Ir a la expo de Madrid por fin despues de ahorrar urante puff ;W; . Pregunta,si tengo 2 manzanas,y le doy una a Applejack,¿Cual es tu cancion preferida?
De la serie me imagino no?, dificil desicion asi que todas son mis favoritas para no liarme xD
Ahora una pregunta que he querido hacerles.......
¿Que opinas o que piensa de mi xD?, incluso como piensas que soy fisicamente? jajajajajaja .
La ultima pregunta y me voy
Spoiler:
Estos ultimos 3 meses fueron los mas duros y tristes pero los mas felices....todo este tiempo estaba en lo correcto. Muchas gracias chicos por esos momentos !!!!!. LULU IS BEST SUP EVER
Pues que tu nick no te define nada, al revés me pareces muy social y buena persona. Y que me caes bien, y físicamente no se como te imagino la verdad xD
Me acaba de hablar una "amiga" por whatsapp, somos amigas pero distanciadas, me explico... Hace unos años salia con ella mucho pero lo típico de que te vas distanciando de algunas amistades, no somos enemigas pero hablamos muy de vez en cuando, pero quedar ya no quedamos, pues me ha resultado raro porque hace tiempo que no hablamos y me acaba de hablar y me ha preguntado que si me puede llamar para "comentarme una cosa", la verdad que no me imagino para nada lo que me va a decir... Que haríais vosotros en mi lugar?
Pues que por muy distanciadas y tal que estéis, dices que seguís siendo amigas, ¿no? Pues creo que deberías hablar con ella. Aunque estés molesta con ella por no acordarse de ti en meses o años (que lo entendería porque me lo hacen todos mis "amigos"), no te va a pasar nada por escuchar qué es lo que quiere. Si te pide un favor que no quieres hacer, siempre puedes decirle que no educadamente. No sé si te habré ayudado, espero que sí. Suerte.
No tendría ni que mover un dedo. Un dragón bajo mi total control y añade a la ecuación una espada de hueso de dragon, un chakram, guanteletes de combate y una lanza XDDD Misma pregunta, hue hue hue.