foxer7 escribió en 10 Sep 2014, 02:05:Pero vamos que aunque este no es ya hubo uno de fondo, creo que fue nyon en rarity tales manehatan
LloydZelos escribió en 10 Sep 2014, 02:21:foxer7 escribió en 10 Sep 2014, 02:05:Pero vamos que aunque este no es ya hubo uno de fondo, creo que fue nyon en rarity tales manehatan
Neon Lights, también conocido como "enésimo ejemplo de error de animación por olvidar borrar una parte del cuerpo"
Draco escribió en 09 Sep 2014, 21:52:Puede ser un pelo y no ser un alicornio,o quizás sea un error y luego lo corrijan.
LloydZelos escribió en 10 Sep 2014, 02:21:foxer7 escribió en 10 Sep 2014, 02:05:Pero vamos que aunque este no es ya hubo uno de fondo, creo que fue nyon en rarity tales manehatan
Neon Lights, también conocido como "enésimo ejemplo de error de animación por olvidar borrar una parte del cuerpo"
Sg91 escribió en 10 Sep 2014, 11:51:últimamente están colando un montón de alicornios que se supone que son errores de animación... aunque cada vez que los veo, me da la extraña sensación de que en DHX les encanta trollearnos...
bliknia escribió en 13 Sep 2014, 11:59:Sg91 escribió en 10 Sep 2014, 11:51:últimamente están colando un montón de alicornios que se supone que son errores de animación... aunque cada vez que los veo, me da la extraña sensación de que en DHX les encanta trollearnos...
seguramente
LloydZelos escribió en 26 Jul 2014, 00:50:McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:Existe posibilidad de que los presonajes presentados en el comic oficial parezcan en la serie?
Es algo que quieren tener en cuenta, ya que los personajes existen. Intentarán mantener el universo ponil conectado de algún modo.
POR FAVOR, NO. Bastante tenemos con que haya gente que ignore (en ocasiones a propósito) que no con canon, cosa que se agradece teniendo en cuenta algunas cosas absurdas y otras que directamente son para darle la patada al guionista, como para que ahora esa barrera se rompa y la gente empiece a pedir tramas en la serie dignas de fanfiction de mierda.
amadeus_dark escribió en 17 Sep 2014, 13:49:Gente tengo noticias!!!!
EL ultimo comic de Freinds Forever, en una de sus paginas se revela que han sufrido un percance con el guion y por lo tanto la S5 se vera retrasada!
Aqui teneis la captura en cuestionSpoiler:
Nightmare Moon escribió:Aún sin saber si tendrá algo qué ver o no la viñeta, espero que al final la serie no empiece en 2015 como se anunció (aunque sea 2 de enero, pero 2015 igualmente). Eso puede suponer un recorte en capítulos... y no me gustaría que volviéramos a tener una Temporada 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados