Bueno hoy ya estoy jugando al Dark Souls 2 y digamos que me esta encantado, pero mas de una vez e recibido una buena paliza, por no estar atento entre zona y zona.
pero bueno estoy jugando con teclado y la verdad no es tan dificil como lo pintan
Ruderfordio escribió en 18 Sep 2014, 12:38:Bueno hoy ya estoy jugando al Dark Souls 2 y digamos que me esta encantado, pero mas de una vez e recibido una buena paliza, por no estar atento entre zona y zona.
pero bueno estoy jugando con teclado y la verdad no es tan dificil como lo pintan
Ruderfordio escribió en 18 Sep 2014, 12:38:Bueno hoy ya estoy jugando al Dark Souls 2 y digamos que me esta encantado, pero mas de una vez e recibido una buena paliza, por no estar atento entre zona y zona.
Ruderfordio escribió en 19 Sep 2014, 10:26:algún consejo para matar al Perseguidor
Martoseria escribió en 05 Oct 2014, 16:58:Spoiler:
¿¡Se puede saber qué haces matando bosses con ese anillo?!
Martoseria escribió en 05 Oct 2014, 16:58:Spoiler:
¿¡Se puede saber qué haces matando bosses con ese anillo?!
Ruderfordio escribió en 05 Oct 2014, 17:52:se me olvido que lo tenia puesto
Ruderfordio escribió en 06 Oct 2014, 10:15:zetita no miresSpoiler:
ok después de matar a este boss a donde debería ir por que en este momento tengo solo 3 rutas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados