aunque me confundió un poco, seguí mi instinto de hermana grande, le sonreí y me agaché a comprobarlo. De repente, le vi a él. A otro Skippy, debajo de la cama, temblando. Entonces me susurró: – "Sweetie, hay alguien en mi cama" – .

quiero un creepypasta sobre... va si ya lo sabéis xdxdx
Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Calm Water » 11 Sep 2014, 00:37

Carre... su cara ya es un creepypasta en toda regla.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Siegfriedo » 11 Sep 2014, 02:08

-"Santo cielo, la entrega!"- Exclamó Thomas, que acababa de recordad que tenia que llevar un cargamento a Arlesdale durante ese mismo día, y ¡ya era casi de noche -"No hay manera de que pueda llegar, y si fallo esta entrega tal vez me degraden a tren substituto..."
Mientras tanto Terence, que pasaba por allí escuchó el monologo de Thomas. -"Oye, se me ocurre que podrías tomar la ruta abandonada, entre Kirk Machan y Arlesdale"- Afirmó convencido el tractor.
-"¿Ruta abandonada?"- Preguntó Thomas con curiosidad -"No sabia de la existencia de esa vía, pero la verdad es que tiene sentido su existencia..." - Continuó este -"Vale, lo he decidido"- Afirmo el tren tras unos segundos, convencido de que era la única opción -"¿Me explicas exactamente donde esta la entrada a la via?"- Preguntó Thomas finalmente.
-"Claro, tan solo...." -Explicó Terence, con todo lujo de detalles.
En cuanto el tractor terminó la explicación Thomas emprendió su viaje, si todo salia bien le daría tiempo de llegar y aun le sobraría tiempo para buscar un lugar donde pasar la noche allí.

Tras media hora de frenético viaje Thomas llegó a lo que parecía ser la intersección, según lo que le habían dicho tenia que ser a la fuerza ese desvío.
-"Vaya, estas vías no parecen ser tan viejas, pensé que estarían oxidadas y podridas"- Exclamo con sorpresa -"Pero bueno, mejor así, lo que menos querría es descarrilar"

El cielo ya oscurecía, y Thomas empezaba a ver mas bien poco lo que tenia delante, pero debía seguir para llegar a tiempo! Todo parecía normal, hasta que de repente una cegadora luz apareció en el cielo. -"¿¡Que diantres debe ser eso!?- Pensó Thomas, que se encontraba rodeado de la mas absoluta oscuridad, a excepción de esa luz que parecía seguirle. -"Oh no, ¿y si es un alíen?"- Gritó Thomas aterrorizado.
Ante esta situación Thomas empezaba a arrepentirse de haberle hecho caso a ese tractor de ruedas inútiles -"Sabia que no debía fiarme de el"- Dijo para si mismo a la vez que aceleraba al máximo.

Parecía que estaba dando resultado, la nave espacial se estaba quedando atrás -"Para ser una nave espacial no es tan rápida, ¡Ja!"- Exclamó Thomas con esperanza. Pero de repente todo fue mal, Thomas se dio cuenta de que algo muy malo había pasado, la vía no estaba, no había descarrilado, simplemente no había vía, pero tampoco suelo. -"Aahhhhh!!!"- Thomas gritó de terror mientras se precipitaba al vacío.

Harold llegó al final de la vía volando todo lo rápido que pudo, - Ese estúpido tren, como se le ocurre circular de noche por la vía en construcción, el puente ni siquiera esta terminado" pensó preocupado mientras llegaba al final de la vía. -"He fallado, no hay ni rastro de ese pobre tren..."- Ni siquiera Harold podía bajar por el acantilado que el puente aun no terminado pretendía sobrepasar. "Iré a avisar de inmediato a las autoridades para que recojan lo que quede de ese pobre desgraciado" - Pensó Harold, mientras cambiaba de dirección y volvía por donde había venido.

Rojo, Thomas veía tan solo rojo, y tenia mucho calor. -¿Estaré en el infierno? ¿Que he hecho yo para merecer esto?- Exclamó Thomas. De repente escuchó una voz que le resultaba muy familiar -Lo sabes bien- Dijo la voz. Tras unos segundos el tren logró recuperar la visión y centrarse - "¡¡Terence!!, ¿que haces tu aquí? ¿donde estoy? ¿que ha pasad..."- Thomas se quedó frio, acababa de darse cuenta de que estaba mas bajo, y nada era como el recordaba, normalmente el era mas alto que el tractor. -"Entonces se dio cuenta, el mismo era también un tractor"- ¡¿Que ha sucedido?! ¡¿quien me ha hecho esto?!"- Gritó Thomas; pero Terence no contestó -"Bienvenido, yo de ti iría moviendo los montones de escombro, si no quieres acabar convertido en ellos..."dijo, dansose la vuelta y marchándose mientras reía de forma frenetica.

Spoiler:
El creepypasta lo quiero de... Giantdad 8)
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Siguiente

Volver a General / Offtopic