Violent_Crimson escribió:Una cosa del foro en la que me he fijado...Spoiler:
Violent_Crimson escribió:Una cosa del foro en la que me he fijado...Spoiler:
piposman escribió:La hostia, primera persona que conozco que ve el cine en catalan .
Pero aunque sea "estilo Disney" no veo ninguna pega a que pueda tener alguna canción que otra.
Encima cuando se acabó el corto me levante y grite en la sala: Ya esta, me puedo volver a casa (solo estabamos cuatro gatos porque es un cine de barrio pequeñin, pero para ir al grande tienes que desplazarte diez minutos y encima te cobran nueve mortadelos y medio sin contar refrescos).
Degel_Reilly escribió:Yo la verdad he ido un monton de veces a Barcelona y la mayoria de las veces cuando estaba alli lo unico que escuchaba en catalan era los canales catalanes de la television y alguna que otra tienda con letrero en catalan, ¿pero la gente tio? la mayoria de los transeuntes hablaban en español, y no me refiero a inmigrantes viviendo alli, no, no, gente española, y yo "¿Nani? A lo mejor me equivoco pero ¿no se supone que los catalanes hablan en catalan y solo usan el español para hablar con gente que vive fuera de Catalunya?" o.O
piposman escribió:En realidad barcelona es una gran obra de teatro y ahi viven madrileños. Los "catalans" estamos refugiados en los montes buscando "xampinyons", bebemos "vi en un porró" y por las noches "ballem sardanes amb barretines mentres cantem, peguem a un tros de fusta per que ens doni regals i menjem botifarra de pajés".
Deja de ver la tele que esa cosa come mucho el coco
Degel_Reilly escribió:Yo la verdad he ido un monton de veces a Barcelona y la mayoria de las veces cuando estaba alli lo unico que escuchaba en catalan era los canales catalanes de la television y alguna que otra tienda con letrero en catalan, ¿pero la gente tio? la mayoria de los transeuntes hablaban en español, y no me refiero a inmigrantes viviendo alli, no, no, gente española, y yo "¿Nani? A lo mejor me equivoco pero ¿no se supone que los catalanes hablan en catalan y solo usan el español para hablar con gente que vive fuera de Catalunya?" o.O
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados