Spoiler:
LloydZelos escribió en 16 Sep 2014, 23:17:http://nsider2.com/forums/index.php/topic/605295-sakurai-on-why-the-ice-climbers-were-cut/
Traducción: los Ice Climbers se han ido fuera porque 3DS no podía con ellos y al no ser una prioridad dado que su franquicia está muerta. Con esto me han terminado de confirmar que la versión portátil es un lastre: sin ella y sin la división consecuente de recursos se habría trabajado en una OST más grande, más escenarios y más personajes (tanto nuevos como veteranos cortados) para la versión de sobremesa.
McDohl escribió en 17 Sep 2014, 00:22:LloydZelos escribió en 16 Sep 2014, 23:17:http://nsider2.com/forums/index.php/topic/605295-sakurai-on-why-the-ice-climbers-were-cut/
Traducción: los Ice Climbers se han ido fuera porque 3DS no podía con ellos y al no ser una prioridad dado que su franquicia está muerta. Con esto me han terminado de confirmar que la versión portátil es un lastre: sin ella y sin la división consecuente de recursos se habría trabajado en una OST más grande, más escenarios y más personajes (tanto nuevos como veteranos cortados) para la versión de sobremesa.
No puedes culpar a la versión portátil de lastrar la banda sonora y los escenarios porque se confirmó hace la tira que la versión de WiiU traerá muchísimas mas canciones (junto a la opción de determinar su frecuencia se aparición durante las peleas, como ya ocurría en Brawl), así como muchos escenarios mas, la mayoría exclusivos. Y que me vengas con lo de "de haberse centrado en la version de mesa y no en dos versiones la de mesa habría sido mejor" me resulta un argumento totalmente pueril: con la de tiempo que han tenido para trabajar en el juego y con la de recursos de los que dispone Nintendo, no es un argumento sostenible. Si quieres culpar a alguien, culpa al Kid Icarus Upraising, ya que Sakurai no empezóa a trabajar en el smash hasta haberlo terminado
Y que quieres que te diga: ¿sacrificar un personaje dual de una franquicia con un solo juego mas viejo que la tos y que contaba con la tara de que la pareja era mas débil y fácilmente expulsable a cambio de tener un smash que me puedo llevar a todas partes? Pues si, lo firmo. Lo siento por los fans de los IC, pero...
Queen Chrysalis escribió en 17 Sep 2014, 01:55:Nintedo parece ser que no se le ocurrian personajes buenos y mete estas cosas.Además Earthbound/Mother tecnicamente estaba "muerta" al menos aqui en Europa ya que no les dio la gana de sacarlo en su epoca y ahora lo han sacado por lo visto para la consola virtual.O el Entrenador Pokemon por ejemplo sustituirlo por solo Chaizard.Vale que han metido mas pokemon pero hubiera estado bien que estubiera dentro del juego.Otro ejemplo,Xenoblade,No digo que el juego este muerto ni que sea un mal juego(Es más he jugado y esta bien) Pero solo es 1 juego,y ya que aprobechen para meterlo ahi para rellenar...
Pony de relleno escribió en 17 Sep 2014, 00:43:McDohl escribió en 17 Sep 2014, 00:22:LloydZelos escribió en 16 Sep 2014, 23:17:http://nsider2.com/forums/index.php/topic/605295-sakurai-on-why-the-ice-climbers-were-cut/
No puedes culpar a la versión portátil de lastrar la banda sonora y los escenarios porque se confirmó hace la tira que la versión de WiiU traerá muchísimas mas canciones (junto a la opción de determinar su frecuencia se aparición durante las peleas, como ya ocurría en Brawl), así como muchos escenarios mas, la mayoría exclusivos. Y que me vengas con lo de "de haberse centrado en la version de mesa y no en dos versiones la de mesa habría sido mejor" me resulta un argumento totalmente pueril: con la de tiempo que han tenido para trabajar en el juego y con la de recursos de los que dispone Nintendo, no es un argumento sostenible. Si quieres culpar a alguien, culpa al Kid Icarus Upraising, ya que Sakurai no empezóa a trabajar en el smash hasta haberlo terminado
Y que quieres que te diga: ¿sacrificar un personaje dual de una franquicia con un solo juego mas viejo que la tos y que contaba con la tara de que la pareja era mas débil y fácilmente expulsable a cambio de tener un smash que me puedo llevar a todas partes? Pues si, lo firmo. Lo siento por los fans de los IC, pero...
¿Entonces salen en wiiU?
Ademas Rosalina y Luma funcionan bien en 3ds
Franquicia muerta: Que tal si hablamos de Dr.Mario (que ya habia sido quitado), Duck hunt (nueva adquisicion incluida en este juego), Mr.game and watch, ness, ect.
Si quieren cortar personajes que los corten pero que no cuenten historias
¿Dark pit es algo o es un timo recolor que han colado como nuevo personaje?
Pony de relleno escribió en 17 Sep 2014, 00:43:¿Dark pit es algo o es un timo recolor que han colado como nuevo personaje?
Pokelink escribió en 17 Sep 2014, 11:19:Por cierto, no sé donde leí un buen motivo para la inclusión de Dark Pit y de Dr. Mario: teniendo en cuenta que tanto Pit como Mario tienen un moveset algo distinto al original, estos personajes para lo que sirven es para disponer de el moveset original.
Pika escribió en 17 Sep 2014, 15:51:Pokelink escribió en 17 Sep 2014, 11:19:Por cierto, no sé donde leí un buen motivo para la inclusión de Dark Pit y de Dr. Mario: teniendo en cuenta que tanto Pit como Mario tienen un moveset algo distinto al original, estos personajes para lo que sirven es para disponer de el moveset original.
El moveset de los personajes se puede personalizar, podrían haberlos puesto como trajes (con Dark Pit basta con un recolor) y poner los movimientos antiguos como ataques alternativos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados