Faztor5 escribió en 06 Abr 2014, 23:42:Woah, son estupendos, los colores te quedan geniales, yo soy incapaz de dibujar a mano con pinturas de colores, hace 6 años que no toco las pinturas. Recuerdo que me quedaban todo lleno de marcas, a ti te queda todo muy suave y uniforme. Muy bonitos
Griffith escribió en 08 Abr 2014, 12:48:Yo tengo unos Faber Castell acuarelables, y van de lujo *U* Spitfire y el conejo me encantan!
Nightmare Moon escribió:Están muy guapos. Te quedan muy bien coloreados, también.
Yoke escribió en 08 Abr 2014, 20:57:Tienes un gran talento para dibujar, envidioso me hallo ^^
TwistedDisorder escribió en 14 Abr 2014, 19:27:Los dibujos son muy bonitos y quedan de cómic total; aparte que están genial coloreados. El de Spitfire me gusta especialmente . Eso sí, no me atrevo a ahondar por la galería porque Frank me da TERROR puro y duro. Maldito "conejo" gigante TT_TT
¿El Ilustrator es de vectores? No sé lo que es O.o Pero precioso el OC de Bitte Pie ^__^
Donnie13Darko escribió en 14 Abr 2014, 19:18:
Nightmare Moon escribió:Qué chulada, ¡¡cómo te ha quedado el OC de Bitte Pie!!... ¿sale en la serie?, es que es tremendo.
Griffith escribió en 18 Abr 2014, 16:53:Ha quedado superoficial *u* ¡Me encanta!
K.I.T.T.2000 escribió:Lo has echo tu??? es excelente
Nightmare Moon escribió:
¡Moola!. Votado queda, suerte!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados