Hilo Oficial de saga Smash Bros

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Hilo Oficial de saga Smash Bros

Notapor Pika » 15 Sep 2014, 15:34

Os dejo un vídeo con todos los Smash Finales del juego.

Spoiler:
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 15 Sep 2014, 20:06

Spoiler:
Cuando creias que no podia haber peor smash final que el de Jigglypuff

SORPRESA, APARECE ESTELA (¿Cual era el nombre en ingles?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Calm Water » 15 Sep 2014, 20:07

edgareo escribió en 15 Sep 2014, 20:06:
Spoiler:

Spoiler:
Rosalina, mah friend. Rosalina.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor edgareo » 15 Sep 2014, 20:11

Calm Water escribió en 15 Sep 2014, 20:07:
Spoiler:

Spoiler:
Rosalina, mah friend. Rosalina.

Spoiler:
Danke,espero que su Smash sea mucho mejor que lo que se ve en el video, si no...

Y yo al menos esperaba que cambiasen el de Zelda/Sheik, y encima el de D.Pit es igual a estos...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 16 Sep 2014, 20:38

Spoiler:

Spoiler:
Por curiosidad, ¿dices que es el peor porque es inútil o porque es poco original? Porque el de Jigglypuff me sigue pareciendo peor en los dos sentidos xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 16 Sep 2014, 20:56

Pika escribió en 16 Sep 2014, 20:38:
Spoiler:

Spoiler:
Por curiosidad, ¿dices que es el peor porque es inútil o porque es poco original? Porque el de Jigglypuff me sigue pareciendo peor en los dos sentidos xD

Spoiler:
En ambos sentidos, pero tendré que verlo con mi propio ojo para dar una opinión final XD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 16 Sep 2014, 23:17

http://nsider2.com/forums/index.php/topic/605295-sakurai-on-why-the-ice-climbers-were-cut/

Traducción: los Ice Climbers se han ido fuera porque 3DS no podía con ellos y al no ser una prioridad dado que su franquicia está muerta. Con esto me han terminado de confirmar que la versión portátil es un lastre: sin ella y sin la división consecuente de recursos se habría trabajado en una OST más grande, más escenarios y más personajes (tanto nuevos como veteranos cortados) para la versión de sobremesa.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Queen Chrysalis » 16 Sep 2014, 23:21

Bueno,sabeis que en Japón ya salió el SSB De 3ds.Bueno pues esto es lo que les esta pasando a lso japoneses con sus sticks: http://www.vrutal.com/noticias/3322-muc ... ntendo-3ds :D2
Imagen
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Notapor McDohl » 17 Sep 2014, 00:22

LloydZelos escribió en 16 Sep 2014, 23:17:http://nsider2.com/forums/index.php/topic/605295-sakurai-on-why-the-ice-climbers-were-cut/

Traducción: los Ice Climbers se han ido fuera porque 3DS no podía con ellos y al no ser una prioridad dado que su franquicia está muerta. Con esto me han terminado de confirmar que la versión portátil es un lastre: sin ella y sin la división consecuente de recursos se habría trabajado en una OST más grande, más escenarios y más personajes (tanto nuevos como veteranos cortados) para la versión de sobremesa.

No puedes culpar a la versión portátil de lastrar la banda sonora y los escenarios porque se confirmó hace la tira que la versión de WiiU traerá muchísimas mas canciones (junto a la opción de determinar su frecuencia se aparición durante las peleas, como ya ocurría en Brawl), así como muchos escenarios mas, la mayoría exclusivos. Y que me vengas con lo de "de haberse centrado en la version de mesa y no en dos versiones la de mesa habría sido mejor" me resulta un argumento totalmente pueril: con la de tiempo que han tenido para trabajar en el juego y con la de recursos de los que dispone Nintendo, no es un argumento sostenible. Si quieres culpar a alguien, culpa al Kid Icarus Upraising, ya que Sakurai no empezóa a trabajar en el smash hasta haberlo terminado

Y que quieres que te diga: ¿sacrificar un personaje dual de una franquicia con un solo juego mas viejo que la tos y que contaba con la tara de que la pareja era mas débil y fácilmente expulsable a cambio de tener un smash que me puedo llevar a todas partes? Pues si, lo firmo. Lo siento por los fans de los IC, pero...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pony de relleno » 17 Sep 2014, 00:43

McDohl escribió en 17 Sep 2014, 00:22:
LloydZelos escribió en 16 Sep 2014, 23:17:http://nsider2.com/forums/index.php/topic/605295-sakurai-on-why-the-ice-climbers-were-cut/

No puedes culpar a la versión portátil de lastrar la banda sonora y los escenarios porque se confirmó hace la tira que la versión de WiiU traerá muchísimas mas canciones (junto a la opción de determinar su frecuencia se aparición durante las peleas, como ya ocurría en Brawl), así como muchos escenarios mas, la mayoría exclusivos. Y que me vengas con lo de "de haberse centrado en la version de mesa y no en dos versiones la de mesa habría sido mejor" me resulta un argumento totalmente pueril: con la de tiempo que han tenido para trabajar en el juego y con la de recursos de los que dispone Nintendo, no es un argumento sostenible. Si quieres culpar a alguien, culpa al Kid Icarus Upraising, ya que Sakurai no empezóa a trabajar en el smash hasta haberlo terminado

Y que quieres que te diga: ¿sacrificar un personaje dual de una franquicia con un solo juego mas viejo que la tos y que contaba con la tara de que la pareja era mas débil y fácilmente expulsable a cambio de tener un smash que me puedo llevar a todas partes? Pues si, lo firmo. Lo siento por los fans de los IC, pero...

¿Entonces salen en wiiU?
Ademas Rosalina y Luma funcionan bien en 3ds
Franquicia muerta: Que tal si hablamos de Dr.Mario (que ya habia sido quitado), Duck hunt (nueva adquisicion incluida en este juego), Mr.game and watch, ness, ect.
Si quieren cortar personajes que los corten pero que no cuenten historias

¿Dark pit es algo o es un timo recolor que han colado como nuevo personaje?
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Queen Chrysalis » 17 Sep 2014, 01:55

Nintedo parece ser que no se le ocurrian personajes buenos y mete estas cosas.Además Earthbound/Mother tecnicamente estaba "muerta" al menos aqui en Europa ya que no les dio la gana de sacarlo en su epoca y ahora lo han sacado por lo visto para la consola virtual.O el Entrenador Pokemon por ejemplo sustituirlo por solo Chaizard.Vale que han metido mas pokemon pero hubiera estado bien que estubiera dentro del juego.Otro ejemplo,Xenoblade,No digo que el juego este muerto ni que sea un mal juego(Es más he jugado y esta bien) Pero solo es 1 juego,y ya que aprobechen para meterlo ahi para rellenar...
Imagen
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Notapor Pokelink » 17 Sep 2014, 11:19

Queen Chrysalis escribió en 17 Sep 2014, 01:55:Nintedo parece ser que no se le ocurrian personajes buenos y mete estas cosas.Además Earthbound/Mother tecnicamente estaba "muerta" al menos aqui en Europa ya que no les dio la gana de sacarlo en su epoca y ahora lo han sacado por lo visto para la consola virtual.O el Entrenador Pokemon por ejemplo sustituirlo por solo Chaizard.Vale que han metido mas pokemon pero hubiera estado bien que estubiera dentro del juego.Otro ejemplo,Xenoblade,No digo que el juego este muerto ni que sea un mal juego(Es más he jugado y esta bien) Pero solo es 1 juego,y ya que aprobechen para meterlo ahi para rellenar...

Para empezar, "Nintendo" no es quien decide o a quien se les ocurre o deja de ocurrir qué personajes vienen y cuales no. Es mucho más complejo que esa reducción.
Segundo, sobre Earthbound/Mother. Piensa que el juego se plantea también para Japón, donde la saga, pese al tiempo que lleva sin un nuevo lanzamiento, es de las más queridas por los fans.
Tercero, el Entrenador PKMN ha quedado fuera en favor de Charizard para cuadrar con la decisión de que Sheik y Zelda sean personajes separados, como Samus y Zero Suit Samus. Cierto es que se pierde un poco la estrategia que tenía y que, puesto a separar, podrían haber puesto a los otros dos PKMN también como personajes separados.
Y sobre Xenobade, no está metido para rellenar. Lo han puesto para hacer justicia al mejor juego de Wii. Mejor que los Galaxy. Si algúna franquicia con (por ahora) un solo juego merecía representación, esa franquicia es Xenoblade.

Pony de relleno escribió en 17 Sep 2014, 00:43:
McDohl escribió en 17 Sep 2014, 00:22:

¿Entonces salen en wiiU?
Ademas Rosalina y Luma funcionan bien en 3ds
Franquicia muerta: Que tal si hablamos de Dr.Mario (que ya habia sido quitado), Duck hunt (nueva adquisicion incluida en este juego), Mr.game and watch, ness, ect.
Si quieren cortar personajes que los corten pero que no cuenten historias

¿Dark pit es algo o es un timo recolor que han colado como nuevo personaje?

No, no salen en Wii U los Ice Climbers.
Estela y Destello no son dos personajes, es un personaje con un arma. No es lo mismo lo que se requiere para el Destello que para un segundo personaje entero.
Dr Mario NO es na franquicia muerta, Nintendo lo lleva relanzando de varias manera desde hace siglos. Duck Hunt es el mismo caso que Mr. Game and Watch: homenaje a los clásicos. Sobre Ness, lo comentado arriba.

Por cierto, no sé donde leí un buen motivo para la inclusión de Dark Pit y de Dr. Mario: teniendo en cuenta que tanto Pit como Mario tienen un moveset algo distinto al original, estos personajes para lo que sirven es para disponer de el moveset original.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pika » 17 Sep 2014, 15:51

Pony de relleno escribió en 17 Sep 2014, 00:43:¿Dark pit es algo o es un timo recolor que han colado como nuevo personaje?

Dark Pit es un personaje en Kid Icarus: Uprising.

Pokelink escribió en 17 Sep 2014, 11:19:Por cierto, no sé donde leí un buen motivo para la inclusión de Dark Pit y de Dr. Mario: teniendo en cuenta que tanto Pit como Mario tienen un moveset algo distinto al original, estos personajes para lo que sirven es para disponer de el moveset original.

El moveset de los personajes se puede personalizar, podrían haberlos puesto como trajes (con Dark Pit basta con un recolor) y poner los movimientos antiguos como ataques alternativos.

EDIT: ¿Alguien más tiene ganas de aumentar el plantel con sus Miis? Yo he hecho a Mako y Satsuki de Kill la Kill (luchadora cuerpo a cuerpo y espadachina respectivamente) y a Jeff de Earthbound (luchador a distancia).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pokelink » 17 Sep 2014, 17:00

Pika escribió en 17 Sep 2014, 15:51:
Pokelink escribió en 17 Sep 2014, 11:19:Por cierto, no sé donde leí un buen motivo para la inclusión de Dark Pit y de Dr. Mario: teniendo en cuenta que tanto Pit como Mario tienen un moveset algo distinto al original, estos personajes para lo que sirven es para disponer de el moveset original.

El moveset de los personajes se puede personalizar, podrían haberlos puesto como trajes (con Dark Pit basta con un recolor) y poner los movimientos antiguos como ataques alternativos.

Sé que se pueden cambiar los ataques de los personajes pero, salvo algunos casos, como Palutena o los Mii, los ataques son variaciones leves de un mismo ataque, no ataques totalmente diferentes. Mario tiene el ACUAC en el B+Abajo, mientras que Dr. Mario tiene el ataque Torbellino. Haciendolo como un personaje independiente, tienes 3 variaciones de ACUAC y 3 variaciones de Tornellino.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pika » 17 Sep 2014, 17:11

Ah, no lo sabía, gracias. Pero espera, ¿Palutena es el único personaje original con ataques totalmente distintos? ¿A qué se debe ese tratamiento especial?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer