Concedido, pero luego no podras dormir durante 80 horas.
Deseo no desear nada.
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Deseo a discord humano que solamente este loco y no tenga poderes.
Nightmare Moon escribió:.... SYSTEM FAILURE .... SYSTEM FAILURE...
BIEEEEEEN, rompi el juego
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Deseo concedido, pero la máquina siempre añade aleatoriamente un ingrediente secreto sacado de una especie de bolsillo de doraemon que contiene muestras de absolutamente toooooodas las sustancias del universo. Disfrute sus gazpachos, aún cuando le toque caca. Por cierto no se nota porque hace una mierda rara cuántica *insertar aquí explicación absurda* Deseo que mi waifu sea 3D y me feedee.
Tienes algo o te pasa algo que no quieres. Lo cual es paradójico porque deseas algo, así que el universo implosiona y volvemos a la edad de piedra. Te veo cuando inventemos el fuego, wey. Deseo que la gente aprenda de una vez el significado de la palabra compromiso y se les grabe a fuego en la mente.
Ganas con una receta superelaborada pero el premio se lo dan a la receta más cutre por un cambio de última hora de las bases. -shrug- Deseo una semanita de soledad para terror show conmigo mismo.
Deseo concedido. Empiezan a pasarte mierdas horribles varias por tu cabeza, de la categoría fetiches raros, crisis emocionales (que te afectan a ti también), un caos de no pensar claro. Edit: Se me había olvidado: y el recuerdo traumático e imborrable de Peeing is Magic. Bienvenido a mi cabolo. Deseo vivir en una habitación burbuja de estas que no tienen ácaros, ni polvo, ni gérmenes, ni nada.