Buenop, esto no se debería estar en fanfics porque no tiene necesidad de ser pony-related,pero tampoco sé muy bien donde ponerlo, así que ante la duda, Offtopic xD ya si eso lo movéis...
Os traigo un juego "sencillito" se trata simplemente de hacer una breve historia de terror (creepypasta) con lo que os pida el usuario anterior,tenéis todos los topicazos a vuestro favor, tampoco es necesario comerse la cabeza, de hecho puede ser de terror pero puede acabar en humor de lo mala que pueden llegar a ser xDDD
y ya he dicho, breve tampoco hace falta 123233242414 palabras
empiezo yo, y como no hay nadie encima mía salvo la cabecera de spaniard hooves, pues la haré de SH (vale, algunos ya sabréis que la hice hará 1 dia antes xD)
Strangular Hooves
Hace unos días estaba mirando el foro como me es habitual, eran las 04:40 de la madrugada y yo ya tenia pensado irme a la cama en breve, llegadas las 04:44 la web decide echarme del hilo de presentación al que estaba buitreando y me intenta redirigir a la pagina principal, no se cargaba correctamente y refresqué la pagina un par de veces (pensaba que era el lag)
Entonces ví que en la pizarra de General/offtopic habían comentado recientemente un usuario, me sorprendí porque era un user al cual no había visto hasta ahora, y no recordaba ningún nombre parecido al suyo en las presentaciones, su nombre era Eiteews.
Eiteews había creado un nuevo tema en el offtopic que se llamaba "4 4 4 4 4 4 4 4 4 4" me pareció muy extraño así que decidí echarle un ojo, al intentar entrar al hilo la pagina volvió a empezar a cargar mal, tuve que refrescar un par de veces otra vez.
Al entrar correctamente en el hilo, un escalofrío se apoderó de mi cuando ví el contenido:
El mensaje era un dibujo en ASCII de algo que parecía unos cascos de pony con dedos y llenos de sangre que parecía gotear por esas manos, cabe decir que eran unos dedos muy feos y deformes, como extra de tal imagen, el usuario Eiteews no tenia avatar, pero había algo raro en sus datos, se registro el 4/4/4444 y posee 44444 mensajes, estaba seguro de que era una broma de Carreton o algo, pero porque hacerla a estas horas de la madrugada cuando nadie mira el foro?
Decidí salirme de ese hilo, pero me redireccionó de nuevo al hilo, esta vez habia posteado Yosoyyo, pero lo que ví me empezó a dar mal rollo...
El avatar de Yosoyyo estaba cubierto de sangre, sin ojos y con la lengua hacia afuera, alrededor de su cuello había como marcas de estrangulamiento, su mensaje estaba lleno de Cuatros y no decía nada más
Volví a darle a la flechita de retorno o irme a la página principal, pero todo era en vano, cada vez que hacia clic en algún sitio para salir me redirecionaba a ese hilo y cada vez que volvía al hilo aparecía otro avatar de usuario
lleno de sangre, sin ojos y estrangulado, con su mensaje lleno de cuatros
Esto me estaba enloqueciendo hiciera lo que hiciera me devolvía al hilo y aparecían más avatares muertos, incluso le daba a la X de cerrar ventana pero nada mas darle volvía a cargar la pagina, le daba al botón de apagar pero el monitor seguía encendido
Al rato me di cuenta que la cabecera había pasado a de llamarse "Spaniard Hooves" a "Strangular Hooves" y que los bordes de la pagina parecían ensuciarse o pudrirse, algunos elementos desaparecían como el botón de reportar usuario, otros se modificaron como el de "enviar mensaje" paso a llamarse "aliméntame" también estaban llenos de sangre
Estaba harto de esta locura, así que escribí preguntando que era este hilo, al enviarlo mi avatar paso a estar como los demás y sangre Hyper-Mega-Super Realista empezó a gotear del monitor Y AHORA ESTOY MUERTO
Quiero un Creepypasta sobre una cafetera